Fuerzas Armadas de Venezuela (2008-2010)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Sriver
Teniente
Teniente
Venezuela

Mensaje por Sriver »

Excelente imagen para colocarla como fonde de escritorio en nuestra PC !!! :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen

Saludos

faust
General de División
General de División

Mensaje por faust »

ai ai le vi una pantallita, que horror... llamen a la DIM y a la DISI...

esa foto es real?

o sea es de flankers venezolanos

esos aviones estan full armados

no distingo bien, pero el de la izquierda parece tener 4 adders y 2 archers

y el de la derecha 4 archers y 2 adders

"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
GUARIPETE
General de División
General de División
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Mensaje por GUARIPETE »

esa foto es real?

o sea es de flankers venezolanos

esos aviones estan full armados

no distingo bien, pero el de la izquierda parece tener 4 adders y 2 archers

y el de la derecha 4 archers y 2 adders

si mi vision no me falla ( y mira que es un asco) diria que la insignia de la Fuerza Aerea Venezolana se aprecia en la cola del Sujoi , de ser veridica la foto de marras seria la primera que veo de los Sukos armados hasta la pata.
saludos,

"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
Angreifer
Subteniente
Subteniente
Colombia

Mensaje por Angreifer »

sriver escribió:Excelente imagen para colocarla como fonde de escritorio en nuestra PC !!! :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen

Saludos

A mi la verdad me parece de algún juego de vídeo...

Dulce et decorum est pro patria mori, sed dulcius pro patria vivere, et dulcissimum pro patria bibere. Ergo, bibamus pro salute patriae.
Nací libre como el viento de las selvas antioqueñas, como el cóndor de los Andes que de monte en monte vuela.
Sriver
Teniente
Teniente
Venezuela

Mensaje por Sriver »

Son fotografias posteadas por el compañero ElGodo en otro foro, a mi parecer si son reales ! Los creditos van para el.

Otras mas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos

reytuerto
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Peru

Mensaje por reytuerto »

Yo lo veo de otra forma:
Si es una foto real, bravo... pero doble bravo si es una imagen generada por computadora, igualmente sería un bonito trabajo de retoque si la foto fue "photoshopeada". Saludos.

La verdad nos hara libres
Imagen
Ave_Negra
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Argentina

Mensaje por Ave_Negra »

sriver escribió:Son fotografias posteadas por el compañero ElGodo en otro foro, a mi parecer si son reales ! Los creditos van para el.

Llevo rato tratando de descifrar si la foto de los cuatro Su-30 es real ó no. El avión de la izquierda es el que no me convence, sin embargo, hay que ser muy bueno con photoshop para lograr una escena tan bella, así que para mi es real, aunque puede que tenga algunos retoques.

Como sea, no se puede conseguir en mayor resolución? me encantaría ponerla como fondo de escritorio, pero es demasiado pequeña para el mío :cry:

Saludos.

\\\\\\\\\\\"Da la libertad al hombre débil, y él mismo se atará y te la devolverá. Para el corazón débil la libertad no tiene sentido\\\\\\\\\\\"
Dostoiewski
Malcomn
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Malcomn »

Llevo rato tratando de descifrar si la foto de los cuatro Su-30 es real ó no. El avión de la izquierda es el que no me convence, sin embargo, hay que ser muy bueno con photoshop para lograr una escena tan bella, así que para mi es real, aunque puede que tenga algunos retoques.

A mi, lo que menos me convence es la cabina del piloto. No olvidemos que muchos simuladores usan fotografías reales como fondos en 2-D para las cabinas con un gran grado de realismo.

De todas formas, sea como sea, lo que ha dicho Rey es una verdad como un templo, as usual, la foto es excelente y si no es real, tres veces más excelente aún.

Saludos.

faust
General de División
General de División

Mensaje por faust »

la foto es real

yo lo que dudaba no era que lo habian retocado con insignias de la AMB

la cabina es lo mas real, solo existen esa cabina en poco ejemplares (MKK MK2 y MK2V)

claro, los colores es claramente pasadas por filtros de photoshop

pero sip, los aviones estan armados

por lo menos en la ultima foto, el flanker del fondo tiene un archer vivo.

no se quien sera el autor... pero es comun que en las computadoras de lo grupos haya muchos archivos similares, que casi todo el mundo reparte.

"El que no es tolerante con la intolerancia, es un intolerante"
Sriver
Teniente
Teniente
Venezuela

Mensaje por Sriver »

Ave_Negra escribió:
sriver escribió:Son fotografias posteadas por el compañero ElGodo en otro foro, a mi parecer si son reales ! Los creditos van para el.

Como sea, no se puede conseguir en mayor resolución? me encantaría ponerla como fondo de escritorio, pero es demasiado pequeña para el mío :cry:

Saludos.

Lo maximo que pude encontrarla es a 800x600 en el siguiente link: http://i45.tinypic.com/2zs79yf.jpg, vamos a ver si el autor las tiene a maxima resolucion !!

Saludos

jose guerra
Recluta
Recluta

Mensaje por jose guerra »

Saludos.

La verdad no entiendo por que tanto asombro con el que sean los flankers venezolonos. Sencillamente lo son.

En Fotoshop no puedes dar retoques como el "efecto tunel" que crea la luz del horizonte en cristal de la cabina, las "manchas en el espejo derecho" que claramente se ve que fueron provocadas por manipulacion del tripulante, "la media cara del tripulante" cerrando uno de sus ojos para lanzar la foto. Es un cielo perfectamente claro y abierto (como todos los de nuestro paíes en los ultimos 9meses) que a esa altura hace que los contornos sean perfectos.

Buee. A fin de cuentas son nuestros Flankers; aunque algunos no lo crean ni lo quieran...

Saludos cordiales

No busco el concepto de nadie, sino el de mi propia conciencia, que al fin es con la que vivo en todos los instantes y no quiero que me remuerda.

Manuel Belgrano
Maya
Teniente Coronel
Teniente Coronel

Mensaje por Maya »

Yo no veo cual es el rollo con la imagen de los Flankers? Son Venezolanos y se pueden armar hasta los dientes... ¿entonces?

No entiendo a que viene tanto asombro.

Salud.

:D

Malcomn
General de Brigada
General de Brigada

Mensaje por Malcomn »

En Fotoshop no puedes dar retoques como el "efecto tunel" que crea la luz del horizonte en cristal de la cabina, las "manchas en el espejo derecho" que claramente se ve que fueron provocadas por manipulacion del tripulante, "la media cara del tripulante" cerrando uno de sus ojos para lanzar la foto. Es un cielo perfectamente claro y abierto (como todos los de nuestro paíes en los ultimos 9meses) que a esa altura hace que los contornos sean perfectos.

En realidad todo eso que has dicho se puede hacer por ordenador... y hay muchas imagenes y programas que asi lo demuestran.

Y no se porque lo politizais tanto, no es una conspiración ni odio, ni nada, simplemente hay a quien le parece la foto real y hay a quien no, en nada tiene que ver que sean venezolanos, o aviones rusos o flankers o lo que os de la gana. Simplemente nos parece o no real, nada más.

Vereis este mismo tipo de dudas en muchas otras partes del foro y ante otras imagenes de aparatos franceses, americanos, chinos, etc.. que por sus colores, o contornos, o nitidez o lo que sea parecen "raras".

Saludos.

ViC
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por ViC »

sriver escribió:Excelente imagen para colocarla como fonde de escritorio en nuestra PC !!! :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen

Saludos

Según un amigo fotógrafo es real la foto, esto me dijo

es de alta resolución la cámara , mira el espejo derecho, como cambia al inclinarse por la oblicuidad de la luz y si vez en la parte inferior derecha, como una circunferencia, es el reflejo del piloto en el vidrio de la cabina

mcp
Capitán
Capitán
Venezuela

Mensaje por mcp »

Imagen

Saludos

Sea real o no, es una imagen excelente. Saludos.

P.D: Si el compañero Andrés estuviese mas activo, nos recordaría que son nuestros : I & I :lol: :lol: :mrgreen: lastima que nuestro escuadrón de F-16 no haya podido ser repotenciado.