Peace Maker escribió:Camik0068 escribió:Cuales helos de ataque?????Los MI-35 que vuelan cuantos????3 o 4 máximo y los otros que ?sin rotor que le vas amarrar los globos de la feria en la Carlota/ las fotos mochas para que no los vean sin rotor?
Si, lo que sucede es que como ya te descubrieron en FAv.Club y no puedes preguntar . pero me imagino que ya leiste , que ya solo quedan 3 y con sus rotores, que han ido saliendo poco apoco y pintaditos , lo que otra ves te deja en ridiculo por Troll.Camik0068 escribió:las viejeras nuestras y las suyas??? T-72 del año cual??? AMX-13 y familia
Pero las viejeras nuestras tienen muy superior poder de fuego, alcance y blindaje, lo que que te obliga a relizar tua estupidos comentaria al no poder encontra un argumento valido que respalde tu debil posición en una hipotetica confrontacion entre viejeras.
en definitiva nuestras viejeras de T-72B1 y AMX-13 son mucho muy superiores a tus pateticas viejerasCamik0068 escribió:por favor? y por favor la única lata de pescado son los T-72!! deja de ser copion!
Que mas lata que esta:
[ Imagen ]
Que tiene que cuidarce hasta de armas .50.
Ya nada mas quedan 3 como me haces reír embustero jajaja tranquilo que Gustavo Ramirez me mantiene informado ahora no le vayas a mandar a tus primos de la piedrita al pelao o le mandes hacer un daño a la novia de el que vive al frente de la Carlota donde toma las fotos los MI-35