JAMOBR escribió:Precisamente, publicas en el tema colombiano, acaso la FAC no pertenece a Colombia, acaso Santos como Presidente no es el comandante de nuestras FFMM????, expresas tu deseo de una posible compra basado en un concurso de brasil, olvidandote de la aun no concluida modernizacion de los Kfir, lo cual los mantendra vigentes muchos anios. Para no ir tan lejos, la version C10, Ecuador la tiene desde 1999 y aqui juramos y comemos mocos de que tenemos lo ultimo en guarachas.....hasta hablaron del super motor modernizado del Kfir....lo ultimo en guarachas hablando de cazas de superioridad aerea, los tienen unicamente en suramerica....Venezuela y Chile.....y nosotros nanay cucas, un avion de la decada de los 60's enchulado que en nuestro pais ha funcionado bien como bombardero y como avion viejo con alto costo operativo.
¡Qué no hombe!!!...
A ver, ¿por qué carajos no leen completo?, ¿por qué no leerán toda la página de mensajes para que se den cuenta de dónde salen las vainas?....
Lo que usted me critica, salió a una opinión de Cidking que respondí con lo que usted leyó. Acá está lo que escribió Cidking...
Si los estrategas militares suramericanos usaran el cerebro que Diosito nos regalo , se habrian sumado al Programa FX-2 de brasil.Ya que Argentina, Brasil , Colombia , Ecuador , ...etc requieren un nueva plataforma aerea , si nos unieramos en la compra se podria adquirir un buen caza a un precio muy razonable , mientrastanto , vamos a estar reencauchando aviones como el kfir , el a4 , etc ...
¿Ahora lo ve?... o tocará con plastilina...
Por ningún lado estoy diciendo que vamos a comprar ni tampoco estoy diciendo que vamos a llevar al Kfir a C-100 y quién sabe qué más. Yo soy muy consciente de lo que hay y de lo que viene, así que no vengan a decir que yo escribo cosas cuando no es verdad. Ahí muy clarito estoy demostrando el contexto de mi respuesta. Así que no se vengan a inventar películas o novelas con lo que escribo o dejo de escribir...
Por favor, ¿qué pasó con la comprensión de lectura?....
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».