urquhart escribió:o perdiendolos, porque el gran valedor de Brasil es Francia, cuya implicación en Libia es de primer orden.
Al parecer Zuma y Dilma no entienden que los efectos sobre la población de Misrata, a causa de los ataques gadafistas, tengan importancia alguna en la situación humanitaria....
Iris:
Con esas posiciones ni van a ganar amigos, ni van ha cnseguir puesto permanente en el C.S.
Holas amigos,
No somos tan radical, el hecho de que Br y Fr no tienen las mismas posiciones sobre un tema no los hace enemigos, es sólo una cuestión de puntos de vista diferentes.
El Br no está condenando a nadie, sólo busca otra manera de salir de la crisis pronto.
¿Han pensado en la gente impacto en Trípoli o Misrata al saber que tienen aviones armados listos para volar el ataque, que asegura que el destino no está cerca de usted o se le asignó mal? La parálisis país y retrasar el sólo empeora la situación, pensamiento humanitario es exatamente esto.
Entiendo un poco del miedo que eso puede causar ya que tengo una tía abuela italiana que era un niña cuando la 2a guerra y aviones aliados sobrevolando la ciudad y todo el mundo corrió hacia el bosque, no le da miedo saber si las bombas que caen en ellos. Ela habla de esto até hoy.
Puedo decir una experiencia personal tambien, de que cuando hacia un entrenamiento de emergencia en vuelo en una mañana temprana, mientras me acercaba al campo de aterrizaje elegido, pasé cercano de un campamento y vio gente corriendo a ver qué estaba pasando, algunos amedrontados y eso que era un avion civil...
saludos!