Fuerzas Armadas del Perú (archivo)
- comando_pachacutec
- General
Si no me equivoco, ese no es un VATT EP/Casanave, es un modelo escorpion de la IM.... seran botellas grandes de Pisco... aunque los marinos no saben tomar.
Yo tuve la oportunidad de pasearme en uno con Maliutkas amarradas a los costados y uno sin Maliutkas, en las arenas del sur.
Saludos
P.d. hoy dia toy con la chispa
Yo tuve la oportunidad de pasearme en uno con Maliutkas amarradas a los costados y uno sin Maliutkas, en las arenas del sur.
Saludos
P.d. hoy dia toy con la chispa
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
El Comando Nunca Muere
- Control
- Teniente Primero
Gracias Comando aunque botellas de pisco no creo que sea...mas parecen botellas de Baileys!!!
Ok Otro asunto me pueden decir donde esta la noticia en esta nota?
Canciller: "El Vaticano coincide con la propuesta de frenar el armamentismo"
http://peru21.pe/noticia/360305/canciller-vaticano-coincide-propuesta-limitar-armamentos
O que el Sr.José Antonio García Belaunde penso que el papa diria.. al armamentismo y de pasadita... al aborto!!
Me puede alguien explicar donde esta la noticia aca?
Gracias,
Ok Otro asunto me pueden decir donde esta la noticia en esta nota?
Canciller: "El Vaticano coincide con la propuesta de frenar el armamentismo"
http://peru21.pe/noticia/360305/canciller-vaticano-coincide-propuesta-limitar-armamentos
O que el Sr.José Antonio García Belaunde penso que el papa diria.. al armamentismo y de pasadita... al aborto!!
Me puede alguien explicar donde esta la noticia aca?
Gracias,
- comando_pachacutec
- General
- Control
- Teniente Primero
heinkel escribió:Control escribió:Hey Comando, ya que te has subido en ellos. Me puedes decir que es lo que el ultimo VATT tiene encima?
Saludos
Looks like a couple of MANPAD canisters for the Javelin LML system.
Regards.
Thanks Heinkel. Some how I got the feeling it wasn’t a couple of pisco bottles.
Regards,
- comando_pachacutec
- General
-
- Sargento Primero
Piure escribió:Parecen Blowpipes los botellones de Grapa.
Sure, Javelin/Blowpipe .. both field containers are interchangeable, I guess.
Control escribió:Heinkel escribió:Control escribió:Hey Comando, ya que te has subido en ellos. Me puedes decir que es lo que el ultimo VATT tiene encima?
Looks like a couple of MANPAD canisters for the Javelin LML system.
Thanks Heinkel. Some how I got the feeling it wasn’t a couple of pisco bottles.
You're welcome.
comando_pachacutec escribió:I still think those are Pisco bottles...
... Or could be, anyway.
Throw away the missile to fit a "jumbo size" bottle inside the container, doesn't sound bad at all to me.
The Pisco Buggy : ♪ "Keep your troops happy ... A flexible platform with an affordable price tag and stable enough to ensure a fast deployment." ♪
Dude, it works for me like charm!!
Regards..
- comando_pachacutec
- General
hunterhik escribió:mmm, pues yo juraba que se parecía a esos vehículos de los autos locos, en donde salian los hermanos macana
Me agarraste.... eso si esta en clave...
Saludos
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
El Comando Nunca Muere
- JRIVERA
- General
Se nos cayo otro Helicoptero entre Tayacaja y Acobamba (Huancavelica) el día de Hoy, felizmente solo hay heridos leves.
http://www.peru.com/noticias/portada200 ... es-vientos
Saludos,
JRIVERA
http://www.peru.com/noticias/portada200 ... es-vientos
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- comando_pachacutec
- General
- JRIVERA
- General
Espero que no, Yo he tenido la oportunidad de volar en varias oportunidades en un Helo Bell 412, según mi piloto, me refería que este tenía dos motores y que su costo fue de US$ 8 millones de dólares, maravillosa máquina, después de un año de uso en la compañía fue vendido por US$ 5.5 millones de dólares, es decir este tipo de naves son muy costosas y se deprecian rápidamente, pues a la empresa le proporcionaba un gasto anual de 1 millón de dólares (gasolina, hangar, mantto., sueldo de pilotos y mecánicos). La DGTA le dió autorización solo para llevar 5 pasajeros además de los dos pilotos, a pesar que tenía capacidad para llevar el doble de pasajeros.
Saludos,
JRIVERA
Saludos,
JRIVERA
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
- JRIVERA
- General
Como comprenderas, estos Helicópteros requieren un alto grado de mantenimiento, recuerdo que nuestro Bell 412 realizaba vuelos interdiarios entre Cobriza y Lima haciendo facilmente 2 horas de vuelo por vez y en un año fácil alcanzaba las 300 horas de vuelo.
Los pilotos eran veteranos del CENEPA incluido el mecánico de vuelo, en la actualidad prestan sus servicos en AeroLogic, era un loco siempre que despegaba balanceaba su nave hacia la izquiera y derecha para sentir que la llevaba con sobrepeso o nó, una vez hizo descender a un Ingeniero de Mina, por este motivo.
Saludos,
JRIVERA
Los pilotos eran veteranos del CENEPA incluido el mecánico de vuelo, en la actualidad prestan sus servicos en AeroLogic, era un loco siempre que despegaba balanceaba su nave hacia la izquiera y derecha para sentir que la llevaba con sobrepeso o nó, una vez hizo descender a un Ingeniero de Mina, por este motivo.
Saludos,
JRIVERA
- comando_pachacutec
- General
Los pilotos AE estan locos, siempre haciendo cosas y apuestas, me acuerdo de un comandante que aposto aque podia aterrizar un helicoptero (cuando era Cap) en un puente que tenia casi la misma dimension que el helo, y lo hizo, el problema fue que las barandas del puente "atraparon" al Helicoptero y no lo dejaban trepar... JAJAJA no sabia como explicarlo a su superior! jajajaja tuvieron que desmontar el puente...
Jajajaja
Saludos
P.d. en el area de anecdotas puse una experiencia con estos locos.
Jajajaja
Saludos
P.d. en el area de anecdotas puse una experiencia con estos locos.
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
El Comando Nunca Muere