Yorktown escribió:Ahora que me parece una manera un poco rara de gastarse el dinero de los peruanos. No tienen otras prioridades?
Seamos realistas a medias al menos, con el ejemplo que das, nuestro estado no gastaría ni un suspiro
Saludos
Yorktown escribió:Ahora que me parece una manera un poco rara de gastarse el dinero de los peruanos. No tienen otras prioridades?
Seamos realistas a medias al menos, con el ejemplo que das, nuestro estado no gastaría ni un suspiro
Usted, es todo un visionario
no será del PSOE?
Yorktown escribió:Seamos realistas a medias al menos, con el ejemplo que das, nuestro estado no gastaría ni un suspiro
Pues eso Luisfer, seamos realistas...mi argumento es igual de realista que lo de una base peruana en NC. Aparte de la ingenuidad de pedir una base en el imperio, que utilidad tendría, que interes peruano se
reforzaría? Si mi presidente pone una base española en NC, lo cuelgo. Si ellos quieren gastarse dinero aqui y a mi no me amenaza...mira Rota, ahi está, y no molesta a nadie. Al contrario.
pit escribió:Usaban bicicletas.
En cuanto al madrid, el merenguero y el niño Torres y lo demás, de chico sufría de múltiples enfermedades, una de esas era irle al Madrid (pero eran otros tiempos, Zamorano, Mijatovic, vamos, fútbol de verdad, no como ahora), pero lo vi a Amenabar...
"Abre los ojos..."
Y ahora le voy a un verdadero equipo.
ecuatoriano escribió:pit escribió:Usaban bicicletas.
Ví un reportaje en tv de una mujer colombiana que transportaba a sus 5 hijos en bicicleta a la escuela. Vaya mujer muy valiente, un aplauso.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], JRIVERA y 2 invitados