Fuerzas Armadas de Venezuela (2014)
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
Lo cierto es que el envío de mas tropas a la zona es un claro indicativo de que el gobierno no tiene la mas mínima intensión de dar el brazo a torcer y lo mas seguro es que los combates hayan continuado, ya hace mas de un mes que en la zona se presentan combates en forma casi continua y eso desgasta a cualquiera.
Si Vis Pacem, Para Bellum
-
- General de Brigada
Esa es la moral de los chavistas, jalarle a los poderosos para que les den y joder a sus semejantes.
Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones.
-
- Recluta
Te refieres a los que mandan a coger cadáveres y dan parte de guerra mostrando armas? Trate usted a los foristas que estamos acá con respeto y no insulte nuestra inteligencia.REDSTARSKI escribió: ↑28 Abr 2021, 00:27Trate estos temas con seriedad y respete a sus compatriotas.Severino16 escribió: ↑28 Abr 2021, 00:13 Es decir que el del marcado acento, con la radio y que esta dando ordenes es un alma caritativa?
-
- General de Brigada
Cite en dónde he dicho eso.
Claro pensamiento chavista: como los guerrilleros se visten de civiles, todos los civiles venezolanos de la frontera son guerrilleros.
Claro pensamiento chavista: como los guerrilleros se visten de civiles, todos los civiles venezolanos de la frontera son guerrilleros.
-
- General de Brigada
¿Cuántas brigadas enviaron?SAETA2003 escribió: ↑28 Abr 2021, 00:30 Lo cierto es que el envío de mas tropas a la zona es un claro indicativo de que el gobierno no tiene la mas mínima intensión de dar el brazo a torcer y lo mas seguro es que los combates hayan continuado, ya hace mas de un mes que en la zona se presentan combates en forma casi continua y eso desgasta a cualquiera.
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
No se esta hablando de "todos los civiles de la frontera" se esta hablando específicamente de los "civiles" que salen dando órdenes recogiendo cadáveres y dando partes de guerra.
Si Vis Pacem, Para Bellum
-
- General de Brigada
EL acento en la frontera es el mismo en ambos lados, no todos en Venezuela hablan como en Caracas no entiendo como Venezolanos no saben esto, menos compu y mas viajes, los valientes del teclado que hablan mucho y hacen nada.
Última edición por spooky el 28 Abr 2021, 00:44, editado 1 vez en total.
-
- Suboficial Primero
Al comandante de las operaciones ya lo destituyeron?
Visto lo visto en las FFMM Venezolanas, quizá en unos días le ascienden de rango
-
- Comandante
Ese es el problema de ascender por gritar pendejadas en vez de hacerlo por sus capacidades, estudios y éxitos profesionales...
El problema es que en algunas carreras (entre estas la militar) esos vacíos de formación y pocas capacidades generan resultados nefastos.
Pero es probable que, si es un miembro conocido por poner la rodilla en tierra y alabar a chávez, seguramente ya esté pintando para mariscal de campo...
Gloria a Ucrania
- Severino16
- Comandante
En ningún momento me estoy riendo ni poniendo emoticones ni cosas por el estilo estoy hablando que por lo menos el del radio (que muy seguramente no esta solo) no es mi compatriota ni seguramente será un buen tipo de los que hace caridad, ese a mi parecer es un "lobo" aparentando lo que no es.REDSTARSKI escribió: ↑28 Abr 2021, 00:27Trate estos temas con seriedad y respete a sus compatriotas.Severino16 escribió: ↑28 Abr 2021, 00:13 Es decir que el del marcado acento, con la radio y que esta dando ordenes es un alma caritativa?
- Severino16
- Comandante
Mientras grite "leales siempre, traidores nunca" estará tranquilo en su puesto
-
- General de Brigada
hombre desde que salió el video se dijo que el tipo de la radio es guerrillero. ustedes empezaron a decir que los civiles eran colombianos o guerrilleros les explique que eran civiles y montaron un dramón por eso. Ya tienen las pruebas de que eran venezolanos, será que en adelante pueden respetar a su misma gente y ser solidarios con ellos?Severino16 escribió: ↑28 Abr 2021, 01:01En ningún momento me estoy riendo ni poniendo emoticones ni cosas por el estilo estoy hablando que por lo menos el del radio (que muy seguramente no esta solo) no es mi compatriota ni seguramente será un buen tipo de los que hace caridad, ese a mi parecer es un "lobo" aparentando lo que no es.REDSTARSKI escribió: ↑28 Abr 2021, 00:27Trate estos temas con seriedad y respete a sus compatriotas.Severino16 escribió: ↑28 Abr 2021, 00:13 Es decir que el del marcado acento, con la radio y que esta dando ordenes es un alma caritativa?
tal vez de esa manera algún día tengamos un pais del cual sentirnos orgullosos.
- Marceljuan
- Cabo Primero
Cómo??? Ayyyyy no para que seguir debatiendoKL Albrecht Achilles escribió: ↑28 Abr 2021, 00:29No es que no puedan, es que no quieren.MAXWELL escribió: ↑Es una inmensa verguenza que las FANB, con superioridad absoluta en todos los aspectos, no pueda con un grupito mal armados de guerrilleros y opte por abandonar el territorio y a sus muertos.
Saludos
-
- General de Brigada
Son gente que fue abandonada por su gobierno y les toca regirse bajo las leyes y órdenes del que tiene las armas para poder sobrevivir son compatriotas bien desfavorecidos que sufren abusos de las guerrillas y de las fan y ahora de Venezolanos que creen que los únicos Venezolanos son de Caracas y alrededores y el resto debe ser guerrillero de civil que merece todo lo malo que le pase.REDSTARSKI escribió: ↑28 Abr 2021, 01:13hombre desde que salió el video se dijo que el tipo de la radio es guerrillero. ustedes empezaron a decir que los civiles eran colombianos o guerrilleros les explique que eran civiles y montaron un dramón por eso. Ya tienen las pruebas de que eran venezolanos, será que en adelante pueden respetar a su misma gente y ser solidarios con ellos?Severino16 escribió: ↑28 Abr 2021, 01:01En ningún momento me estoy riendo ni poniendo emoticones ni cosas por el estilo estoy hablando que por lo menos el del radio (que muy seguramente no esta solo) no es mi compatriota ni seguramente será un buen tipo de los que hace caridad, ese a mi parecer es un "lobo" aparentando lo que no es.REDSTARSKI escribió: ↑28 Abr 2021, 00:27Trate estos temas con seriedad y respete a sus compatriotas.Severino16 escribió: ↑28 Abr 2021, 00:13 Es decir que el del marcado acento, con la radio y que esta dando ordenes es un alma caritativa?
tal vez de esa manera algún día tengamos un pais del cual sentirnos orgullosos.
-
- Teniente Coronel
Es decir que los operadores del mortero del EJB se volaron en pedazos porque quisieron y los comandos de élite de la Infantería de Marina venezolana se están dejando matar...KL Albrecht Achilles escribió: ↑28 Abr 2021, 00:29No es que no puedan, es que no quieren.MAXWELL escribió: ↑Es una inmensa verguenza que las FANB, con superioridad absoluta en todos los aspectos, no pueda con un grupito mal armados de guerrilleros y opte por abandonar el territorio y a sus muertos.
Saludos
Todas las opiniones son respetables KL, pero esa teoría suya si está muy brava...