Seamos realistas a medias al menos, con el ejemplo que das, nuestro estado no gastaría ni un suspiro.Yorktown escribió:Ahora que me parece una manera un poco rara de gastarse el dinero de los peruanos. No tienen otras prioridades?

Saludos
Seamos realistas a medias al menos, con el ejemplo que das, nuestro estado no gastaría ni un suspiro.Yorktown escribió:Ahora que me parece una manera un poco rara de gastarse el dinero de los peruanos. No tienen otras prioridades?
Pues eso Luisfer, seamos realistas...mi argumento es igual de realista que lo de una base peruana en NC. Aparte de la ingenuidad de pedir una base en el imperio, que utilidad tendría, que interes peruano seSeamos realistas a medias al menos, con el ejemplo que das, nuestro estado no gastaría ni un suspiro.![]()
Lo sé, gracias.Usted, es todo un visionario
Usted sin embargo no adivina, no, soy del Real Madrid.no será del PSOE?
Yorktown escribió:Pues eso Luisfer, seamos realistas...mi argumento es igual de realista que lo de una base peruana en NC. Aparte de la ingenuidad de pedir una base en el imperio, que utilidad tendría, que interes peruano seSeamos realistas a medias al menos, con el ejemplo que das, nuestro estado no gastaría ni un suspiro
reforzaría? Si mi presidente pone una base española en NC, lo cuelgo. Si ellos quieren gastarse dinero aqui y a mi no me amenaza...mira Rota, ahi está, y no molesta a nadie. Al contrario.
He ahí la respuesta.... la IV Flota, para qué más...
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado