para ti trollea es decir la verdad???, si todos en vzla piensan igual que tu , con razon tu pais esta sumido en ese tremendo caosamerico escribió:el niño vino trollear tambien aqui![]()

para ti trollea es decir la verdad???, si todos en vzla piensan igual que tu , con razon tu pais esta sumido en ese tremendo caosamerico escribió:el niño vino trollear tambien aqui![]()
Alli esta el reporte, pero si tienes dudas puedes hacer la simulacion tu mismo.santabarbara155 escribió:De manera que un solo misil de su30mk2 deja fuera de combate una padilla, y no importa el strales, el breda bofors, los chafs ni los simbad.
Pues muestre fuentes o cuentenos una de vaqueros.
Me parece que no entendiste, el simulador ni compara los misiles en cuestion ni les da las mismas caracateristicas.santabarbara155 escribió:A otra cosa, comparar el misil c star con el otomat venezolano no me parece, este misil esta tres generaciones por debajo del cstar, tecnologia obsoleta no se pueden tomar por iguales. Tambien las naves venezolanas pueden hacer disparos oth con la ayuda de un helicoptero y un sistema complejo, no estoy seguro si las vosper pudieran realizarlo sin un radar descente.
Puede ser, eso ya se discutio varios mensajes atras.santabarbara155 escribió:Por otro lado el radar de los monjes seria de los primeros objetivos para un kfir con spice, asi que no cuenten con ese.
santabarbara155 escribió:No me parece una medicion confiable, el strales es el ciws de las nuevas fragatas italianas sin contar los sistemas de supervivencia, y el breda bofors junto al director de tiro mirador. El radar principal veria al vector desde150 km, no me parecen fiables esas mediciones, muy bonito como juego pero para mi no reflejan la realidad.
Ponle dos misiles y todos contentos.santabarbara155 escribió:Si el de la artilleria colombiana, pero yo soy un civil interesado en el tema.
Por otro lado tienes razon no llevaba bien el hilo del tema, pero igual no me parecen esas cifras, estas seguro que el real potencial del strales aunado a un buen radar 3d y un buen director de tiro se reflejan ahi, y el desempeño del ciws, de las defensas de supervivencia, no me parece correcto y menos lidiando con un solo misil. Puede que me equivoque pero no creo que un solo misil del su30 sature a la padilla.
santabarbara155 escribió:Si el de la artilleria colombiana, pero yo soy un civil interesado en el tema.
Por otro lado tienes razon no llevaba bien el hilo del tema, pero igual no me parecen esas cifras, estas seguro que el real potencial del strales aunado a un buen radar 3d y un buen director de tiro se reflejan ahi, y el desempeño del ciws, de las defensas de supervivencia, no me parece correcto y menos lidiando con un solo misil. Puede que me equivoque pero no creo que un solo misil del su30 sature a la padilla.
Por cierto tiene esta interesante capacidad tambienThe powerplant arrangement uses a solid rocket booster in the tail to accelerate the vehicle to ramjet ignition speed. Once the propellant is expended, the booster cavity is employed as a combustor cavity for the kerosene fuelled ramjet which is used to continue accelerating the missile to cruise speed and then sustain that speed until the liquid fuel is expended.
The missile's combination of high speed, small size and long range makes it a challenging target to intercept by air defences.
At altitude the Kh-31 achieves Mach 4.5, as sea level Mach 2.7. Su-30MK fitted for the Kh-31 series carry up to six rounds on wing stations 3, 4, 11, 12 and inlet stations 9 and 10, using AKU-58 adaptors.
http://www.ausairpower.net/APA-Rus-ASM. ... ocId461285
Sin mencionar este dato importante tambien, en dado caso de necesitar deshacerse de los misiles y entablar enfrentamientos aire-aire los misiles pueden ser desprendidos del avion rapidamente.The seeker can be locked onto the target before launch, or acquire the target post launch, to maximise operational flexibility.
The Kh-31A missile is suspended under the carrier aircraft with necessary links to its onboard systems, carried in flight and launched (or jettisoned in emergency, if required) by means of the AKU-58A missile ejection unit.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados