Anderson escribió:PS: Fantasmita casparin, ya deja de preguntar en este hilo, quieres ?
Para nada, estoy ejerciendo mi legitimo derecho a pedir pruebas de las afirmaciones del forista And. Tal cual está estipulado en las reglas del FMG.
salu2
Girardot escribió:Sencillamente el señor And... se basa en lo que se dice en el foro unffmm. Lo que dice de los equipos electrónicos de las FS 1500 como de los blindados del ejército es lo que se comenta en unffmm. Esa es su fuente principal.
De todas formas esa fuente tiene mucha credibilidad, ya que quienes dan esas informaciones en dicho foro son personas que han demostrado seriedad y confiabilidad probada en muchas ocasiones. Los foristas que dan esa información son los ilustres qap y moises. Para mi tienen toda la credibilidad. Son serios y no dudo un momento en que dichas informaciones son realidad y se harán públicas oficialmente dentro de poco.
And... escribió:Girardot escribió:Sencillamente el señor And... se basa en lo que se dice en el foro unffmm. Lo que dice de los equipos electrónicos de las FS 1500 como de los blindados del ejército es lo que se comenta en unffmm. Esa es su fuente principal.
De todas formas esa fuente tiene mucha credibilidad, ya que quienes dan esas informaciones en dicho foro son personas que han demostrado seriedad y confiabilidad probada en muchas ocasiones. Los foristas que dan esa información son los ilustres qap y moises. Para mi tienen toda la credibilidad. Son serios y no dudo un momento en que dichas informaciones son realidad y se harán públicas oficialmente dentro de poco.
Si entran y leen en la pagina del ejercito Colombiano y del ministerio de la defensa se darán cuenta, pero eso si hay que buscar con paciencia y estar un buen rato ahi, ahora lo del segundo lote no se han destinado ni comprometido recursos al respecto, para los 48 ya hablados si, estarn este año en el EJEC.
Saludos que pena por intertar aportar algo!
Bueno les dejo este enlace, donde se muestra detalladamente los presupuestos y los rubros donde va a ser utilizado.
Oscar1984 escribió:La verdad es que mucho de lo que se dice aqui son chismes de pasillo, yo mismo la mayoria de lo nuevo que puedo llegar a aportar es eso, aunque tambien si uno se pusiera a mirar la contratacion de las FF.MM. encontraria muchas cosas, asi fue que confirmamos hace tiempo lo de los obuses de Santa Barbara. And... tus aportes son buenos, porque le dan algo de dinamica al foro, pero especifica que son chismes. Eso es sano, al menos asi tenemos de que hablar.
Por ejemplo alguien me comento que hoy en la plataforma de CATAM hay un AN-124, quien me lo dijo no es confiable en conocimientos de aviacion, pero si alguien puede confirmar, no sea que esten desembalando los Kfires.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado