Olvídense de Dianca,eso es como un barrio en Caracas,que es tan peligroso,que sus vecino le cambiaron el nombre a Sal Si Puedes,como advertencia al que se atreva a entrar.
Es más probable que se adquieran nuevas fragatas,mínimo 3,a que salgan esas de ahí.
--------------------------
Hugo Chávez negociará la contratación de más buques con Navantia
Publicado el 15 Abril 2010
por SusoRailShare
El presidente venezolano destaca las buenas relaciones con España en la recepción del ‘Guaicamacuto’
(diariodecadiz.es) – El presidente venezolano, Hugo Chávez, destacó las buenas relaciones con España después del acto de recepción del primer Buque de Vigilancia del Litoral (BVL) Guaicamacuto, fabricado en los astilleros de la Bahía (unidad de producción San Fernando-Puerto Real).
En unas declaraciones al canal estatal Venezolana de Televisión, Chavez anunció también la próxima visita de un ministro del gobierno español, que no identificó, con el fin de estrechar relaciones industriales y comerciales.
“Hoy hablé con el embajador español (Dámaso de Lario) y me pidió una entrevista porque me dijo que viene pronto un ministro del gobierno español interesado en la industria y el comercio”, dijo Chávez. Esta conversación se produjo durante el acto oficial de recepción del buque, que llegó el 1 de abril a puerto venezolano procedente de San Fernando.
Además, Chávez reveló que el presidente de Navantia, Aurelio Martínez, le pidió una entrevista, que se realizará posiblemente hoy, y adelantó que Venezuela necesita más barcos para garantizar la defensa de su soberanía y de su mar territorial.
“Contratamos con Navantia ocho buques pero necesitamos más para la defensa del país”, indicó el gobernante.
El presidente venezolano hizo un elogio de las características del Guaicamacuto y dijo que el resto de los buques encargados a Navantia seguirán llegando este año y a lo largo de 2011. Según el contrato, el último se fabricará en Venezuela, según un acuerdo de transferencia tecnológica alcanzado entre ambos gobiernos en 2006, cuando José Bono ocupaba la cartera de ministro de Defensa.
El Guaicamacuto tiene 79,90 metros de eslora, desplaza 1.500 toneladas y desarrolla una velocidad máxima de 22 nudos.
"En verdad parezco de los que hacen planes? Sabes que soy? Soy un perro persiguiendo autos. ¡No sabría que hacer cuando agarre uno!, yo solo... Hago cosas"