Fuerzas Armadas del Perú (archivo)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Peru

Mensaje por reytuerto »

viva el Perú, Kausachum!!! (ven? eso me pasa por crecer durante el septenato ) Un abrazo a la distancia a todos, disfruten los anticuchos del estadio, el adobo dominguero del mercado, o el espectacular tacu-tacu de mariscos de algun heredero de Rosita Yimura. Y veré que tal me sale el pisco-sour.

La verdad nos hara libres
Imagen
Midheridoc
Sargento
Sargento

Mensaje por Midheridoc »

.
comando_pachacutec escribió:VIVA EL PERU CARAJO!
.

Hey Comando, el gordinflón acaba de anunciar un aumento de sueldo para los miembros de las FFAA, a completarse en 5 tramos para el próximo año,
¿será verdad tanta promesa? .... igual, choprove!

Saludos
Midheridoc

.

Juan David
Comandante
Comandante
Colombia

Mensaje por Juan David »

Felicitaciones a TODO el pueblo PERUANO

Saludos.

Adelante Colombia!
ViC
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por ViC »

Felicidades, abrazos de su hermano pueblo Colombiano

:wink:

comando_pachacutec
General
General
Peru

Mensaje por comando_pachacutec »

Estimado, con tal de que suban el basico, que es de llorar, no tengo muchas esperanzas. Por ahora, yo estoy felzi siendo parte del EP, aunque se que las neceisdades de aquellos que tienen familia especialmente que no son Coroneles ni Generales, es grande.

Les dejo esta prosa de un amigo que esta inspirado

Grande y glorioso,
ke viva mi Peru hermozo,
aunke de historia no se mucho,
chupemos asta el ultimo cartucho!!!

Nuestra comida y gaston,
nuestra musica y juan diego,
no te hagas el wevon,
y ponte un pisco mas luego!!!!

Jajajaja, PARA ESO SOMOS BUENOS CARAJO!

Saludos

"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
badghost
Coronel
Coronel
Chile

Mensaje por badghost »

Muchas Felicidades en este nuevo Aniversario de su Independencia a todos los amigos peruanos, especialmente a Comando, que ojalá entre desfile y desfile, haya alguna "recepción cariñosa" que valga la pena...jejeje

Saludos cordiales :cool:

Para que los malos ganen, basta que los buenos no hagan nada...
Col Raspeguy
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Uruguay

Mensaje por Col Raspeguy »

¡Feliz día de la Independencia al pueblo peruano y a sus FFAA que en muchas oportunidades han hecho carne elsu lema "hasta quemar el último cartucho"

Si vis pacem, para bellum
Control
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Control »

MUCHAS FELICIDADES a todos los peruanos en ese foro en el dia de su independencia. En especial a los que sirven o sirvieron en sus fuerzar armadas!

Saludos,

GRUMO
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Peru

Mensaje por GRUMO »

Hermanos del FMG

Muchas gracias por los saludos

Grumo

¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

República Popular China dona hospital de campaña móvil

Saludos,
JRIVERA

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Muchas felicidades al Perú por su centésimo octogésimo noveno aniversario de su Independencia... :ole: :birthday:

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Arpia
Teniente
Teniente

Mensaje por Arpia »

Quisiera saludar a todos y cada unos de mis compatriotas foristas en especial a los que sirven el as FF.AA. del Perú, ya que creo, como me dijo un gran amigo mío que hay ser militar para sentir y conocer verdaderamente nuestro gran país.

Feliz 28 de Julio!!!

:ole: :party5: :musicband: :banana: :banana: :fiesta: :fiesta: :dance: :dance: :multi: :multi: :alboroto: :alboroto: :guitarra: :guitarra: :violin: :violin:

Saludos Cordiales y un gran abrazo a todos desde USA

Arpía

PD: El sábado hay aquí en Miami un tonito con muchos amigos de otros países que han tenido el detalle de hacer una reunión y celebrar junto con los peruanos que hay en la chamba las Fiestas Patrias del Perú, en donde habrá Cerveza Cusqueña, Inka Cola, Pisco y comida peruana a raudales, bueno no se compara con la que se hace allá, pero es buena también y a todos en la chamba les fascina nuestra gastronomía. Tengo la sospecha que es mas por comer nuestros MANJARES que por otra cosa que están haciendo la reunión. :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :wink: :wink: Me han pasado el dato que quieren hacer una imitación de la pileta de la plaza de armas de donde brotara Pisco!!!! Bueno si es así yo voy a estar cual lapa pegado a esa pileta. Salud. :beer2: :beer2: :cerveza2: :cerveza2: :beer4: :beer4: :alegria2: :alegria2: :risa3: :risa3:

Arpia
Teniente
Teniente

Mensaje por Arpia »

JRIVERA escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

República Popular China dona hospital de campaña móvil

Saludos,
JRIVERA

Ósea que los chinitos están recontra regalones, por que será???? :shock: :shock: :confuso: :confuso: :confuso: :confuso: :conf: :conf: :conf: :conf: :mrgreen: :mrgreen: :wink: :wink:

Saludos cordiales; :cool: :cool:

Arpía

bentexui
Coronel
Coronel

Mensaje por bentexui »

Yo no quiero ser mal pensado, pero creo que no es por puro altruismo, es porque le quieren vender los carros de combate.

PD: Feliz día de la independencia al pueblo peruano.

Arpia
Teniente
Teniente

Mensaje por Arpia »

EDITADO POR EL MODERADOR