Acceso a suboficiales

Información sobre el ingreso y acceso a las Fuerzas Armadas Españolas. Requisitos, documentación a presentar, titulaciones, pruebas, test psicotécnicos y ciclos. Condiciones de servicio y Academias.
taldrin
Soldado
Soldado
Mensajes: 45
Registrado: 03 Jun 2011, 19:34

Mensaje por taldrin »

El billete me lo dan en la subdelegación? lo pago yo o como va?


narutimate
Sargento
Sargento
Mensajes: 269
Registrado: 22 Abr 2008, 20:10

Mensaje por narutimate »

Alberto Manuel escribió:He estado buscando como un loco y no veo las listas de seleccionados para las diferentes Academias. Si alguien es tan amable de facilitarme el enlace para ver los resultados del Ejército de Tierra por Promoción Interna y no de ingreso directo (330 Plazas) se lo agradecería. Yo elegí el Anexo II con prioridad (Infantería Ligera), aunque aprobé el Anexo I también.

Gracias por la atención y felicidades de nuevo :wink:

Hoy ha salido en el BOD el nombramiento de alumnos de suboficiales del ET y ARMADA por promocion interna.


Juanipacka
Soldado
Soldado
Mensajes: 31
Registrado: 02 Jul 2011, 23:53

Mensaje por Juanipacka »

[Me voy hastta el dia 15 de vacaciones,no creo que vaya a necesitar hacer ningun papeleo ni nada en estos dias no?[/i]


Pedro Pompeyo
Sargento
Sargento
Mensajes: 277
Registrado: 15 Jun 2010, 02:11

Mensaje por Pedro Pompeyo »

jaime123! escribió:
Pedro Pompeyo escribió:
Saza escribió:Hola Chicos, las listas ya estan hechas, y digo listas, pues son dos, una de 42 y otra de 370 aspirantes.
Se está a la espera de la firma o no de la Ministra de Hacienda.
Espero que tengais suerte, cruzad los dedos y si mañana no ha llegado a las 15:00h, sólo tendreis 42 plazas.
Un saludo.


¿Tú has visto la película de Forrest Gump?

¿Sabes qué le dice Jenny a Forrest, cuando son niños, y se acaban de conocer?

Eso mismo te digo yo a tí.

Troll. Adiós.


si ya con la cita que sale cada vez que escribes y tu avatar te tenia en consideracion, una vez leido lo que acabas de poner...te acabo de colocar en un busto! chapó!jajajajajajaj me ha encantado!


Jaja! :wink:

Tendremos que vernos por Lérida alguna vez, ¿no?

¡A cuidarse!


Montañera
Sargento
Sargento
Mensajes: 296
Registrado: 01 Sep 2010, 11:49

Mensaje por Montañera »

pasaros por soldados.com que ha puesto la carta de presentacion
http://www.soldados.com/convounica/bienvenida.html


Pedro Pompeyo
Sargento
Sargento
Mensajes: 277
Registrado: 15 Jun 2010, 02:11

Mensaje por Pedro Pompeyo »

Montañera escribió:pasaros por soldados.com que ha puesto la carta de presentacion
http://www.soldados.com/convounica/bienvenida.html


En algunas cosas han hecho mucho hincapié, como en la policía (el corte de pelo, y demás), o las presentaciones y trato al personal militar, pero de otras más importantes no han comentado nada aún.

Supongo que lo harán ya en la carta que nos llegue, ya individualmente, a nuestras casas.

¡Un abrazo!


jaime123!
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 159
Registrado: 15 Jun 2011, 11:22

Mensaje por jaime123! »

Pedro Pompeyo escribió:
jaime123! escribió:
Pedro Pompeyo escribió:
Saza escribió:Hola Chicos, las listas ya estan hechas, y digo listas, pues son dos, una de 42 y otra de 370 aspirantes.
Se está a la espera de la firma o no de la Ministra de Hacienda.
Espero que tengais suerte, cruzad los dedos y si mañana no ha llegado a las 15:00h, sólo tendreis 42 plazas.
Un saludo.


¿Tú has visto la película de Forrest Gump?

¿Sabes qué le dice Jenny a Forrest, cuando son niños, y se acaban de conocer?

Eso mismo te digo yo a tí.

Troll. Adiós.


si ya con la cita que sale cada vez que escribes y tu avatar te tenia en consideracion, una vez leido lo que acabas de poner...te acabo de colocar en un busto! chapó!jajajajajajaj me ha encantado!


Jaja! :wink:

Tendremos que vernos por Lérida alguna vez, ¿no?

¡A cuidarse!


xsupuesto!bueno como alguien ha dicho por aqui alguna vez, es posible que no nos llegue el pasaporte a tiempo asi que yo ya me he apañado mi billete. me voy a pillar el ave que va desde sevilla a lerida parando en cordoba y zaragoza, que sale a las 9 y llega alli a las 13'20 y dsd la estacion de lerida salen 2 trenes a TREMP uno a las 13'45 y el otro alas 20'35, el ultimo llega alas 22'05 a tremp xloq ya vams tarde,asi que cogere el cercanias LERIDA-TREMP de las 13'45
me han dicho que en la propia estacion de tremp esperan personal de la academia con minibuses para ir recogiendo a la gente que va llegando.


jaime123!
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 159
Registrado: 15 Jun 2011, 11:22

Mensaje por jaime123! »

bueno gente, creo que ya lo he dicho alguna vez por aqui, tengo un intimo amigo que ha salido este año de sargento y hace 2 años hizo la instruccion en lerida. lo he llamado para preguntarle que cosas llevarme y tal y me ha dicho que a ellos a los 3 dias les dieron una lista de cosas que tenian que comprar para llevarlas en el macuto. me ha pasado esa lista ( yo lo voy a llevar todo ya para no tener que comprarlo alli con agovios).

ROPA:

-CALZONCILLOS, 1 POR CADA DIA, CALCETINES
-CALZONAS 2
-CAMISETAS BLANCAS 4
-ZAPATILLAS DE CORRER
-3 CONJUNTOS DE ROPA DE VESTIR

ASEO: A VUESTRO ANTOJO

BOTIQUIN:

-PARACETAMOL
-IBUPROFENO
-FORTASEN o cualquier otro tipo de cortador de diarreas
-betadine,gasas
-antiestamiicos
- lo que creais que podais necesitar

COSAS:

-6 PULPOS COLOR NEGRO
-12 PIQUETAS
-LIBRETA TAMAÑO BOLSILLO,BOLIS
-INDELEBLES DE COLORES punta fina
-3 CINTA AISLANTE NEGRA
-ACEITE PARA FUSIL
-MUCHAS BRIDAS
-BETUN NEGRO Y UN PAR DE CEPILLITOS
-2 CHALECOS REFLECTANTES, para las 2 mochilas
-FOTOS TAMAÑO CARNE
-PINTURA ENMASCARAMIENTO
-TRAPOS
-FRIAMBRERAS METALICAS PARA GUARDAR LAS COSAS DL BOTIQUIN Y EL KIT DE EMERGENGIAS


KIT DE EMERGENGIA:

-LUCES QUIMICAS
-ESTROPAJO NANAX
-PAPEL DE LIJA
-PAPEL,LAPIZ,GOMA,BOLI
-PILA PETACA PEQUEÑA
-MANTA TERMICA
-1 VELA, MECHERO, CERILLAS ENTANQUEIZADAS (metidas en un tubito de carrete de fotos)
-SEDAL,ANZUELO,PLOMOS DE PESCA
-CINTA METRICA COSTURA
-1 PRESERVATIVO (para recoger agua en caso de emergencia)
-PILAS AAA
-CARTUCHO DE CAZA
-HILO DE COSER VERDE MILITAR,AGUJAS, IMPERDIBLES
-3 METROS CABLE DE SECCION 1'5
-CUCHILLAS DEL TIPO CUTER (el cuter no, solo las cuchillas)
-PASTILLAS PARA DEPURAR AGUA
-1 SILBATO
- LUPA PEQUEÑA


me parecia logico despues de la cantidad de informacion privilegiada que he sacado de aqui y los buenos ratos compartir esta lista que me han facilitado!


futurosargento
Recluta
Recluta
Mensajes: 22
Registrado: 08 Jul 2011, 00:20

Mensaje por futurosargento »

la estacion de lerid el ultimo llega alas 22'05 a tremp xloq ya vams tarde.[/quote]

perdon pero porque llega tarde...pero para mi es la unica combinancion que tengo para llegar


jaime123!
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 159
Registrado: 15 Jun 2011, 11:22

Mensaje por jaime123! »

futurosargento escribió:la estacion de lerid el ultimo llega alas 22'05 a tremp xloq ya vams tarde.


perdon pero porque llega tarde...pero para mi es la unica combinancion que tengo para llegar[/quote]

por que en el BOE de su dia ponia que habia que presentarse en la academia antes de las 22'00 intenta buscar otra combinacion con los buses o algo no?


Maquinas
Cabo
Cabo
Mensajes: 133
Registrado: 24 Nov 2010, 11:44

Mensaje por Maquinas »

En el BOD de hoy 10 de agosto, indica que los aspirantes admitidos como alumnos efectuaran su presentacion el dia 1 de septiembre ANTES de las 10:00 horas en los centros docentes de formacion, asi que aplicarse y no llegar tarde el primer dia.......


En la pelea se conoce al soldado; solo en la victoria se conoce al caballero.
Avatar de Usuario
Lord_Revan
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 170
Registrado: 24 Jun 2004, 16:05

Mensaje por Lord_Revan »

Pero eso lo dice para los de promocion interna.


Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad
david martinez
Recluta
Recluta
Mensajes: 4
Registrado: 10 Ago 2011, 13:50

Mensaje por david martinez »

Hola aquí uno de Almería que se va a San Fernando he visto que habéis puesto una lista de cosas que conviene llevarse a la AGBS podría alguien hacer algo parecido pero para la ESUBO gracias y enhorabuena a todos. :mrgreen:


Alberto Manuel
Recluta
Recluta
Mensajes: 23
Registrado: 09 Ago 2011, 13:52

Mensaje por Alberto Manuel »

Toma!!! Estoy dentro en Infantería Ligera del Anexo II. Empiezo el 1 de Septiembre en Talarn. Nos vemos allí.


GranDanone
Cabo
Cabo
Mensajes: 133
Registrado: 16 Feb 2011, 01:36

Mensaje por GranDanone »

Los de acceso directo nos tenemos que presentar el día 22 antes de las 10.00.


Los guerreros expertos se hacen invencibles a si mismos en primer lugar, y luego aguardan para descubrir la vulnerabilidad de sus adversarios.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado