Fuerzas Armadas del Perú (archivo)
- JRIVERA
- General
SIMA- PERU lanzó al mar potente remolcador para la empresa Remolcadores Ultratug Limitada
Es la primera vez que SIMA exporta este tipo de embarcaciones a Chile, su entrega oficial está programada para los primeros días de abril. Próximamente, lanzará también otra embarcación de similares características, de propiedad de la empresa Petrolera Transoceánica S.A., perteneciente al mismo grupo empresarial.
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- comando_pachacutec
- General
Vemos por ejemplo que ellos ya contaban con sus equipos anti-blindados (solo un ejemplo). Que lograron que Toledo adquiera ls 4 Lupos en su gobierno, con simplemente una parada de macho del almirantazgo.
seria bueno conocer que es el gob de Toledo y 2do porque les dio las Lupo, por cualqueir cosa menos por lo macho de la marina... jejejeje
bien por el SIMA.
saludos
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
El Comando Nunca Muere
-
- Teniente Coronel
-
- Teniente Coronel
Lucho_Pistolas escribió:Alguien podria comparar la Williams con las Maestrale...
2 maestrale serian una solucion momentanea, pero al fin y al cabo una solucion...
comparación en que??? características Generales ...difícil sería comparar la tipo boxer normal de como va a quedar la Williams después del refit...hoy por hoy esta confirmado lo siguiente.
Incorporación de cañón oto melara rapidfire de 76mm, misiles harpoon, misiles barak, modificación de cubierta e incorporación de sistema asist, cambio de electronica y medidas ecm...ahora en cuanto a radares, nadie sabe lo que va a tener, salvo el alto mando de la Armada...se podría mantener el 967/968 con una adición de un 992 de linktronic( el mas nuevo), pero nada oficial,..es decir algo parecido a una batch3...obviamente mantiene sus características de eslora, manga, y su capacidad antisubmarina(mejorada con la nueva electronica), pero ahora aparte de eso su capacidad antibuque y aumento sustancial en su defensa,saludos
-
- Sargento Segundo
- GRUMO
- Mariscal de Campo
No van porque se les puede raspar la pintura
No encuentro alguna otra razón
¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
- jhonalbert
- Cabo
-
- Sargento Segundo
GRUMO escribió:No van porque se les puede raspar la pintura
No creo que esa sea la razon, los MI-25 estan en plena fase de recuperacion/modernizacion y estan destacados en la Base de Grupo # 2 en Arequipa.
Estas fotos la tomaron hace como un par de meses, eran tres MI-25 sobrevolando la ciudad de Arequipa, las tomas fueron posteadas; la 1ra. por tigrillo y la 2da. por Layershield.
jhonalbert escribió:Buenas tardes soy nuevo en el forro quisiera saber cuantos MI-17 tiene Perú en servicio.
Ya somos dos...respecto al numero de MI-17 operativos en las FFAA del Peru solo estas instituciones lo saben, solo dire que estos helos estan desplegados por todo el territorio nacional.
Esta es una toma reciente posteada por tigrillo, se aprecian varios Mi-17, Un AN-32 y un Helo camuflado NN,todos de la FAP, la foto se tomo en la rampa del Grupo # 3
Un Mi-17(posteada por el Rector) de la PNP(Policia Nacional) posado en la rampa del Ala # 3 de la ciudad de Arequipa, al fondo el volcan Misti.
Una linda toma de la 1ra. Brigada Aerea del EP, se aprecian a varios MI-17 1B artillados y MI-8
Foto posteada por natanjo de un MI-8T en vuelo con un Sea King, ambos de la Naval.
Última edición por Halcon_24 el 28 Ene 2009, 23:43, editado 3 veces en total.
-
- Soldado Primero
La fuerza armada del Perú no debe combatir el narcotráfico, esa es labor de la Policía Nacional del Perú.
Si se quiere controlar el narcotrafico basta con endurecer las leyes y poner control en todas las rutas de salida, comprar radares y listo; sale mucho mas barato que mantener los vuelos de los helicopteros y a la tropa.
Lo que sucede es que los militares también quieren participar del negocio, se gana muy bien haciendo trato con los narcos, esa es la verdad de la milanesa.
Si por ahí hay unos videos de unos periodistas que acusan a Dionisio Romero del Banco de Crédito de tener el laboratorio de droga más grande el Perú en su fundo, resguardados por efectivos de la Marina.
Aqui el enlace, será cierto?
http://www.youtube.com/watch?v=WiTcIMZyPcw
Si se quiere controlar el narcotrafico basta con endurecer las leyes y poner control en todas las rutas de salida, comprar radares y listo; sale mucho mas barato que mantener los vuelos de los helicopteros y a la tropa.
Lo que sucede es que los militares también quieren participar del negocio, se gana muy bien haciendo trato con los narcos, esa es la verdad de la milanesa.
Si por ahí hay unos videos de unos periodistas que acusan a Dionisio Romero del Banco de Crédito de tener el laboratorio de droga más grande el Perú en su fundo, resguardados por efectivos de la Marina.
-
- General de Brigada
-
- Sargento
fdelrio7 escribió:La fuerza armada del Perú no debe combatir el narcotráfico, esa es labor de la Policía Nacional del Perú.
...
A un grupo como el narcoterrorista que opera en el VRAE, que dispone de armamento de guerra es más lógico que le enfrenten en esa zona las FFAA. En centros urbanos y otros es claro papel de la Policia.
Militares son tanto los altos mandos como los soldados que son los que ponen el pecho allá. Es que es tan fácil encender el ventilador y manchar a todos ... no?
fdelrio7 escribió:Si se quiere controlar el narcotrafico basta con endurecer las leyes y poner control en todas las rutas de salida, comprar radares y listo; sale mucho mas barato que mantener los vuelos de los helicopteros y a la tropa.
Si claro, por eso USA y Europa con los recursos que tienen han podido controlarlo al endurecer las leyes.
Y si te dieras una vueltita por esa zona para que aprendas un poquito que una cosa es la teoria y otra la práctica, mas aún cuando va acompañada de limitaciones presupuestarias.
fdelrio7 escribió:Si por ahí hay unos videos de unos periodistas que acusan a Dionisio Romero del Banco de Crédito de tener el laboratorio de droga más grande el Perú en su fundo, resguardados por efectivos de la Marina.
claro que hay corrupción en Perú, en todas las esferas no solo la Militar, y no solo en Perú, Chile y España tienen también sus ejemplitos recientes. Esto es un mal genérico, pero lo que fastidia es que al parecer en nuestro Perú hay algo mas de impunidad.
PERO eso es una cosa y OTRA COSA es basarse en esta M de Video para meter sospechas ... uhmm, vaya forista!
- comando_pachacutec
- General
hola fdelrio7
asi es, emepzaste bien.
lo primero seria pagarle bien a la policia.
lo que sucede es que la PNP no puede enfrentarce a los grupos narcoterroristas, principalmente, porque son los primeros en mirar al costado, y porque los resagos terroristas no son de menospreciar, especialmente con la plata que sacan de las drogas.
la verdad de la milanesa es que no sabes que mi*rda hablar, y sin siquiera coger un fusil y pararte hacer guardia en algun lugar remoto, sales con conclusiones como esas... mas que seguro, oidas de alguien que sigue viviendo en los 80's
para que te vas tan lejos? nadie se pregunta nada del Mariangola??
y segundo, en este pais, todos acusan. nadie trabaja.
si es, a la carcel. si no, es el mismo ataque que sufrimos siempre de nuestros peores enemigos. Los Peruanos.
saludos
La fuerza armada del Perú no debe combatir el narcotráfico, esa es labor de la Policía Nacional del Perú.
asi es, emepzaste bien.
lo primero seria pagarle bien a la policia.
lo que sucede es que la PNP no puede enfrentarce a los grupos narcoterroristas, principalmente, porque son los primeros en mirar al costado, y porque los resagos terroristas no son de menospreciar, especialmente con la plata que sacan de las drogas.
la verdad de la milanesa es que no sabes que mi*rda hablar, y sin siquiera coger un fusil y pararte hacer guardia en algun lugar remoto, sales con conclusiones como esas... mas que seguro, oidas de alguien que sigue viviendo en los 80's
para que te vas tan lejos? nadie se pregunta nada del Mariangola??
y segundo, en este pais, todos acusan. nadie trabaja.
si es, a la carcel. si no, es el mismo ataque que sufrimos siempre de nuestros peores enemigos. Los Peruanos.
saludos
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
El Comando Nunca Muere