Saludos
esa foto es real?
o sea es de flankers venezolanos
esos aviones estan full armados
no distingo bien, pero el de la izquierda parece tener 4 adders y 2 archers
y el de la derecha 4 archers y 2 adders
sriver escribió:Excelente imagen para colocarla como fonde de escritorio en nuestra PC !!!![]()
![]()
![]()
Saludos
sriver escribió:Son fotografias posteadas por el compañero ElGodo en otro foro, a mi parecer si son reales ! Los creditos van para el.
Llevo rato tratando de descifrar si la foto de los cuatro Su-30 es real ó no. El avión de la izquierda es el que no me convence, sin embargo, hay que ser muy bueno con photoshop para lograr una escena tan bella, así que para mi es real, aunque puede que tenga algunos retoques.
Ave_Negra escribió:sriver escribió:Son fotografias posteadas por el compañero ElGodo en otro foro, a mi parecer si son reales ! Los creditos van para el.
Llevo rato tratando de descifrar si la foto de los cuatro Su-30 es real ó no. El avión de la izquierda es el que no me convence, sin embargo, hay que ser muy bueno con photoshop para lograr una escena tan bella, así que para mi es real, aunque puede que tenga algunos retoques.
Como sea, no se puede conseguir en mayor resolución? me encantaría ponerla como fondo de escritorio, pero es demasiado pequeña para el mío
Saludos.
En Fotoshop no puedes dar retoques como el "efecto tunel" que crea la luz del horizonte en cristal de la cabina, las "manchas en el espejo derecho" que claramente se ve que fueron provocadas por manipulacion del tripulante, "la media cara del tripulante" cerrando uno de sus ojos para lanzar la foto. Es un cielo perfectamente claro y abierto (como todos los de nuestro paíes en los ultimos 9meses) que a esa altura hace que los contornos sean perfectos.
sriver escribió:Excelente imagen para colocarla como fonde de escritorio en nuestra PC !!!![]()
![]()
![]()
Saludos
es de alta resolución la cámara , mira el espejo derecho, como cambia al inclinarse por la oblicuidad de la luz y si vez en la parte inferior derecha, como una circunferencia, es el reflejo del piloto en el vidrio de la cabina
![]()
![]()
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Trendiction [Bot] y 0 invitados