Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Camik0068
Recluta
Recluta

Mensaje por Camik0068 »

Peace Maker escribió:
Camik0068 escribió:Cuales helos de ataque?????Los MI-35 que vuelan cuantos????3 o 4 máximo y los otros que ?sin rotor que le vas amarrar los globos de la feria en la Carlota/ las fotos mochas para que no los vean sin rotor?

Si, lo que sucede es que como ya te descubrieron en FAv.Club y no puedes preguntar . pero me imagino que ya leiste , que ya solo quedan 3 y con sus rotores, que han ido saliendo poco apoco y pintaditos , lo que otra ves te deja en ridiculo por Troll.

Camik0068 escribió:las viejeras nuestras y las suyas??? T-72 del año cual??? AMX-13 y familia

Pero las viejeras nuestras tienen muy superior poder de fuego, alcance y blindaje, lo que que te obliga a relizar tua estupidos comentaria al no poder encontra un argumento valido que respalde tu debil posición en una hipotetica confrontacion entre viejeras.

en definitiva nuestras viejeras de T-72B1 y AMX-13 son mucho muy superiores a tus pateticas viejeras :alegre: :alegre:

Camik0068 escribió:por favor? y por favor la única lata de pescado son los T-72!! deja de ser copion!

Que mas lata que esta:
[ Imagen ]

Que tiene que cuidarce hasta de armas .50.

Ya nada mas quedan 3 como me haces reír embustero jajaja :alegre:tranquilo que Gustavo Ramirez me mantiene informado ahora no le vayas a mandar a tus primos de la piedrita al pelao o le mandes hacer un daño a la novia de el que vive al frente de la Carlota donde toma las fotos los MI-35 :cool:

Vrael
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Vrael »

Camik0068 escribió:De verdad me haces reir un Merkava o un Leopard 2a4 un T-09 (sueño Venezolano), cual la bola de oxido debilitado su blindaje por tanto sand blasting y lija de los T-72B1 sin termales con una débil camara ir Luna 2r o los cortados como un rompe cabezas por el acetilenos de Compañias VanDam :pena:

¿Y que capacidad tiene tu país para enfrentarse a la ofensiva blindada venezolana? Ah. Date con furia contra eso :guino:

Vrael
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Vrael »

Helboy escribió:
Vrael escribió:
Pues, a diferencia de ustedes, el Ejército de Venezuela dispone de verdaderos MBT's. :alegre:

y Quien a dicho lo contrario :pena: a demas a esos bichos los penetra un spike o un Nimrod, no son invencibles ademas su falta de experiencia en confontaciones armadas.

Y a ustedes le falta una doctrina blindada, una verdadera doctrina de combate aéreo, entre otros detalles. ¿O se le olvida?

Vrael
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Vrael »

Camik0068 escribió:Hey nadie lo esta diciendo si no que a ustedes se le llena la boca !! aquí se debate son unas cosas el T-72 es una arcaica chatarra de la era soviética que el difunto se las metio como la gran maravilla mas en los foros venezolanos hablan de todas sus deficiencias pero aquí dicen que es la maravilla !

Aquí estamos de acuerdo que no es la 8va maravilla del mundo. Pero para nuestra principal hipótesis de conflicto, es decir, ustedes, basta y sobra. :alegre:

Vrael
Suboficial
Suboficial

Mensaje por Vrael »

Peace Maker escribió:
Camik0068 escribió:Hey nadie lo esta diciendo si no que a ustedes se le llena la boca !! aquí se debate son unas cosas el T-72 es una arcaica chatarra de la era soviética que el difunto se las metio como la gran maravilla mas en los foros venezolanos hablan de todas sus deficiencias pero aquí dicen que es la maravilla !

Lo que faltaba Camik/Tavor, que paso, viniste a ayudar a tu maltratado congenere. :alegre:

El T-72B1 no es la gran cosa, el problema es que ustedes no tienen ni eso, lo unico que tienes es la rabia y la envidia que te carcome el alma, al ver que EJBV se está equipando mucho mas alla de las posibilidades reales que ustedes tienen para hacerla frente

Tu crees que unos cuantos peroles ( Cascavel) armados con la verción mas pobre del cañon 90mm Cokeril la Mk1, 13 Santa Barbara, unos cuantos motorizados armados con ATGM , un puñado de minas antitanque y latas de sardinas del año de matusalen por mas equipos de control de fuegos que les pongan . van apoder con la Artilleria, los helos de ataque, la aviación y los blindados venezolanos, ¡la respuesta es no!. y tu lo sabes, y ese es el motivo de tu inmundo rencor.

Tu crees que comprando 30 Apc. armados con .50. le van a poder hacer frente a el muy superior parque blindado venezolano ., NO, y tu lo sabes y ese es el motivo por el cual te la pasas de foro en foro buscando cualquier noticia negativa que involucre a Venezuela , para tratar de atenuar tu rabia y tu impotencia.

Ya se sabe a lo que vienes. y esta no es tu cuebita donde te permiten insultar a Venezuela y a la FANB impunemente.

Me has robado las palabras de los dedos.

Peace Maker
Coronel
Coronel

Mensaje por Peace Maker »

Camik0068 escribió:A fin que dijiste Nada, olvídate del Esequibo,

Y es que nosotros no hemos perdido el Esequibo todavia , pero ustedes si perdieron esas aguas, en todo caso detras de Guyana de encuestra la Gran Bretaña , pero ustedes perdieron frente a un pais mas chico, que jugandoles con astucia y audacia les metió el dedo en la boca. :alegre:

Camik0068 escribió:no me respondes verdad donde esta la marina de Mikey o de Cartoon patrullando las aguas en disputa :twisted: ??? A ver señor Pece Maker !!Sabes no la veras sabes,

En el mismo sitio que la FAC
Imagen

[
Camik0068 escribió:A ver señor Pece Maker !!Sabes no la veras sabes, por que papa Fidel dijo que eso es de Guyana !!Yorktown asi de simple así que callandito

Lastimosamente para ti, Castro no es magistrado de la CIJ :alegre: :alegre: :alegre:

Camik0068 escribió:ademas sigo esperando el Syncorolift que dijiste tu que lo tendrían listo en 3 semanas !! :cool2:

Tu la verdad estas enfermo. ¿de cual elevador he hablado yo?, ¡creo que tu complejo y rencor te ya te hace alucinar!

Camik0068 escribió:a nada mas quedan 3 como me haces reír embustero jajaja :alegre:tranquilo que Gustavo Ramirez me mantiene informado ahora no le vayas a mandar a tus primos de la piedrita al pelao o le mandes hacer un daño a la novia de el que vive al frente de la Carlota donde toma las fotos los MI-35 :cool:

Incleibles los niveles de tu enfermedad TAVOR , lamentablemente TAVOR el estado delos MI-35 no va a lograr hacer que te olvides de tus miserias y tu patologia seguirá ahí, cada vez que te mires al espejo en la mañanas :pena:

La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
eduardojose14
Soldado
Soldado

Mensaje por eduardojose14 »

señores no pierdan su tiempo ese es unpobre hombre que la vida le ha dado poco cerebro...... en webinfomil es camik.en fav-club tavor.... aqui usas nuevamente camik y me atrevooo a decir que es el mismo shogun23 xq es casi tan imposible como que un cascavel joda un t-72 a que 2 foristas den las mismas noticias las misma estupideces y tengan tan poca mente.. me atrevo decir que son los mismo....... si es asi ya sabemos xq a shogun una vez ya lo expulsaron de un foro lo estan cazando en fav-club para botarlo y en web buehh no es que sea muy querido sus propios co-nacionales lo repudian sera cuestion de tiempo que se repita la historia........

Mod.1
Moderador
Moderador
FMG

Mensaje por Mod.1 »

El forista Shogun23 se abrió otra cuenta (Camik0068) para atacar a sus oponentes, violando la regla siguiente:

7.3. No se permite el uso de varios nicks con el fin de confundir a los usuarios o la Moderación, o para intentar evadir sanciones.

Además de continuar violando las siguientes reglas:

4.3. No se permiten mensajes con ataques y/o insultos personales a otros usuarios,
4.4. No se permiten mensajes con ataques y/o insultos a creencias, ideologías, instituciones, organizaciones, grupos, países, pueblos, jefes de estado o de gobierno en funciones.
4.16. No se permiten mensajes con contenidos absurdos, que contradigan informes técnicos o históricos, sin el apoyo de fuentes documentales, que sean posteados con el ánimo de crear polemica e inflamar ánimos para hundir el Foro. Dicha actividad sera considerada como "labor de troll".

Por todo lo cual recibe un mes de exclusión del Foro.

GUARIPETE
General de División
General de División
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Mensaje por GUARIPETE »

Le agarre el gustico a la aplicacion del Sipri...

vean este dato:
(40) Derby BVRAAM (2009) 2010 (40) For Kfir C-10 combat aircraft
(100) Python-5 BVRAAM (2009) 2010-2011 (100) For Kfir combat aircraft

y hablando de ATGMs mis sospechas son fundadas, y ahora mas que nunca ratifico mi posicion, Colombia no cuenta con suficientes medios para parar el Huracan blindado

(15) Spike-ER Anti-tank missile (2009) 2009 15

Ahora bien esto es otra cosa muy diferente y hay que verlo en perspectiva.
(300) Spike-MR/LR Anti-tank missile (2010) For UH-60 helicopters modernized to Arpia-4

"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
Helboy
Comandante
Comandante

Mensaje por Helboy »

GUARIPETE
General de División
General de División

Mensaje por GUARIPETE »

Y el entorno donde se desarrolla el vídeo? acaso no es un entorno Urbano, en la guajira se presentaría el mismo esquema, o por el contrario esos mismos tanques no actuarían en su entorno natural? y podrían desplegar todo su potencial sin apenas desventajas?
todas ellas preguntas pertinentes.

Helboy
Comandante
Comandante

Mensaje por Helboy »

Peace Maker
Coronel
Coronel

Mensaje por Peace Maker »

Helboy escribió:http://www.youtube.com/watch?v=eofd1bFGbPI los imparables T-72

Eso es todo, solo videos de T-72M1 destruidos en entornos urbanos. como si el USARMY no hubiese perdido casi 100 Abrams en las calles de Irak.

seguro que un conclicto belico entre Colombia y Venezuela se daria en medio de una ciudad

Eso es todo lo tuyo subir videos y notas prensa, sin ningun desarrollo personal que sea digno de leer . :pena:

La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Helboy
Comandante
Comandante

Mensaje por Helboy »

Pues desde una distancia de 24 Km de un Nimrod o Spike Nelos o los 5 km de un spike, seles haria daño asi esten en la guajira o en la ciudad que sea, ademas se les podria tambien hacer emboscadas, no niego que serial dificil mas no imposible detern un avance de una columna de T-72, no simpre la superioridad en blindados es defenitiva mire no mas la Guerra Iran contra Irak.

GUARIPETE
General de División
General de División

Mensaje por GUARIPETE »

no simpre la superioridad en blindados es defenitiva mire no mas la Guerra Iran contra Irak.

te refieres en especifico a que evento de dicha guerra, en todo caso podrías ser mas preciso.
En todo caso yo no he negado que un spike no sea capaz de hacer daño o de destruir un T-72, pero tus ATGMs van a poder con toda la columna de 200 tanques? esa es la pregunta que te debes de hacer, no cantarle loas a un sistema que sabemos es capaz en su función pero insuficiente en numero y en doctrina para parar una columna de tanques de esa entidad.
PD. viste cuantos lanzadores de Spike les adjudica el Sipri?