Fuerzas Armadas del Perú
- JRIVERA
- General
Fuerzas Armadas del Perú
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- JRIVERA
- General
Fuerzas Armadas del Perú
JUEVES 14 DE AGOSTO DEL 2014 | 11:38
Hackers peruanos filtraron correos de Fuerza Aérea chilena
Mensajes contienen información sobre compra de misiles, sistemas de radares y aviones, entre otros productos
Santiago de Chile, Emol / GDA
Una grave vulneración de los correos electrónicos de la Fuerza Aérea de Chile (FACh), perpetrado por un grupo de hackers peruanos quedó al descubierto en las últimas horas.
Según informa hoy el diario electrónico "El Mostrador", el ataque cibernético fue realizado el jueves pasado por la agrupación autodenominado "Lulz Security Perú", quienes anunciaron el robo de información importante del año 2013, mediante su cuenta de Twitter.
http://elcomercio.pe/visor/1749875/9397 ... na-noticia
De acuerdo a la información, el segundo ítem es el más sensible, debido a que los mensajes contienen información de una serie de negociaciones y contratos de la FACH para la adquisición de misiles, sistemas de radares y aviones, entre otros productos.
Entre los antecedentes revelados se encuentran los datos de una negociación entre la institución y la empresa israelí de defensa Rafael Advanced Defense System Ltd. para la compra de armamento estratégico, que incluyen hardware y adaptadores para armamento, e incluso las mejoras que se hicieron a un escuadrón de aviones F-16.
Asimismo, se develan otras negociaciones con una empresa francesa y otras tres estadounidenses, referentes a señuelos antirradares, municiones, sistemas de bombas y misiles.
http://elcomercio.pe/mundo/latinoameric ... ia-1749875
Se habrá enterado Inteligencia de la FAP?
En todo caso hay que contratar a estos traviesos muchachos.
En esta carrera armamentista, nadie esta quieto.
Saludos,
JRIVERA
Mensajes contienen información sobre compra de misiles, sistemas de radares y aviones, entre otros productos
Santiago de Chile, Emol / GDA
Una grave vulneración de los correos electrónicos de la Fuerza Aérea de Chile (FACh), perpetrado por un grupo de hackers peruanos quedó al descubierto en las últimas horas.
Según informa hoy el diario electrónico "El Mostrador", el ataque cibernético fue realizado el jueves pasado por la agrupación autodenominado "Lulz Security Perú", quienes anunciaron el robo de información importante del año 2013, mediante su cuenta de Twitter.
http://elcomercio.pe/visor/1749875/9397 ... na-noticia
De acuerdo a la información, el segundo ítem es el más sensible, debido a que los mensajes contienen información de una serie de negociaciones y contratos de la FACH para la adquisición de misiles, sistemas de radares y aviones, entre otros productos.
Entre los antecedentes revelados se encuentran los datos de una negociación entre la institución y la empresa israelí de defensa Rafael Advanced Defense System Ltd. para la compra de armamento estratégico, que incluyen hardware y adaptadores para armamento, e incluso las mejoras que se hicieron a un escuadrón de aviones F-16.
Asimismo, se develan otras negociaciones con una empresa francesa y otras tres estadounidenses, referentes a señuelos antirradares, municiones, sistemas de bombas y misiles.
http://elcomercio.pe/mundo/latinoameric ... ia-1749875
Se habrá enterado Inteligencia de la FAP?
En todo caso hay que contratar a estos traviesos muchachos.
En esta carrera armamentista, nadie esta quieto.
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- JRIVERA
- General
Fuerzas Armadas del Perú
Como es tradicional, la avenida Brasil en Lima fue el escenario de la Parada y Desfile Militar realizado con ocasión del 193º aniversario de la Independencia del Perú
Carro de Combate LTP-38. Se trata de una unidad reacondiconada para conmemorar su rol durante el Conflicto con el Ecuador en 1941, especialmente en la Batalla de Zarumilla.
Cañón Schneider de 75 mm.
Regimiento de Caballería “Mariscal Domingo Nieto”.
Delegación de la Escuela Militar del Libertador Bernardo O’Higgins (Chile).
Carro de Combate LTP-38. Se trata de una unidad reacondiconada para conmemorar su rol durante el Conflicto con el Ecuador en 1941, especialmente en la Batalla de Zarumilla.
Cañón Schneider de 75 mm.
Regimiento de Caballería “Mariscal Domingo Nieto”.
Delegación de la Escuela Militar del Libertador Bernardo O’Higgins (Chile).
- JRIVERA
- General
Fuerzas Armadas del Perú
Infantes de Marina con Lanzacohetes RPG-7-USA de 40 mm. Se trata de la versión fabricada por Airtronic (Illinois, EE.UU).
Batallón del Grupo de Defensa Aérea de la FAP (GRUDA) con MANPADS SA-16 Gimlet (9K310 Igla-1E) y SA-18 Grouse (9K38 Igla). A la izquierda se observa un efectivo - armado con un AKM de 7.62 x 39 mm – que porta un MANPADS Shorts Javelin.
Ametralladoras M-60 de 7.62 x 51 mm. de la Dirección Nacional de Operaciones Antidrogas (DIRANDRO).
Francotirador con un Accuracy International AW de 7.62 x 51 mm.
- JRIVERA
- General
Fuerzas Armadas del Perú
Batallon de Infanteria N° 2 “Zepita”. Unidad que participo en la Batalla de Tarapaca el 27 de Noviembre de 1879.
Guardacostas con un subfusil MGP-87A de 9 mm. fabricado por SIMA
Efectivo del grupo de Fuerzas Especiales de la FAP (GRUFE) con un AKM de 7.62 x 39 mm.
Una vista del Agrupamiento Blindado. Al frente se observan Baterías Antiaéreas ZU-23-4 Shilka y más atrás Vehículos Blindados White M-3A1 Halftrack, así como Humvees M-1165 Special Ops y M-1151.
- JRIVERA
- General
Fuerzas Armadas del Perú
Batería Antiaérea ZU-23-4 Shilka de 23 mm.
Humvee M-1165 Special Ops del Batallón de Comandos N° 19 “Comandante Espinar”
Humvee M-1151 armado con una ametralladora Dillon M-134D/H de 7.62 x 51 mm.
Ametralladora Dillon M-134D/H de 7.62 x 51 mm. Es un arma capaz de realizar, dependiendo de la configuración, de realizar entre 4,000 y 6,000 disparos por minuto, siendo su alcance efectivos de 1,000 m.
- JRIVERA
- General
Fuerzas Armadas del Perú
Humvees M-1151 de la 1ra. Brigada de Fuerzas Especiales (BRIFE).
Camión M-462 ABIR (4x4).
Lanzacohetes Múltiple (MLRS) BM-21 Grad de 122 mm.
AMX-13/105 Alacrán. Esta versión, dada a conocer en 2011, dispone de un montaje para 2 misiles antitanque 9M113 Kornet-E y otro para los órganos de puntería y guiado: mira 1P45M-1 - para seguimiento del blanco, tiro y mantenimiento de la marca de puntería - y el visor térmico 1PN79-1, el cual permite visualizar y atacar blancos tanto de día como de noche bajo cualquier condición metereologica.
- JRIVERA
- General
Fuerzas Armadas del Perú
AMX-13/105 Alacran II. Aparentemente, se trata de la última versión – aun en fase de desarrollo – por SIMA-SAE. La versión anterior, exhibida en SITDEF 2013, integraba un solo misil antitanque 9M113 Kornet-E (AT-14 Spriggan) y una ametralladora Browning M-2HB de 12.7 mm, ambos asociados a una cámara térmica y a un FLIR.
Un detalle de la última versión del AMX-13/105 Alacran II.
Cuatrimotos Yamaha YFM 700 Grizzly de la 1ra. Brigada de Fuerzas Especiales (BRIFE). Al frente de cada vehículo se observa un Fusil de Francotirador SAKO TRG-22 de 7.62 x 51 mm.
Jeep J8 (4x4) con ametralladora Vektor Mini SS de 5.56 x 45 mm.
Jeep KIA 420 de la Infantería de Marina. Esta armado con un Lanzagranadas CIS AGL-40 de 40 mm.
- JRIVERA
- General
Fuerzas Armadas del Perú
BMR-600 del Batallón de Vehículos Tácticos de la Infantería de Marina.
Obús D-30 de 122 mm. del Agrupamiento de Apoyo de Combate (AAC).
Misil Antibuque MBDA Otomat MK-II.
Prototipo del Sistema de Defensa de Costa “Tiburón”. Está conformado, entre otros, por dos Lanzadores de Misiles Antibuque MBDA Otomat MK-II y un Modulo de Comando y Control.
Bomba EXPAL de 250 kg. dotada del Sistema de Guiado Laser Lizzard. Esta bomba – parte de la familia Wizzard (Elbit) permite atacar con precisión blancos de alto valor estratégico.
Saludos,
JRIVERA
Obús D-30 de 122 mm. del Agrupamiento de Apoyo de Combate (AAC).
Misil Antibuque MBDA Otomat MK-II.
Prototipo del Sistema de Defensa de Costa “Tiburón”. Está conformado, entre otros, por dos Lanzadores de Misiles Antibuque MBDA Otomat MK-II y un Modulo de Comando y Control.
Bomba EXPAL de 250 kg. dotada del Sistema de Guiado Laser Lizzard. Esta bomba – parte de la familia Wizzard (Elbit) permite atacar con precisión blancos de alto valor estratégico.
Saludos,
JRIVERA
- comando_pachacutec
- General
Fuerzas Armadas del Perú
El alacran es una maqueta llena de buenas intenciones, nada mas.
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
- GRUMO
- Mariscal de Campo
Fuerzas Armadas del Perú
JRIVERA escribió:Batallon de Infanteria N° 2 “Zepita”. Unidad que participo en la Batalla de Tarapaca el 27 de Noviembre de 1879.
Guardacostas con un subfusil MGP-87A de 9 mm. fabricado por SIMA
Efectivo del grupo de Fuerzas Especiales de la FAP (GRUFE) con un AKM de 7.62 x 39 mm.
Una vista del Agrupamiento Blindado. Al frente se observan Baterías Antiaéreas ZU-23-4 Shilka y más atrás Vehículos Blindados White M-3A1 Halftrack, así como Humvees M-1165 Special Ops y M-1151.
En la foto de los Schilkas que desfilan
¿sabes porqué el radar de la última pieza está en otra dirección?
En su tiempo y con el manto adecuado, fueron los mejore
Pero ahora, reitero...Solo sirven para desfiles
¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
- kamutan
- Sargento Segundo
Fuerzas Armadas del Perú
comando_pachacutec escribió:El alacran es una maqueta llena de buenas intenciones, nada mas.
Buenas intensiones ?? Ese adefesio no debió salir nunca de la mesa de dibujo ( si es que paso por una) o pasar sde ser un rumor de taller.
Saludos
- Corsario
- Suboficial Primero
Fuerzas Armadas del Perú
JRIVERA escribió:JUEVES 14 DE AGOSTO DEL 2014 | 11:38
Amigo JRIVERA en este articulo se refiere a que Chile estaria por comprar aviones y en ninguna parte se dice que avion o que tipo de avión (De acuerdo a la información, el segundo ítem es el más sensible, debido a que los mensajes contienen información de una serie de negociaciones y contratos de la FACH para la adquisición de misiles, sistemas de radares y aviones, entre otros producto) Ayudeme si me equivoco. Gracias.CORSARIO
-
- Teniente Coronel
Fuerzas Armadas del Perú
GRUMO escribió:
En la foto de los Schilkas que desfilan
¿sabes porqué el radar de la última pieza está en otra dirección?
En su tiempo y con el manto adecuado, fueron los mejore
Pero ahora, reitero...Solo sirven para desfiles
Según tu pesimismo, ¿Porqué apunta el radar del Schilka en otra dirección?
yo pensé que estaría saludando a la primera dama...
"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."
- GRUMO
- Mariscal de Campo
Fuerzas Armadas del Perú
No apunta, sino no tiene control
Es por falta de mantenimiento de la torre del radar. Y eso es problema de los servomotores que ya no sirven
No es pesimismo...es pragmatismo. No me cortes la cabeza por traer malas noticias en el carnaval de imágenes que quieren hacernos tragar el sapo que todo esta bien y no se necesita nada
Saludos
El pesimista
Grumo
Es por falta de mantenimiento de la torre del radar. Y eso es problema de los servomotores que ya no sirven
No es pesimismo...es pragmatismo. No me cortes la cabeza por traer malas noticias en el carnaval de imágenes que quieren hacernos tragar el sapo que todo esta bien y no se necesita nada
Saludos
El pesimista
Grumo
¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa