OBS: como foram de reveillon?
Ainda estou de ressaca, hic, hic, hic
Saludos
Iris escribió:Asi es el Teruel tiene un alcance de 30 Kms. (con los cohetes "Soria",desde 1.985, que incluye cohetes con cabeza rompedora), el Astros de 9 Kms. (si no me equivoco). El Himars, se dice que pronto sustituirá al Teruel. Seguramente será fabricado bajo licencia por Santa Bárbara. (El nuevo sistema podrá disparar igüalmente tanto "cohetes de artillería de saturación con alcance de hasta unos 50 kms. como misiles dirigidos tierra-tierra con alcance de hasta 300 kms.).
Sistema de foguetes terra-terra mais flexível, disponível no mercado mundial.
O ASTROS II lança foguetes balísticos a distâncias que variam de 9km a 90km, e possui uma nova família de mísseis, incluindo o FOG-MPM e o ASTROS TM.
Iris escribió:Excelente si es de 9 a 90 kms. (me imagino será con misiles, pues los cohetes sin embargo sí serán los 9 kms). Saludos.
Excelente si es de 9 a 90 kms. (me imagino será con misiles, pues los cohetes sin embargo sí serán los 9 kms). Saludos.
Andrés Eduardo González escribió::cool: ¿Reacomodo a la brava?
Andrés Eduardo González escribió::shock: US$ 140 millones por un Rafale
Pensé que valía máximo US$ 100 millones c/u, pero lo anterior ya es una exageración...
Corrijanme si me equivoco... pero un F-35 salia por US $ 100 palos la ultima ves que indage. Supongamos entonces que el proyecto, debido a la caida de la economia mundial se encarecio ultimamente, eso quedaria al mismo precio de US $ 140 palos del Rafale. y el Rafales es muchoooo mas viejo que el F-35 y es muchoooo menos avanzado.
Todo el mundo (y se puede ver en el hilo del F-X2, en éste mismo área del FMG), opina lo mismo, que lo ideal es el RAFALE, pero que para Brasil (y por eso lo prefieren Embraer y la FAB), sería mejor el Gripen[...]
Dassault, no bajará el precio, (no lo ha bajado para ninguna licitación en las que se ha presentado) y no va ha perder dinero a fin de cuentas es una empresa privada (no del gobierno) y se debe a sus accionistas.
Além da pressão oficial para a redução de preço, a França negocia diretamente com integrantes do governo. O país é o único finalista que não divulgou seu preço extraoficialmente. Na única coletiva do consórcio Dassault (Dassault, Snecma e Thales), o grupo defendeu que manter o sigilo de sua proposta faz parte de sua estratégia. Sob insistência, Jean-Marc Merialdo, representante do consórcio no Brasil, negou que a França tivesse se comprometido com a redução literal de preço:
- O governo solicitou que o preço fosse compatível. Foi o estabelecido entre os dois presidentes - disse, em novembro.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google Adsense [Bot] y 1 invitado