Fuerzas Armadas de Venezuela (2008-2010)
-
- Sargento Segundo
- José "El fugitivo&a
- Teniente
- José "El fugitivo&a
- Teniente
De los que recientemente compró las FAN van dos: El primer helicóptero que se estrelló cayó dentro del Fuerte Tiuna, el 13 de junio 2008. El segundo fue un tipo MIL Mi-26T Halo Pemón que se precipitó a tierra en Luepa. Y hay un tercero que no es de la FAN que cayó en San Ignacio de Yuruani, Estado Bolívar, creo que en septiembre 2008, un MI-17-2 identificado con la matrícula YV0111, que utiliza el SAR de Venezuela.
Salud
Salud
- deivisjpt
- Sargento
regrec para combatir a los infames , cual agencia de inteligencia la misma que dijo que en irak habia armas de destruccion masiva?
El unico helo que esta dañado es el que cayo en fuerte tiuna, hace menos de una semana pase por caracas y estaban los 3 mi- 26 en la carlota todos bonitos como siempre lo del mi-17 del sar solo he escuchado rumores nada de prubas, si le vas a parar a lo que dicen algunos ya no tendriamos flota de su-30 todos estan parados por oxido y mal estado
El unico helo que esta dañado es el que cayo en fuerte tiuna, hace menos de una semana pase por caracas y estaban los 3 mi- 26 en la carlota todos bonitos como siempre lo del mi-17 del sar solo he escuchado rumores nada de prubas, si le vas a parar a lo que dicen algunos ya no tendriamos flota de su-30 todos estan parados por oxido y mal estado
- José "El fugitivo&a
- Teniente
casper escribió:Jose, de donde sacas que se cayó un Mi-26?
Hasta donde sé el unico que se ha caido es al que haces referencia, el Mi-17 en fuerte tiuna.
Los pemón están completicos..
saludos
Pues Casper, recuerdo haberlo leido en la prensa de aquellos días. Ahora, si fue uno o dos o x, el punto al que iba, era preguntar si se repondria (n) por garantia (falla técnica) o no (falla humana). That's it.
Salud.
-
- Teniente Primero
José "El fugitivo& escribió:casper escribió:Jose, de donde sacas que se cayó un Mi-26?
Hasta donde sé el unico que se ha caido es al que haces referencia, el Mi-17 en fuerte tiuna.
saludos
Pues Casper, recuerdo haberlo leido en la prensa de aquellos días. Ahora, si fue uno o dos o x, el punto al que iba, era preguntar si se repondria (n) por garantia (falla técnica) o no (falla humana). That's it.
Salud.
Bueno Estimado permíteme responderte, tu sabes que a la prensa no s ele puede creer mucho que digamos......
De los helicópteros rusos solo dos han presentado fallas y solo uno se ha estrellado, el Mi-17 que en Fuerte Tiuna, el otro helo que presento fallas fue un Mi-17 del SAR, las fallas fueron mecánicas pero el helo no se estrello y ya fue reparado, ahora según dicen "por ahí" el Panare que si se estrello estaba casi totalmente reparado, no se si lo cubrió la garantía eso depende si las causas del accidente fueron o no por un error del piloto.
Los Mi-26 Pemon están en perfectas condiciones, lo 3 completicos.
Saludos.
- José "El fugitivo&a
- Teniente
Arcangel_180 escribió:...
Bueno Estimado permíteme responderte, tu sabes que a la prensa no s ele puede creer mucho que digamos......
Ah, pues gracias por la aclaratoria. En vista de lo que dices, entonces no estaba tan pelado, el tercero fue entonces un Panare y no un Pemon y el del SAR fue solo falla mecánica. OK gracias.
Saludos
-
- Teniente Primero
José "El fugitivo& escribió:...
Ah, pues gracias por la aclaratoria. En vista de lo que dices, entonces no estaba tan pelado, el tercero fue entonces un Panare y no un Pemon y el del SAR fue solo falla mecánica. OK gracias.
Saludos
En realidad no.
Fueron solo 2 Mi-17, y solo 1 estrellado:
-El del ejercito que se estrelló en Fuerte Tiuna.
-El del SAR con fallas mecanicas.
-
- Suboficial
José "El fugitivo& escribió:casper escribió:Jose, de donde sacas que se cayó un Mi-26?
saludos
Salud.
En diciembre estaban los 3 completicos en la carlota
- Batalla de Matasiete
- Coronel
- Batalla de Matasiete
- Coronel
- deivisjpt
- Sargento