Jig escribió:Y veo que hablan mucho de los 130Km de alcance del booster del R-27ER-1 cuando sabemos que en realidad tiene una zona de no escape del 55-60Km dicho por los mismos rusos. El derby se habla de un alcance maximo de 50Km y su alcance efectivo suponemos que no debe llegar a los 30Km contra un blanco que maniobra.
Otra cosa, no se olviden de los R-77
El tema con el R-27ER es que al sol de hoy sigue siendo semiactivo lo que trae serias desventajas al tener que iluminar un objetivo por vez hasta el impacto ademas de la vulnerabilidad que pueden tener frente a las contramedidas electrónicas e incluso frente maniobras de evasión así que eso de la zona de no escape en misiles SARH yo lo tomaría con pinzas ya que no resulta tan cierto como los Rusos lo pintan.
Ya otra historia es el R-77 pero este tampoco es invulnerable.
Jig escribió:No debes olvidar loneagle la capacidad que tienen los SU-30 de portar el Pod ECM Sorbtsiya-S porque la AMB tiene desde hace muchos años estos Pod's.
A mi no me se me olvidan, pero yo no estaba hablando de pods Rusos a menos que el Kfir los use y yo no me haya dado cuenta... de resto no le veo razón de citarlo.