Imagino que las maniobras militares en Bolivia para el 2014 empezarian a lucir asi:

porque en Bolivia no existe armamento para la defensa en caso de invasión extranjera”
Este tipo de arma antiaérea, señaló, es capaz de derribar un avión F-16 con facililidad.
quien es acusado por el Gobierno de ser la autoridad militar que ordenó la entrega de 36 misiles chinos a Estados Unidos.
Dis-pater escribió:Este tipo de arma antiaérea, señaló, es capaz de derribar un avión F-16 con facilidad.
faust escribió:porque en Bolivia no existe armamento para la defensa en caso de invasión extranjera”
y entonces el que tienen ahorita es para reprimir a la población?
y quien va a invadir Bolivia... Chile?... Perú?... Brasil?... Argentina?... EEUU?... los Zentraedis?...
Este tipo de arma antiaérea, señaló, es capaz de derribar un avión F-16 con facililidad.
MANPADS? JA! si claro.... que metan el mojón que comprando MANPADS van a derribar F-16s con facilidad...
quien es acusado por el Gobierno de ser la autoridad militar que ordenó la entrega de 36 misiles chinos a Estados Unidos.
deberian darle una medalla y los rusos una comisión, porque si no hubiese "dado" esos misiles obsoletos y seguramente vencidos, todavia los tuvieran en sus arsenales y no estarian comprando misiles nuevos.
OjoDeAguila escribió:a la mejor FA de la región [la FACh].
Scuse me????
Dis-pater escribió:Por lo que dijiste anteriormente: Nada de eso, te equivocas.![]()
Me dices que nunca un F-16 fue derribado por un manpad? me lo juras?
Anderson escribió:hola Dispater,
Los Manpads son armas de defensa aérea de punto. Se suelen usar para ahuyentar helos y aviones COIN. En ningún caso tienen aplicación para defensa de aérea de zona.
La mención a los F-16 fue simple y llanamente demagogia para consumo interno, y en clara alusión a la mejor FA de la región [la FACh], y así hay que entenderlo también.
La demagogia de todos modos no es una práctica exclusiva de Bolivia, sino que lastimosamente aun está muy arraigada en la región. En Colombia por ejemplo hay políticos y generales que le dicen al pueblo que Colombia tiene la mejor FA de latam.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados