Fuerzas Armadas del Perú

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15480
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Peru

Fuerzas Armadas del Perú

Mensaje por JRIVERA »

Bolivia y Perú prevén instalar radares y drones en fronteras para vigorizar la lucha antidroga


Cochabamba, 12 de agosto (MC).- Los gobiernos de Bolivia y Perú instalarán en octubre radares y drones con alta tecnología en sus fronteras para vigorizar sus planes binacionales de control aéreo y terrestre antidroga.

Esta postura surge luego de que se confirmara que el 95% de la droga peruana es trasladada en avionetas con destino a Bolivia. En lo que va del año fueron incautadas seis aeronaves con matrícula boliviana con 1.521 kilos de la ilegal mercadería, señala un reporte de la policía peruana.

Cáceres precisó que es urgente instalar radares para detectar a las avionetas que transportan droga peruana por el sector norte del departamento de La Paz. A esto se suma que las acciones conjuntas entre la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) de Bolivia y la Dirección Antidrogas de Perú permitieron decomisar 16 avionetas.

"Nosotros estamos trabajando en ese tema y el presidente Evo Morales ya ha anunciado la necesidad de comprar radares y la implementación de drones para mejorar el sistema de control fronterizo", indicó.

http://www.comunicacion.gob.bo/?q=20140812/16346

Si sabemos que la cocaína también se produce en Bolivia, por lo que este tráfico debe tener facilidades por esta vía.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15480
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Peru

Fuerzas Armadas del Perú

Mensaje por JRIVERA »

https://www.youtube.com/watch?v=pMaED-jecLs

[youtube]pMaED-jecLs[/youtube]

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15480
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Peru

Fuerzas Armadas del Perú

Mensaje por JRIVERA »

JUEVES 14 DE AGOSTO DEL 2014 | 11:38
Hackers peruanos filtraron correos de Fuerza Aérea chilena
Mensajes contienen información sobre compra de misiles, sistemas de radares y aviones, entre otros productos
Imagen

Santiago de Chile, Emol / GDA

Una grave vulneración de los correos electrónicos de la Fuerza Aérea de Chile (FACh), perpetrado por un grupo de hackers peruanos quedó al descubierto en las últimas horas.

Según informa hoy el diario electrónico "El Mostrador", el ataque cibernético fue realizado el jueves pasado por la agrupación autodenominado "Lulz Security Perú", quienes anunciaron el robo de información importante del año 2013, mediante su cuenta de Twitter.

http://elcomercio.pe/visor/1749875/9397 ... na-noticia

De acuerdo a la información, el segundo ítem es el más sensible, debido a que los mensajes contienen información de una serie de negociaciones y contratos de la FACH para la adquisición de misiles, sistemas de radares y aviones, entre otros productos.

Entre los antecedentes revelados se encuentran los datos de una negociación entre la institución y la empresa israelí de defensa Rafael Advanced Defense System Ltd. para la compra de armamento estratégico, que incluyen hardware y adaptadores para armamento, e incluso las mejoras que se hicieron a un escuadrón de aviones F-16.

Asimismo, se develan otras negociaciones con una empresa francesa y otras tres estadounidenses, referentes a señuelos antirradares, municiones, sistemas de bombas y misiles.

http://elcomercio.pe/mundo/latinoameric ... ia-1749875

Se habrá enterado Inteligencia de la FAP?

En todo caso hay que contratar a estos traviesos muchachos.

En esta carrera armamentista, nadie esta quieto.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15480
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Peru

Fuerzas Armadas del Perú

Mensaje por JRIVERA »

Como es tradicional, la avenida Brasil en Lima fue el escenario de la Parada y Desfile Militar realizado con ocasión del 193º aniversario de la Independencia del Perú

Imagen

Carro de Combate LTP-38. Se trata de una unidad reacondiconada para conmemorar su rol durante el Conflicto con el Ecuador en 1941, especialmente en la Batalla de Zarumilla.


Imagen

Cañón Schneider de 75 mm.


Imagen

Regimiento de Caballería “Mariscal Domingo Nieto”.


Imagen

Delegación de la Escuela Militar del Libertador Bernardo O’Higgins (Chile).


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15480
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Peru

Fuerzas Armadas del Perú

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

Infantes de Marina con Lanzacohetes RPG-7-USA de 40 mm. Se trata de la versión fabricada por Airtronic (Illinois, EE.UU).


Imagen

Batallón del Grupo de Defensa Aérea de la FAP (GRUDA) con MANPADS SA-16 Gimlet (9K310 Igla-1E) y SA-18 Grouse (9K38 Igla). A la izquierda se observa un efectivo - armado con un AKM de 7.62 x 39 mm – que porta un MANPADS Shorts Javelin.


Imagen

Ametralladoras M-60 de 7.62 x 51 mm. de la Dirección Nacional de Operaciones Antidrogas (DIRANDRO).


Imagen

Francotirador con un Accuracy International AW de 7.62 x 51 mm.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15480
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Peru

Fuerzas Armadas del Perú

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

Batallon de Infanteria N° 2 “Zepita”. Unidad que participo en la Batalla de Tarapaca el 27 de Noviembre de 1879.


Imagen

Guardacostas con un subfusil MGP-87A de 9 mm. fabricado por SIMA


Imagen

Efectivo del grupo de Fuerzas Especiales de la FAP (GRUFE) con un AKM de 7.62 x 39 mm.


Imagen

Una vista del Agrupamiento Blindado. Al frente se observan Baterías Antiaéreas ZU-23-4 Shilka y más atrás Vehículos Blindados White M-3A1 Halftrack, así como Humvees M-1165 Special Ops y M-1151.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15480
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Peru

Fuerzas Armadas del Perú

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

Batería Antiaérea ZU-23-4 Shilka de 23 mm.


Imagen

Humvee M-1165 Special Ops del Batallón de Comandos N° 19 “Comandante Espinar”


Imagen

Humvee M-1151 armado con una ametralladora Dillon M-134D/H de 7.62 x 51 mm.


Imagen

Ametralladora Dillon M-134D/H de 7.62 x 51 mm. Es un arma capaz de realizar, dependiendo de la configuración, de realizar entre 4,000 y 6,000 disparos por minuto, siendo su alcance efectivos de 1,000 m.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15480
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Peru

Fuerzas Armadas del Perú

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

Humvees M-1151 de la 1ra. Brigada de Fuerzas Especiales (BRIFE).


Imagen

Camión M-462 ABIR (4x4).


Imagen

Lanzacohetes Múltiple (MLRS) BM-21 Grad de 122 mm.


Imagen

AMX-13/105 Alacrán. Esta versión, dada a conocer en 2011, dispone de un montaje para 2 misiles antitanque 9M113 Kornet-E y otro para los órganos de puntería y guiado: mira 1P45M-1 - para seguimiento del blanco, tiro y mantenimiento de la marca de puntería - y el visor térmico 1PN79-1, el cual permite visualizar y atacar blancos tanto de día como de noche bajo cualquier condición metereologica.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15480
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Peru

Fuerzas Armadas del Perú

Mensaje por JRIVERA »

Imagen

AMX-13/105 Alacran II. Aparentemente, se trata de la última versión – aun en fase de desarrollo – por SIMA-SAE. La versión anterior, exhibida en SITDEF 2013, integraba un solo misil antitanque 9M113 Kornet-E (AT-14 Spriggan) y una ametralladora Browning M-2HB de 12.7 mm, ambos asociados a una cámara térmica y a un FLIR.


Imagen

Un detalle de la última versión del AMX-13/105 Alacran II.


Imagen

Cuatrimotos Yamaha YFM 700 Grizzly de la 1ra. Brigada de Fuerzas Especiales (BRIFE). Al frente de cada vehículo se observa un Fusil de Francotirador SAKO TRG-22 de 7.62 x 51 mm.


Imagen

Jeep J8 (4x4) con ametralladora Vektor Mini SS de 5.56 x 45 mm.


Imagen

Jeep KIA 420 de la Infantería de Marina. Esta armado con un Lanzagranadas CIS AGL-40 de 40 mm.


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
JRIVERA
General
General
Mensajes: 15480
Registrado: 22 Dic 2005, 02:51
Ubicación: Pera del Amor - San Isidro
Peru

Fuerzas Armadas del Perú

Mensaje por JRIVERA »

BMR-600 del Batallón de Vehículos Tácticos de la Infantería de Marina.


Obús D-30 de 122 mm. del Agrupamiento de Apoyo de Combate (AAC).


Misil Antibuque MBDA Otomat MK-II.


Prototipo del Sistema de Defensa de Costa “Tiburón”. Está conformado, entre otros, por dos Lanzadores de Misiles Antibuque MBDA Otomat MK-II y un Modulo de Comando y Control.


Bomba EXPAL de 250 kg. dotada del Sistema de Guiado Laser Lizzard. Esta bomba – parte de la familia Wizzard (Elbit) permite atacar con precisión blancos de alto valor estratégico.

Saludos,
JRIVERA


A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Avatar de Usuario
comando_pachacutec
General
General
Mensajes: 16016
Registrado: 04 Dic 2005, 18:45
Peru

Fuerzas Armadas del Perú

Mensaje por comando_pachacutec »

El alacran es una maqueta llena de buenas intenciones, nada mas.


"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
Avatar de Usuario
GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 12512
Registrado: 14 Ago 2005, 06:32
Peru

Fuerzas Armadas del Perú

Mensaje por GRUMO »

JRIVERA escribió:Batallon de Infanteria N° 2 “Zepita”. Unidad que participo en la Batalla de Tarapaca el 27 de Noviembre de 1879.

Guardacostas con un subfusil MGP-87A de 9 mm. fabricado por SIMA

Efectivo del grupo de Fuerzas Especiales de la FAP (GRUFE) con un AKM de 7.62 x 39 mm.

Una vista del Agrupamiento Blindado. Al frente se observan Baterías Antiaéreas ZU-23-4 Shilka y más atrás Vehículos Blindados White M-3A1 Halftrack, así como Humvees M-1165 Special Ops y M-1151.


En la foto de los Schilkas que desfilan

¿sabes porqué el radar de la última pieza está en otra dirección?

En su tiempo y con el manto adecuado, fueron los mejore

Pero ahora, reitero...Solo sirven para desfiles


¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
Avatar de Usuario
kamutan
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 370
Registrado: 20 Mar 2012, 02:14

Fuerzas Armadas del Perú

Mensaje por kamutan »

comando_pachacutec escribió:El alacran es una maqueta llena de buenas intenciones, nada mas.



Buenas intensiones ?? Ese adefesio no debió salir nunca de la mesa de dibujo ( si es que paso por una) o pasar sde ser un rumor de taller.


Saludos


Avatar de Usuario
Corsario
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 672
Registrado: 29 Ene 2012, 01:06
Ubicación: Quito

Fuerzas Armadas del Perú

Mensaje por Corsario »

JRIVERA escribió:JUEVES 14 DE AGOSTO DEL 2014 | 11:38
Hackers peruanos filtraron correos de Fuerza Aérea chilena


Amigo JRIVERA en este articulo se refiere a que Chile estaria por comprar aviones y en ninguna parte se dice que avion o que tipo de avión (De acuerdo a la información, el segundo ítem es el más sensible, debido a que los mensajes contienen información de una serie de negociaciones y contratos de la FACH para la adquisición de misiles, sistemas de radares y aviones, entre otros producto) Ayudeme si me equivoco. Gracias.CORSARIO


Lucho_Pistolas
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2511
Registrado: 29 Nov 2005, 17:10
Ubicación: un rincon junto al cielo...
Peru

Fuerzas Armadas del Perú

Mensaje por Lucho_Pistolas »

GRUMO escribió:
En la foto de los Schilkas que desfilan

¿sabes porqué el radar de la última pieza está en otra dirección?

En su tiempo y con el manto adecuado, fueron los mejore

Pero ahora, reitero...Solo sirven para desfiles



Según tu pesimismo, ¿Porqué apunta el radar del Schilka en otra dirección?
yo pensé que estaría saludando a la primera dama...

:green:


"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Barkrowler [crawler], ClaudeBot [Bot] y 3 invitados