ahi nombran 10 Mi-28
Aparece como ordenados y con un asterisco (*), algo como no confirmado o no oficial
ahi nombran 10 Mi-28
ALEX C. escribió:! Que personaje tienen ustedes los venezolanos con este forista .... eso es para que se den cuenta algunos lo que la ideologizacion pude llegar a hacer en cuanto a afectar la salud mental.
GUARIPETE escribió:te felicito de verdad, si tu dices 10 que bueno que puedas manejar cifras,ahora que eso se corresponda con la realidad esa es otra cosa muy diferente...
tu puedes afirmar con total propiedad cuantos vuelan y cuantos no? yo sinceramente no, si son 10 si son 13 o 15 eso solo lo sabe con total la AMB ni t ni yo podemos afirmar categoricamente nada al respecto en cuanto a la cantidad exacta.
si bueno la opinion personalisima de un forista es siempre mucho mas apegada a la realidad que todo ese ṕoco de informes, fotos y noticias que hemos visto defilar por este mismo medio en los ultimos meses...
tu sabes A-54 siempre sera mas atinado que cualquier informe oficial emanado por el estado .
tranquilo sigue confiando entus "confiables fuentes..."
no lo se yo, pero me temo que los hechos me dicen lo contrario, me explico, negaron hasta el cansancio que los Sukhoi vendrian y aqui estan volando, hicieron no se que tantas conjeturas sobre los S-300 y Buks y aqui estan operativos al 100%,
negaron vehementemente y dudaron hasta el cansancio sobre el tema de las Patrulleras y sus dientes y mire usted por donde que se aprobaron los recursos.
La negacion y el ir en contra de la corriente lo que te trae estimado Alex son disgustos a la largapor que los hechos son lapidarios, pese a tu "buena voluntad".
si bueno todavia estamos esperando esos F-16, Gripens,Merkavas y todo el rosario de sistemas que juran por esos rumbos que llegaban para ayer
Mientras aqui vamos ampliando capacidades a diestra y siniestra...
para ser mas ilustrativo, de 2 aviones de trasporte pasamos a 10 de golpe y porrazo, triplicamos nuestro parque blindado ( y faltan por llegar los Juguetes de la IM) tenemos un parque de MANPADS mas que respetable 4000 ( si leyo bien) 4000 misiles iglas, eso sin contar el paraguas antiaereo que nos cubre el coco a los Venezolanos.
sobre los generales Narcos no deberias estar hablando mucho ni escupir para arriba mira que en tus previos tambien asan castañas.
la unica cosa rescatable que saco en limpio de tu intervencion, eso es seguro la ARC no nos va a atacar y para las cuentas Colombia tampoco dado todo ese cumulo de factores en contra, "Mapurite sabe a quien pea" dicen en mi tierra...
Mientras el conflicto interno siga, va hacer muy difícil adquirir todo ese material, pero nada es para siempre mi querido guripete y la pregunta que se deberían hacer ustedes los chavistas que son tan inseguros es: ¿ que pasara cuando en Colombia no haya mas conflicto interno y los recursos de defensa se destinen para adquirir MBTs, SAM y un Avión de superioridad aérea de ultima generación ????..... que harán ustedes el dia que las FFAA de Colombia no tenga una disuacion mínima frente a ustedes y tengan una que los ponga a sudar ???.... se infartan porque ni de fundas se ven enfrentadose en igualdad de condiciones a las FFAA de Colombia .....pero tranquilo que eso no va a pasar.... por ahora
OjoDeAguila escribió:Mientras el conflicto interno siga, va hacer muy difícil adquirir todo ese material, pero nada es para siempre mi querido guripete y la pregunta que se deberían hacer ustedes los chavistas que son tan inseguros es: ¿ que pasara cuando en Colombia no haya mas conflicto interno y los recursos de defensa se destinen para adquirir MBTs, SAM y un Avión de superioridad aérea de ultima generación ????..... que harán ustedes el dia que las FFAA de Colombia no tenga una disuacion mínima frente a ustedes y tengan una que los ponga a sudar ???.... se infartan porque ni de fundas se ven enfrentadose en igualdad de condiciones a las FFAA de Colombia .....pero tranquilo que eso no va a pasar.... por ahora
Deseos no preñan
Ademas si termina el conflicto para empezar no tendran ese ejercito que tienen de 500.000 hombres.
Otra cosa que dijo Walter Martinez y que me parece que es verdad,su flota de helicopteros tambien disminuiria ya que esos helos chupan mucho dinero y en tiempo de paz no sirve tener una flota tan grande .
Es cierto que empezarian a comprar armamento convencional,pero por aca ya se tiene un camino de varios KM respecto a eso.No creo que nos cause tanta angustia asi como lo mencionas.
Solo queria mencionar esos detalles.
Saludos!!!
ALEX C. escribió:.tarde que temprano tendrian que armar a sus OPVs porque entre otras cosas todo el mundo sabe que los clase Guaiqueri son el remplazo de sus Lupos
ALEX C. escribió:por eso prefiero analizar primero los post de A-54 sobre las imágenes de las avionetas "derribadas" para sacar conclusione
Venezuela recibe más sistemas antiaéreos Pechora 2M rusos
03/02/2014
(Infodefensa.com) Caracas – El Comando de Defensa Aeroespacial Integral (CODAI) de Venezuela, recibió un nuevo lote de sistemas móviles misilísticos de corto alcance S-125 Pechora 2M, de fabricación rusa, según informó el comandante general del Comando Estratégico Operacional la de la Fuerza Armada Nacional, general en jefe (Ejército) Vladimir Padrino López.
Los Pechora 2M, junto con otra diversidad de materiales, fueron adquiridos en Rusia a partir de septiembre de 2009 y la última entrega se registró a comienzos del año pasado.
Es importante señalar, que de los más de once grupos misilísticos de Defensa Antiaérea que, hasta ahora, integran las cinco brigadas de Defensa Aérea del CODAI, al menos cuatro están equipados con sistemas Pechora 2M.
Caber recordar, también, que recientemente se produjo una nueva entrega al Ejército de Venezuela de cañones antiaéreos bitubo remolcados ZU-23-2 de 23 mm, procedente de Rusia. Asimismo, se pudo conocer, que para los próximos días se esperan otros embarques de armamento ruso y chino para la Fuerza Armada Nacional.
ceh
Foto: Comando Estratégico Operacional la de la Fuerza Armada Nacional
Peace Maker escribió:Ok! saludos Sr. Alex-c
SAETA2003 escribió:OjoDeAguila escribió:Mientras el conflicto interno siga, va hacer muy difícil adquirir todo ese material, pero nada es para siempre mi querido guripete y la pregunta que se deberían hacer ustedes los chavistas que son tan inseguros es: ¿ que pasara cuando en Colombia no haya mas conflicto interno y los recursos de defensa se destinen para adquirir MBTs, SAM y un Avión de superioridad aérea de ultima generación ????..... que harán ustedes el dia que las FFAA de Colombia no tenga una disuacion mínima frente a ustedes y tengan una que los ponga a sudar ???.... se infartan porque ni de fundas se ven enfrentadose en igualdad de condiciones a las FFAA de Colombia .....pero tranquilo que eso no va a pasar.... por ahora
Deseos no preñan
Ademas si termina el conflicto para empezar no tendran ese ejercito que tienen de 500.000 hombres.
Otra cosa que dijo Walter Martinez y que me parece que es verdad,su flota de helicopteros tambien disminuiria ya que esos helos chupan mucho dinero y en tiempo de paz no sirve tener una flota tan grande .
Es cierto que empezarian a comprar armamento convencional,pero por aca ya se tiene un camino de varios KM respecto a eso.No creo que nos cause tanta angustia asi como lo mencionas.
Solo queria mencionar esos detalles.
Saludos!!!
efectivamente la lógica nos dice que no podemos pensar que al dia siguiente de terminar el conflicto las FFMM no van a salir corriendo a entregar su "lista de compras" al ejecutivo nacional, lo primero que va a pasar es que se dará inicio a una drástica reducción en el pie de fuerza, el personal retirado del servicio en su gran mayoría sera pensionado o compensado por sus años de servicio por lo cual veremos que los gastos en pago de personal seguirán siendo altos por un buen tiempo. también tendremos el pago de compensaciones a los familiares de fallecidos y heridos.
lo siguiente que pasara, seguramente por presión de la opinión publica y del ejecutivo nacional sera una reducción en el presupuesto de defensa, por lo que no se puede pensar que todo el dinero que se gastaba en el conflicto sera destinado a compra de armamento nuevo.
creo que el verdadero desahogo se reflejara en la reducción de la gigantesca flota de helicopteros, seguramente serán sacados de servicio los helos como Bell-212, UH-1H, Bell-412 entre otros y solo se quedarían con los UH-60, incluso tal vez se reduzca un poco el numero de estos, también serian sacados de servicio aviones como el "fantasma" y ciertos aviones de inteligencia los cuales ya no tendrían razón de ser.
una vez concretadas estas reducciones las FFMM tendran cierta olgura para concretar proyectos tales como la PES de la ARC o nuevos cazas para la FAC.
Usuarios navegando por este Foro: Barkrowler [crawler], ClaudeBot [Bot] y 4 invitados