GMSA escribió:hunterhik escribió:Hola señores, llegue hace un par de horas al país y tengo algunas buenas noticias que comentarles, no he leído ninguno de los post y tal vez ya las saben, ademas trate de postear desde fuera pero me fue imposible, no pude dejar mensajes y me salia un error, debe haber sido por la distancia....bueno eso seria por mientras amigos....solo pasaba a comentar esas cosas..nos vemos y saludos nuevamente
Hola Hunterhik, bienvenido de vuelta al FMG. Así que tuvistes problemas de comunicaciones: Capáz que algún cangrejo samurai, katana en ristre, haya cortado el cable de fibra óptica submarino...
Atte.
GMSA.
hohaioo gozaimasuuuu......Bueno la verdad no se que pasaba, no me pude logear y cuando trataba de postear no pasaba nada y me salia un error, cuando estaba en Tokio lo intente una par de veces, luego la tercera semana trate de hacerlo desde kioto,y por ultimo hice un ultimo intento desde Naha, si estaba en Okinawa, pero me fue inútil, la verdad tuve problemas con algunos sitios que tampoco podía cargar en su totalidad, no se si era por la incompatibilidad de mi notebook o por algún problema en las conexiones por los protocolos de comunicacion, en fin, el hecho es que no hubo caso.
Pasando al punto en cuestión que quería contarles, he sabido por fuentes directas que por fin el refit de la Williams se efectuara el mes siguiente, es decir en marzo y este se extenderá por al menos 1 año y fraccion, es decir unos 15 a 16 meses; de los trabajos que se que se van a realizar estarían la adquisición del oto melara de 76mm(el cual no era mi favorito,hubiera preferido el vickers)la incorporación de misiles harpoon y un completo cambio en la electrónica que incluye un nuevo sistema de radar 3D,control de tiro y upgrade general de habitabilidad para convertirla realmente en el buque insignia que merece la escuadra, aun no me confirmaron si tendrá sistema ciws, pero se esta barajando, tal vez se le incorpore una phalank en la parte superior de la superestructura, ademas de poder lanzar los nuevos seawolf block II, con esto estaria practicamente transformada a batch III.
Con esto la Willi quedara en estupendo estado y podrá ejercer a plenitud sus roles de buque insignia, lo cual en lo personal me tiene muy contento pues triplica su capacidad de ataque y detección de blancos, asi como tambien su capacidad de autodefensa.
La otra noticia que también me confirmaron y no se si ya la saben,es la adquisición de un nuevo petrolero que en este caso seria el Andrew J. Higgins de la clase Kaiser el cual desplaza unas 42 mil toneladas , con una eslora de 206.5 metros una manga de 29.7 metros...: Aunque no posee doble casco, me parece una excelente adquisición y también se podría optar en un corto plazo por la construcción de uno adicional de doble casco lo cual genera una proyección y abastecimiento completo de la escuadra sin problemas, sin mencionar que este buque podría adicionalmente servir de trasporte de cargas, suministros y municiones para las unidades de la flota, ademas que el asunto sale relativamente barato, estaríamos hablando de al rededor de 25 millones de dolares, una ganga si se piensa que la construcción de un buque nuevo de características similares costaría al rededor de 160 millones de dolares.
Por otro lado, la ultima noticia que traigo es que como algunos sabemos la LST Valdivia se dará de baja en el año 2015 aproximadamente por lo cual la proyección de un nuevo buque para los infantes de marina es también prioritario, es decir un portahelos con proyeccion estrategica y de asalto, en lo personal me gustan los tipo galicia, aunque las opciones que tienen los norteamericanos no me parecen nada mal, sin embargo hay una fuerte opción por uno Italiano(a mi no me agrada mucho).
Bueno amigos eso seria, no se si sabían de eso porque me dio lata leer los post anteriores, si ya las conocian este post esta de mas, si no espero haberles sido útiles..yaneee.saludos