FOTO MAURICIO ARCOS

Iris escribió:El único veto que tiene ECUADOR, es $$$$$$$$$$$$$$$$$$ o €€€€€€€€€€€€€ , o .,................. etc.,........ y ningún otro.
¿Si no por que no tienen misiles BVR, etc.,....?
.- Saludos.
Andrés Eduardo González escribió::cool:Se me hace que el Tejas lo van a tener los indios no para su uso doméstico, sino para exportarlo o venderlo a países como nosotros... Por cierto, un forista colombiano dijo por ahí que porqué la FAC no se conseguía unos Sufa, alguien dijo que no se podía porque Israel no los soltaba, entonces ¿por qué de pronto a Ecuador sí, según la posiblidad que pone Iris? No me lo tomen a mal, es una simple pregunta...
Andrés Eduardo González escribió::cool:Se me hace que el Tejas lo van a tener los indios no para su uso doméstico, sino para exportarlo o venderlo a países como nosotros... Por cierto, un forista colombiano dijo por ahí que porqué la FAC no se conseguía unos Sufa, alguien dijo que no se podía porque Israel no los soltaba, entonces ¿por qué de pronto a Ecuador sí, según la posiblidad que pone Iris? No me lo tomen a mal, es una simple pregunta...
ROMENATOR escribió:fantasma escribió:BUENO, BONITO Y BARATO - TEJAS LCA!
Barato correcto!, bonito discrepo....bueno... uffffff si tenemos en cuenta q sera el caza de 2 o 3 linea de la india pues...
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 5 invitados