Fuerzas Armadas del Perú (archivo)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

SIMA- PERU lanzó al mar potente remolcador para la empresa Remolcadores Ultratug Limitada
Es la primera vez que SIMA exporta este tipo de embarcaciones a Chile, su entrega oficial está programada para los primeros días de abril. Próximamente, lanzará también otra embarcación de similares características, de propiedad de la empresa Petrolera Transoceánica S.A., perteneciente al mismo grupo empresarial.

Saludos,
JRIVERA

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
comando_pachacutec
General
General
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

Vemos por ejemplo que ellos ya contaban con sus equipos anti-blindados (solo un ejemplo). Que lograron que Toledo adquiera ls 4 Lupos en su gobierno, con simplemente una parada de macho del almirantazgo.

seria bueno conocer que es el gob de Toledo y 2do porque les dio las Lupo, por cualqueir cosa menos por lo macho de la marina... jejejeje

bien por el SIMA.

saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Lucho_Pistolas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Peru

Mensaje por Lucho_Pistolas »

Alguien podria comparar la Williams con las Maestrale... :wink:

2 maestrale serian una solucion momentanea, pero al fin y al cabo una solucion...

:?

"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
hunterhik
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por hunterhik »

Lucho_Pistolas escribió:Alguien podria comparar la Williams con las Maestrale... :wink:

2 maestrale serian una solucion momentanea, pero al fin y al cabo una solucion...

:?

comparación en que??? características Generales :confuso: ...difícil sería comparar la tipo boxer normal de como va a quedar la Williams después del refit...hoy por hoy esta confirmado lo siguiente.
Incorporación de cañón oto melara rapidfire de 76mm, misiles harpoon, misiles barak, modificación de cubierta e incorporación de sistema asist, cambio de electronica y medidas ecm...ahora en cuanto a radares, nadie sabe lo que va a tener, salvo el alto mando de la Armada...se podría mantener el 967/968 con una adición de un 992 de linktronic( el mas nuevo), pero nada oficial,..es decir algo parecido a una batch3...obviamente mantiene sus características de eslora, manga, y su capacidad antisubmarina(mejorada con la nueva electronica), pero ahora aparte de eso su capacidad antibuque y aumento sustancial en su defensa,saludos :wink:

Halcon_24
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Peru

Mensaje por Halcon_24 »

Hola a todos.

Cambiando un poco el tema naval, les adjunto unas fotos de un MI-17 de la FAP (posteadas por tigrillo), con nuevos colores de camuflage, segun la nota este helo sera destacado a la zona del VRAE en donde operara en conjunto con otros helos de la Naval.

Imagen
Imagen

Luisfer
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Luisfer »

Lindo camuflaje pero ademas del Mi-17, al VRAE deberian ir los Mi-25.

Saludos

GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Peru

Mensaje por GRUMO »

No van porque se les puede raspar la pintura

No encuentro alguna otra razón

¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
Luisfer
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Luisfer »

Osea que hasta que no caiga abatido un Mi-17, nones. Estos mis lindos políticos.

Un Saludo

jhonalbert
Cabo
Cabo

Mensaje por jhonalbert »

Buenas tardes soy nuevo en el forro quisiera saber cuantos MI-17 tiene Perú en servicio.

que viva colombia mi tierra querida
Halcon_24
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Peru

Mensaje por Halcon_24 »

GRUMO escribió:No van porque se les puede raspar la pintura

No encuentro alguna otra razón

No creo que esa sea la razon, los MI-25 estan en plena fase de recuperacion/modernizacion y estan destacados en la Base de Grupo # 2 en Arequipa.

Estas fotos la tomaron hace como un par de meses, eran tres MI-25 sobrevolando la ciudad de Arequipa, las tomas fueron posteadas; la 1ra. por tigrillo y la 2da. por Layershield.

Imagen
Imagen

jhonalbert escribió:Buenas tardes soy nuevo en el forro quisiera saber cuantos MI-17 tiene Perú en servicio.

Ya somos dos...respecto al numero de MI-17 operativos en las FFAA del Peru solo estas instituciones lo saben, solo dire que estos helos estan desplegados por todo el territorio nacional.

Esta es una toma reciente posteada por tigrillo, se aprecian varios Mi-17, Un AN-32 y un Helo camuflado NN,todos de la FAP, la foto se tomo en la rampa del Grupo # 3

Imagen

Un Mi-17(posteada por el Rector) de la PNP(Policia Nacional) posado en la rampa del Ala # 3 de la ciudad de Arequipa, al fondo el volcan Misti.

Imagen

Una linda toma de la 1ra. Brigada Aerea del EP, se aprecian a varios MI-17 1B artillados y MI-8

Imagen

Foto posteada por natanjo de un MI-8T en vuelo con un Sea King, ambos de la Naval.

Imagen
Última edición por Halcon_24 el 28 Ene 2009, 23:43, editado 3 veces en total.

Luisfer
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Luisfer »

Umm pienso que los MI-35 cuando menos uno ya esta listo a operar por lo ya visto y estos se necesitan con urgencia en el VRAE.

Saludos

fdelrio7
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por fdelrio7 »

La fuerza armada del Perú no debe combatir el narcotráfico, esa es labor de la Policía Nacional del Perú.

Si se quiere controlar el narcotrafico basta con endurecer las leyes y poner control en todas las rutas de salida, comprar radares y listo; sale mucho mas barato que mantener los vuelos de los helicopteros y a la tropa.

Lo que sucede es que los militares también quieren participar del negocio, se gana muy bien haciendo trato con los narcos, esa es la verdad de la milanesa.

Si por ahí hay unos videos de unos periodistas que acusan a Dionisio Romero del Banco de Crédito de tener el laboratorio de droga más grande el Perú en su fundo, resguardados por efectivos de la Marina.

Aqui el enlace, será cierto?

http://www.youtube.com/watch?v=WiTcIMZyPcw

Luisfer
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Luisfer »

En que te basas para decir esto, lo explicas por favor.

Es cierto que el narcotrafico atrae de todo, pero requiero de fuentes serias para que aseveres porque los militares "quieren" participar en el juego.

Un saludo

Midheridoc
Sargento
Sargento

Mensaje por Midheridoc »

fdelrio7 escribió:La fuerza armada del Perú no debe combatir el narcotráfico, esa es labor de la Policía Nacional del Perú.
...
Lo que sucede es que los militares también quieren participar del negocio, se gana muy bien haciendo trato con los narcos, esa es la verdad de la milanesa.

A un grupo como el narcoterrorista que opera en el VRAE, que dispone de armamento de guerra es más lógico que le enfrenten en esa zona las FFAA. En centros urbanos y otros es claro papel de la Policia.

Militares son tanto los altos mandos como los soldados que son los que ponen el pecho allá. Es que es tan fácil encender el ventilador y manchar a todos ... no?

fdelrio7 escribió:Si se quiere controlar el narcotrafico basta con endurecer las leyes y poner control en todas las rutas de salida, comprar radares y listo; sale mucho mas barato que mantener los vuelos de los helicopteros y a la tropa.

Si claro, por eso USA y Europa con los recursos que tienen han podido controlarlo al endurecer las leyes.
Y si te dieras una vueltita por esa zona para que aprendas un poquito que una cosa es la teoria y otra la práctica, mas aún cuando va acompañada de limitaciones presupuestarias.

fdelrio7 escribió:Si por ahí hay unos videos de unos periodistas que acusan a Dionisio Romero del Banco de Crédito de tener el laboratorio de droga más grande el Perú en su fundo, resguardados por efectivos de la Marina.

Aqui el enlace, será cierto?
http://www.youtube.com/watch?v=WiTcIMZyPcw

claro que hay corrupción en Perú, en todas las esferas no solo la Militar, y no solo en Perú, Chile y España tienen también sus ejemplitos recientes. Esto es un mal genérico, pero lo que fastidia es que al parecer en nuestro Perú hay algo mas de impunidad.

PERO eso es una cosa y OTRA COSA es basarse en esta M de Video para meter sospechas ... uhmm, vaya forista!

comando_pachacutec
General
General
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

hola fdelrio7

La fuerza armada del Perú no debe combatir el narcotráfico, esa es labor de la Policía Nacional del Perú.

asi es, emepzaste bien.

Si se quiere controlar el narcotrafico basta con endurecer las leyes y poner control en todas las rutas de salida, comprar radares y listo; sale mucho mas barato que mantener los vuelos de los helicopteros y a la tropa.

lo primero seria pagarle bien a la policia.

lo que sucede es que la PNP no puede enfrentarce a los grupos narcoterroristas, principalmente, porque son los primeros en mirar al costado, y porque los resagos terroristas no son de menospreciar, especialmente con la plata que sacan de las drogas.

la verdad de la milanesa es que no sabes que mi*rda hablar, y sin siquiera coger un fusil y pararte hacer guardia en algun lugar remoto, sales con conclusiones como esas... mas que seguro, oidas de alguien que sigue viviendo en los 80's

Si por ahí hay unos videos de unos periodistas que acusan a Dionisio Romero del Banco de Crédito de tener el laboratorio de droga más grande el Perú en su fundo, resguardados por efectivos de la Marina.

para que te vas tan lejos? nadie se pregunta nada del Mariangola??

y segundo, en este pais, todos acusan. nadie trabaja.

si es, a la carcel. si no, es el mismo ataque que sufrimos siempre de nuestros peores enemigos. Los Peruanos.

saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote