Acceso a suboficiales
-
- Sargento
Alberto Manuel escribió:He estado buscando como un loco y no veo las listas de seleccionados para las diferentes Academias. Si alguien es tan amable de facilitarme el enlace para ver los resultados del Ejército de Tierra por Promoción Interna y no de ingreso directo (330 Plazas) se lo agradecería. Yo elegí el Anexo II con prioridad (Infantería Ligera), aunque aprobé el Anexo I también.
Gracias por la atención y felicidades de nuevo
Hoy ha salido en el BOD el nombramiento de alumnos de suboficiales del ET y ARMADA por promocion interna.
-
- Soldado
-
- Sargento
jaime123! escribió:Pedro Pompeyo escribió:Saza escribió:Hola Chicos, las listas ya estan hechas, y digo listas, pues son dos, una de 42 y otra de 370 aspirantes.
Se está a la espera de la firma o no de la Ministra de Hacienda.
Espero que tengais suerte, cruzad los dedos y si mañana no ha llegado a las 15:00h, sólo tendreis 42 plazas.
Un saludo.
¿Tú has visto la película de Forrest Gump?
¿Sabes qué le dice Jenny a Forrest, cuando son niños, y se acaban de conocer?
Eso mismo te digo yo a tí.
Troll. Adiós.
si ya con la cita que sale cada vez que escribes y tu avatar te tenia en consideracion, una vez leido lo que acabas de poner...te acabo de colocar en un busto! chapó!jajajajajajaj me ha encantado!
Jaja!
Tendremos que vernos por Lérida alguna vez, ¿no?
¡A cuidarse!
-
- Sargento
pasaros por soldados.com que ha puesto la carta de presentacion
http://www.soldados.com/convounica/bienvenida.html
-
- Sargento
Montañera escribió:pasaros por soldados.com que ha puesto la carta de presentacion
En algunas cosas han hecho mucho hincapié, como en la policía (el corte de pelo, y demás), o las presentaciones y trato al personal militar, pero de otras más importantes no han comentado nada aún.
Supongo que lo harán ya en la carta que nos llegue, ya individualmente, a nuestras casas.
¡Un abrazo!
-
- Cabo Primero
Pedro Pompeyo escribió:jaime123! escribió:Pedro Pompeyo escribió:Saza escribió:Hola Chicos, las listas ya estan hechas, y digo listas, pues son dos, una de 42 y otra de 370 aspirantes.
Se está a la espera de la firma o no de la Ministra de Hacienda.
Espero que tengais suerte, cruzad los dedos y si mañana no ha llegado a las 15:00h, sólo tendreis 42 plazas.
Un saludo.
¿Tú has visto la película de Forrest Gump?
¿Sabes qué le dice Jenny a Forrest, cuando son niños, y se acaban de conocer?
Eso mismo te digo yo a tí.
Troll. Adiós.
si ya con la cita que sale cada vez que escribes y tu avatar te tenia en consideracion, una vez leido lo que acabas de poner...te acabo de colocar en un busto! chapó!jajajajajajaj me ha encantado!
Jaja!
Tendremos que vernos por Lérida alguna vez, ¿no?
¡A cuidarse!
xsupuesto!bueno como alguien ha dicho por aqui alguna vez, es posible que no nos llegue el pasaporte a tiempo asi que yo ya me he apañado mi billete. me voy a pillar el ave que va desde sevilla a lerida parando en cordoba y zaragoza, que sale a las 9 y llega alli a las 13'20 y dsd la estacion de lerida salen 2 trenes a TREMP uno a las 13'45 y el otro alas 20'35, el ultimo llega alas 22'05 a tremp xloq ya vams tarde,asi que cogere el cercanias LERIDA-TREMP de las 13'45
me han dicho que en la propia estacion de tremp esperan personal de la academia con minibuses para ir recogiendo a la gente que va llegando.
-
- Cabo Primero
bueno gente, creo que ya lo he dicho alguna vez por aqui, tengo un intimo amigo que ha salido este año de sargento y hace 2 años hizo la instruccion en lerida. lo he llamado para preguntarle que cosas llevarme y tal y me ha dicho que a ellos a los 3 dias les dieron una lista de cosas que tenian que comprar para llevarlas en el macuto. me ha pasado esa lista ( yo lo voy a llevar todo ya para no tener que comprarlo alli con agovios).
ROPA:
-CALZONCILLOS, 1 POR CADA DIA, CALCETINES
-CALZONAS 2
-CAMISETAS BLANCAS 4
-ZAPATILLAS DE CORRER
-3 CONJUNTOS DE ROPA DE VESTIR
ASEO: A VUESTRO ANTOJO
BOTIQUIN:
-PARACETAMOL
-IBUPROFENO
-FORTASEN o cualquier otro tipo de cortador de diarreas
-betadine,gasas
-antiestamiicos
- lo que creais que podais necesitar
COSAS:
-6 PULPOS COLOR NEGRO
-12 PIQUETAS
-LIBRETA TAMAÑO BOLSILLO,BOLIS
-INDELEBLES DE COLORES punta fina
-3 CINTA AISLANTE NEGRA
-ACEITE PARA FUSIL
-MUCHAS BRIDAS
-BETUN NEGRO Y UN PAR DE CEPILLITOS
-2 CHALECOS REFLECTANTES, para las 2 mochilas
-FOTOS TAMAÑO CARNE
-PINTURA ENMASCARAMIENTO
-TRAPOS
-FRIAMBRERAS METALICAS PARA GUARDAR LAS COSAS DL BOTIQUIN Y EL KIT DE EMERGENGIAS
KIT DE EMERGENGIA:
-LUCES QUIMICAS
-ESTROPAJO NANAX
-PAPEL DE LIJA
-PAPEL,LAPIZ,GOMA,BOLI
-PILA PETACA PEQUEÑA
-MANTA TERMICA
-1 VELA, MECHERO, CERILLAS ENTANQUEIZADAS (metidas en un tubito de carrete de fotos)
-SEDAL,ANZUELO,PLOMOS DE PESCA
-CINTA METRICA COSTURA
-1 PRESERVATIVO (para recoger agua en caso de emergencia)
-PILAS AAA
-CARTUCHO DE CAZA
-HILO DE COSER VERDE MILITAR,AGUJAS, IMPERDIBLES
-3 METROS CABLE DE SECCION 1'5
-CUCHILLAS DEL TIPO CUTER (el cuter no, solo las cuchillas)
-PASTILLAS PARA DEPURAR AGUA
-1 SILBATO
- LUPA PEQUEÑA
me parecia logico despues de la cantidad de informacion privilegiada que he sacado de aqui y los buenos ratos compartir esta lista que me han facilitado!
ROPA:
-CALZONCILLOS, 1 POR CADA DIA, CALCETINES
-CALZONAS 2
-CAMISETAS BLANCAS 4
-ZAPATILLAS DE CORRER
-3 CONJUNTOS DE ROPA DE VESTIR
ASEO: A VUESTRO ANTOJO
BOTIQUIN:
-PARACETAMOL
-IBUPROFENO
-FORTASEN o cualquier otro tipo de cortador de diarreas
-betadine,gasas
-antiestamiicos
- lo que creais que podais necesitar
COSAS:
-6 PULPOS COLOR NEGRO
-12 PIQUETAS
-LIBRETA TAMAÑO BOLSILLO,BOLIS
-INDELEBLES DE COLORES punta fina
-3 CINTA AISLANTE NEGRA
-ACEITE PARA FUSIL
-MUCHAS BRIDAS
-BETUN NEGRO Y UN PAR DE CEPILLITOS
-2 CHALECOS REFLECTANTES, para las 2 mochilas
-FOTOS TAMAÑO CARNE
-PINTURA ENMASCARAMIENTO
-TRAPOS
-FRIAMBRERAS METALICAS PARA GUARDAR LAS COSAS DL BOTIQUIN Y EL KIT DE EMERGENGIAS
KIT DE EMERGENGIA:
-LUCES QUIMICAS
-ESTROPAJO NANAX
-PAPEL DE LIJA
-PAPEL,LAPIZ,GOMA,BOLI
-PILA PETACA PEQUEÑA
-MANTA TERMICA
-1 VELA, MECHERO, CERILLAS ENTANQUEIZADAS (metidas en un tubito de carrete de fotos)
-SEDAL,ANZUELO,PLOMOS DE PESCA
-CINTA METRICA COSTURA
-1 PRESERVATIVO (para recoger agua en caso de emergencia)
-PILAS AAA
-CARTUCHO DE CAZA
-HILO DE COSER VERDE MILITAR,AGUJAS, IMPERDIBLES
-3 METROS CABLE DE SECCION 1'5
-CUCHILLAS DEL TIPO CUTER (el cuter no, solo las cuchillas)
-PASTILLAS PARA DEPURAR AGUA
-1 SILBATO
- LUPA PEQUEÑA
me parecia logico despues de la cantidad de informacion privilegiada que he sacado de aqui y los buenos ratos compartir esta lista que me han facilitado!
-
- Recluta
-
- Cabo Primero
futurosargento escribió:la estacion de lerid el ultimo llega alas 22'05 a tremp xloq ya vams tarde.
perdon pero porque llega tarde...pero para mi es la unica combinancion que tengo para llegar[/quote]
por que en el BOE de su dia ponia que habia que presentarse en la academia antes de las 22'00 intenta buscar otra combinacion con los buses o algo no?
-
- Cabo
En el BOD de hoy 10 de agosto, indica que los aspirantes admitidos como alumnos efectuaran su presentacion el dia 1 de septiembre ANTES de las 10:00 horas en los centros docentes de formacion, asi que aplicarse y no llegar tarde el primer dia.......
En la pelea se conoce al soldado; solo en la victoria se conoce al caballero.
- Lord_Revan
- Cabo Primero
-
- Recluta
-
- Recluta
-
- Cabo