Espero que tu y los demás foristas venezolanos por fin acepten que las otras Vosper no pueden llevar en forma Plug and Play los misiles otomat,pues además de no tener las consolas Magit.estas Vosper poseen un cañon de proa más grande que el de sus hermanas misileras.
Motivo por el cual si se le quieren poner los misiles(En el supuesto que hagan el cableado y consigan las consolas)tendrian que retirara este cañon y buscar uno pequeño,igual a de las vosper misileras,pues el centro de gravedad de este barquito se va al traste si le montas los misiles asi de una.
Yo siempre se los dije,pero como segun Uds yo soy un tremendo TROLL y cuando escribo,escribo bajo los efectos del alcohol o la marihuana,o como no tengo a todos mis compatriotas haciendome barra.Pues, mis post y argumentos Uds no quieren validarlos o pretenden pordebajearlos.
Es muy bueno que alguien tan respetado como Pit(Y muy ecuanime )ponga punto final a este tema y que me confiera la razón.
Asi que como siempre te he dicho,son 3 las vosper misileras,tenlo en cuenta para los proximos escenarios que analicemos.
Tambien,espero hayas tomado nota,que una vosper no pueden disparar sus misiles para atacar a la Padilla por los 2 costados.
Solo puede lanzar susu misiles para que lleguen por una banda de la padilla.Lo cual facilitara mucho el derribo de estos por parte del Strales , los cañones de 40mm y los mistral.
Voy a buscar mi Diazepan

slds.