Fuerzas Armadas del Perú (archivo)
- reytuerto
- Mariscal de Campo
viva el Perú, Kausachum!!! (ven? eso me pasa por crecer durante el septenato ) Un abrazo a la distancia a todos, disfruten los anticuchos del estadio, el adobo dominguero del mercado, o el espectacular tacu-tacu de mariscos de algun heredero de Rosita Yimura. Y veré que tal me sale el pisco-sour.
La verdad nos hara libres
-
- Sargento
- Juan David
- Comandante
- comando_pachacutec
- General
Estimado, con tal de que suban el basico, que es de llorar, no tengo muchas esperanzas. Por ahora, yo estoy felzi siendo parte del EP, aunque se que las neceisdades de aquellos que tienen familia especialmente que no son Coroneles ni Generales, es grande.
Les dejo esta prosa de un amigo que esta inspirado
Grande y glorioso,
ke viva mi Peru hermozo,
aunke de historia no se mucho,
chupemos asta el ultimo cartucho!!!
Nuestra comida y gaston,
nuestra musica y juan diego,
no te hagas el wevon,
y ponte un pisco mas luego!!!!
Jajajaja, PARA ESO SOMOS BUENOS CARAJO!
Saludos
Les dejo esta prosa de un amigo que esta inspirado
Grande y glorioso,
ke viva mi Peru hermozo,
aunke de historia no se mucho,
chupemos asta el ultimo cartucho!!!
Nuestra comida y gaston,
nuestra musica y juan diego,
no te hagas el wevon,
y ponte un pisco mas luego!!!!
Jajajaja, PARA ESO SOMOS BUENOS CARAJO!
Saludos
"SER Y NO PARECER"
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
El Comando Nunca Muere
God is Airborne, because he failed the Commando Course
Mas preocupado que Infante en bote
-
- Coronel
- Col Raspeguy
- Teniente Coronel
- GRUMO
- Mariscal de Campo
Hermanos del FMG
Muchas gracias por los saludos
Grumo
Muchas gracias por los saludos
Grumo
¡Somos o no pilotos de combate!.... ya, que nos den otra misión y salimos 3 o 4 fierros, rasanteamos hasta donde podamos y si nos van tumbando.... nos tumbaron pues.... pero por lo menos uno llega y rompe.... así no regresemos los demás.... total para eso nos hemos formado, para eso estamos preparados, y si vamos a morir.... bueno nos inmolamos por la patria, es la oportunidad de demostrar lo que somos y valemos”. Coronel FAP Marco Antonio Schenone Oliva , piloto muerto en el Cenepa
- JRIVERA
- General
- Andrés Eduardo González
- General
- Arpia
- Teniente
Quisiera saludar a todos y cada unos de mis compatriotas foristas en especial a los que sirven el as FF.AA. del Perú, ya que creo, como me dijo un gran amigo mío que hay ser militar para sentir y conocer verdaderamente nuestro gran país.
Feliz 28 de Julio!!!
Saludos Cordiales y un gran abrazo a todos desde USA
Arpía
PD: El sábado hay aquí en Miami un tonito con muchos amigos de otros países que han tenido el detalle de hacer una reunión y celebrar junto con los peruanos que hay en la chamba las Fiestas Patrias del Perú, en donde habrá Cerveza Cusqueña, Inka Cola, Pisco y comida peruana a raudales, bueno no se compara con la que se hace allá, pero es buena también y a todos en la chamba les fascina nuestra gastronomía. Tengo la sospecha que es mas por comer nuestros MANJARES que por otra cosa que están haciendo la reunión. Me han pasado el dato que quieren hacer una imitación de la pileta de la plaza de armas de donde brotara Pisco!!!! Bueno si es así yo voy a estar cual lapa pegado a esa pileta. Salud.
Feliz 28 de Julio!!!
Saludos Cordiales y un gran abrazo a todos desde USA
Arpía
PD: El sábado hay aquí en Miami un tonito con muchos amigos de otros países que han tenido el detalle de hacer una reunión y celebrar junto con los peruanos que hay en la chamba las Fiestas Patrias del Perú, en donde habrá Cerveza Cusqueña, Inka Cola, Pisco y comida peruana a raudales, bueno no se compara con la que se hace allá, pero es buena también y a todos en la chamba les fascina nuestra gastronomía. Tengo la sospecha que es mas por comer nuestros MANJARES que por otra cosa que están haciendo la reunión. Me han pasado el dato que quieren hacer una imitación de la pileta de la plaza de armas de donde brotara Pisco!!!! Bueno si es así yo voy a estar cual lapa pegado a esa pileta. Salud.