Brasil escribió:Mas un cliente del Super Tucano!
Esto esta verde, hay que votarlo en la Asamblea Legislativa y de momento ni hay los votos suficientes y muy pocas ganas, ya veremos si al final los compraran.
Frank Sinatra escribió:Brasil escribió:Mas un cliente del Super Tucano!
Esto esta verde, hay que votarlo en la Asamblea Legislativa y de momento ni hay los votos suficientes y muy pocas ganas, ya veremos si al final los compraran.
jaldo escribió:Se necesita tambien la aprobacion de los EEUU para la adquisicion?
Mr Stryker escribió:Ahora El principal problema no es ese, muchos se oponen a esta compra por simple hecho de q ¿Para q van servir si el pais no esta en guerra?
yo digo q no necesariamente sean para la guerra, estos aviones pueden ser usados contra el narcotráfico.
Y al final lo importante es que la Fas se va a modernizar después de operar con equipos q estaban practicamente obsoletos
Las prioridades actuales de seguridad estan en tierra mas que en el aire.
Por tanto hay que darle tiempo al tiempo a ver que negociacion politica se da, pero creo que no es lo urgente en este momento.
Saludos
Iris escribió:Mr Stryker escribió:jaldo escribió:Se necesita tambien la aprobacion de los EEUU para la adquisicion?
Claro que no,
EE.UU no decide en El Salvador
son aviones brasileños, el que tiene que aprobar esa adquisición
es El Salvador.
Los aviones Super Tucanos (fabricados en Brasil por EMBRAER); precisan para la exportación el visto bueno de los U.S.A., ya que muchos de sus componentes son fabricados y con patente norteamericana. De hecho NO los pudieron vender a Venezuela por el VETO de USA.
.- sALUDOS.
Brasil escribió:Iris escribió:Mr Stryker escribió:jaldo escribió:Se necesita tambien la aprobacion de los EEUU para la adquisicion?
Claro que no,
EE.UU no decide en El Salvador
son aviones brasileños, el que tiene que aprobar esa adquisición
es El Salvador.
Los aviones Super Tucanos (fabricados en Brasil por EMBRAER); precisan para la exportación el visto bueno de los U.S.A., ya que muchos de sus componentes son fabricados y con patente norteamericana. De hecho NO los pudieron vender a Venezuela por el VETO de USA.
.- sALUDOS.
Los A-29 Super Tucanos son aviones Brasilenos Producidos en Brasil.
La autorizacion para la venta se resume al sistema de armas que es americano, y algunos sistemas de bordo. Porque en la mayoria, los otros sistemas son Israelis y Brasilenos, padron de la FAB.
El veto americano tuvo mucho mas que ver con el sistema de armas que carrega el ST. Y un avion de este tipo sin armamento, obviamiente no tiene serventia, sino observacion.
Mr Stryker escribió:Las prioridades actuales de seguridad estan en tierra mas que en el aire.
Por tanto hay que darle tiempo al tiempo a ver que negociacion politica se da, pero creo que no es lo urgente en este momento.
Saludos
Eso si que es muy sabio Frank.
El verdadero problema esta en tierra.
Y sobre los 14 TA-4, no tengo mucho conocimiento de eso.
me puedes decir más sobre eso o postear un artículo.
DistritoX escribió:Mr Stryker escribió:Las prioridades actuales de seguridad estan en tierra mas que en el aire.
Por tanto hay que darle tiempo al tiempo a ver que negociacion politica se da, pero creo que no es lo urgente en este momento.
Saludos
Eso si que es muy sabio Frank.
El verdadero problema esta en tierra.
Y sobre los 14 TA-4, no tengo mucho conocimiento de eso.
me puedes decir más sobre eso o postear un artículo.
Ya estaba todo listo, el congreso de USA aprobo la venta a un precio simbolico, pero en eso se vino el terremoto de 2001 y como no verdad en un terremoto y comprando aviones, asi que por eso fue, una lastima.
Mauricio escribió:Brasil escribió:Iris escribió:Mr Stryker escribió:jaldo escribió:Se necesita tambien la aprobacion de los EEUU para la adquisicion?
Claro que no,
EE.UU no decide en El Salvador
son aviones brasileños, el que tiene que aprobar esa adquisición
es El Salvador.
Los aviones Super Tucanos (fabricados en Brasil por EMBRAER); precisan para la exportación el visto bueno de los U.S.A., ya que muchos de sus componentes son fabricados y con patente norteamericana. De hecho NO los pudieron vender a Venezuela por el VETO de USA.
.- sALUDOS.
Los A-29 Super Tucanos son aviones Brasilenos Producidos en Brasil.
La autorizacion para la venta se resume al sistema de armas que es americano, y algunos sistemas de bordo. Porque en la mayoria, los otros sistemas son Israelis y Brasilenos, padron de la FAB.
El veto americano tuvo mucho mas que ver con el sistema de armas que carrega el ST. Y un avion de este tipo sin armamento, obviamiente no tiene serventia, sino observacion.
Falso de toda falsedad, los EE.UU. pueden vetar la venta o traspaso de cualquier sistema de patente y/o fabricación Norteamericana. En el caso específico del ST hay tantos y tan críticos, empezando por el motor, que en la práctica pueden vetar la venta del avión entero.
Misma razón por la que EADS-CASA no pudo vender los C-295 y Persuaders a Venezuela.
ITAR: http://en.wikipedia.org/wiki/Internatio ... egulations
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 4 invitados