Que importa que sea una aeropuerto internacional.... Ud viene trayendo datos chimbos y videos que no prueban nada, porque no mencionan números, simplemnte que el C 17 decola y aterriza corto y eso lo sabe la humanidad entera.
La discusión, a ver si se entera sabiondo, no es esa, es el REQUERIMIENTO MINIMO DE PISTA PARA DECOLAR, el mínimo de ancho, para poder maniobrar y la resistencia del piso. Ud trae una pista rudimentaria de tierra, si pero queda en Ft Bragg, que buen ejemplo.
Trae videos, alega, descalifica, despotrica, etc etc pero jamás comenta o rebate la limitación oficial, publicada por el GAO (la ignora convenientemente), la operación extrema en Florida que ud trajo como muy normal ( la ignora convenientemente ) la limitante de parada o las consideración de V 1 que obviamente el GAO si considera ( y que ud, nuevamente, ignora convenientemente, porque nI sabe de que se trata
)
Olvidese ( o edúquese, mas bien ). Que un avión rote en 600 metros de pista, que es lo que ud insiste en mostrar, y vuele, no
implica que esa distancia sea el requerimiento mínimo de pista.... es mucho mayor. Rota mucho antes de la distancia REQUERIDA, pero esa limitante existe (por si pasa algo) .
Las limitantes no lo son si todo es normal, las limitantes se hicieron por si hay anomalías, lease la falla de un motor.
Lo voy a sacar de su ignorancia, si al C 17 se le va un motor en V1 , ud cree que va a salir asi de bonito en 600 metros como en sus videos? No, se va a ir rodando mínimo un 30 % mas para conseguir la Vr o rotacion. O sea, las limitantes de longuitud de pista para decolar no son para condiciones normales, lo que ud siempre ha amostrado, son para caso de falla de un motor en punto critico Eso es lo que ud ni sabe, ni entiende.
Por eso le vengo diciendo que ud no sabe, pero no sabe que no sabe.
Siga trayendo videitos, que no prueban nada. La discusión es con NUMEROS ( que ya le traje ), no con videos de YouTube.