¿Citas a Kargil? acaso no sabes que uno de los principales factores de medición de efectividad de un caza es su nivel de disponibilidad, más cuando hay un conflicto.
Los primeros MiG 29 indios modenizados despues de implementar las instalaciones en la misma india comenzaron a entregarse en 1988 , Kargil fue en el 99, no hay que ser un genio para darse cuenta que la tasa de disponibilidad de las maquinas no era la adecuada.
¿tu hablas de estar felices con esa maquina? hay un informe oficial que dice que no estaban nada felices con ese avión........lo demas es tu tipico verso.
onde los Mirage de la AdA llegaron a tener un 95% (si no es que mas) de disponibilidad
ya ven! hablas nomas............no es así, los franceses tienen una forma distinta de medir la disponibilidad de sus cazas, lo cierto es que la del F16 fue equiparable si no superior.
Pero algo de razón tienes al decir que la India tiene muchos MiGs, lo que le permitía tener un numero razonable de cazas en el aire... Ese es el enfoque ruso GC
Anda revisa tus fundamentos he..........osea un par de escuadrones de Mirage 2000, que no llegan ni a 70 maquinas, tuvo que soportar gran parte del conflicto(y considerando que no todos estaban disponibles), mientras que todo el parque oriental de cazas indios , por centenares, no pudieron ni de cerca ofrecer la tasa de servicio y la efectividad de las misiones que si hizo un unico modelo occidental, en este caso el Mirage 2000................increible tus deducciones.
y esos 20 minutos (fue mas en realidad, si mal no recuerdo)
20 minutos en promedio...............por eso los Mirage 2000 se escoltaban mucho mejor ellos mismos.
bastaron para que el F-16 ni se asomara, menos aun intentara estorbar a los Vajra indios en su misión.
Una conclusión media extraña la tuya, pero bueno tu conclusiòn al fin y al cabo..............la cosa no va por ahi..............estas muy equivocado porque te estas saltando olimpicamente implicaciones geopoliticas y estrategicas de ambos bandos.
¿Que parte del "SMT-custom" no entendiste GC? y si pues, tienes razon, el Zhuk es el corazon del SMT y lo sigue siendo en el SMP, porque el N-019 sera modernizado con COMPONENTES del Zhuk... ¿Me dejo entender?
Si todo es como parece ser según el articulo...
el SMP es un simple SM , cuyo radar principal es el N019ME , upgrade del N019 básico que todos conocen.
Si no eres capaz de diferenciar un N010 Zhuck de un N019ME por dios, anda quedate en perudefensa, y alucina con los cocineros de galletas ........
¿Cuales son los los componentes del Zhuck que se utilizaran en el N019ME ? si sabes cuales son obvio!
Blah blah blah... Aqui, no dices nada, estas hablando de UN radar, no DEL radar del SMP, que tu NO CONOCES y del que SE SABE POCO. ¿O acaso sabes exactamente que le van a hacer al radar?
ven como el conejito duracell habla por hablar y encima ataca personalmente los post de aquellos que osan ir contra sus ideas pre establecidas!!!!!
jajaja
cambiate de pilas oye!
seran porque ahora las duracell las hacen en china.......
osea no entiendes ni jota de lo que explico....................mal pues........
Es increible que sigan alucinando que Phazotron , con la complicada situacion financiera que debe de vivir, va a desarrollarnos un radar en especifico para la pqueña flota de MiG´s de la FAP.
Del N019ME se sabe mucho.................y los que saben mucho, lo mandaron por el water.................la misma VVS rusa.
Claro GC. tu sabes mejor que el FABRICANTE la diferencia entre el SM y el SMT... Lo dice claramente la nota de Jane's que te niegas a citar... Es un SMT-custom, no hemos ahorrado un dineral al no llevar el caza a Rusia para que le cambien el radar y le agreguen la joroba
Necesitas unas clases de finanzas a gritos, seria mas barato mandar ha hacer el upgrade en Rusia, si la FAP quiere nuevas capacidades de manto, bueno tendran sus razones para adquirirlos, pero no me vengas a decir a mi que el costo es menor en un pais donde no existe la infraestrutura (capital humano y tecnologico) para realizar dicho trabajo.
y como te dije, entiendo que el N-019 modernizado tiene (hasta donde yo se) muy poco que envidiarle al APG-68(V9) en modos aire-aire, en modos aire-tierra si pero que importa, si lo que busca la FAP es un caza que le haga frente al poderoso F-16 Block 50 FACh (el MLU pues no es la gran cosa, reitero).
No entiendes nada pues, asi de simple, francamente aburre tocar este tema contigo, mejor pide ayuda, o simplemente di que no sabes.......
hasta donde tu sabes...........pues no sabes nada........como uno puede .. AFIRMAR que al N019ME tiene un desempeño similar al APG 68V9 , hay una caracteristica distintiva fundamental que hace al uno superior al otro........uno es planar array el otro es casagrain.......como para que lo pienses ¿no?
¿que importa el modo aire tierra?.......esto es de antologia....claro que importa porque demuestra el tremendo poder de procesamiento y analisis de señales de uno respecto al otro, y eso poder se extiende a las funciones aire aire.........y favorece la capacidad de crecimiento del sistema.
El MLU no es la gran cosa.............otra de antologia.....
jajaja me mato de risa