Si lees desde un principio la conversacion puede que entiendas, si caes en paracaidas y no tienes ni idea de que se habla no vas a entender.Andrés Eduardo González escribió: ↑24 Feb 2021, 22:28Ah, bueno, ya tenemos un lugar claro. Y yo me pregunto ¿Para qué queremos un U-20X tan al sur? Bueno, eso me pregunto yo.
En este caso particular los buques zarpan de Maracaibo y apenas salir de la barra se van bordeando la costa hasta un punto cercano a Punta Medano Blanco para desembarcar un fuerza alli que llegaria desde el N a apoyar a otra que se encuentra mas al S (algo asi se converso cuando Flanker escribio su ucronia, el hizo eso pero llevo las fuerzas por tierra y las posiciono antes de comenzar las hostilidades).Andrés Eduardo González escribió: ↑24 Feb 2021, 22:39Es que yo pensé, de lo que hablaban de desembarcos, que la zona a cubrir era la franja sur de La Guajira, el apéndice de Castilletes. Y cerrar la entrada del Golfo entre Los Monjes y Paraguaná.
Pues ya si se quieren ir más para el sur, pues como que no veo mucho sentido. Pero bueno, Ghots verá algo importante ahí que yo no.
Nadie dice lo contrario, pero el asunto no se resume solamente al alcance del torpedo.Andrés Eduardo González escribió: ↑24 Feb 2021, 22:47Pero es que para impedir ese desembarco, no tengo que pegarme tanto a la costa, el DM2A3 me da la posibilidad de eso.
¿Cargas explosivas? Bastaría con modificar bombas de mortero de 120, poniéndoles temporizadores. No es el sistema mejor ni más seguro, pero puede hacer pasar ratos inolvidables a los submarinistas.Andrés Eduardo González escribió: ↑24 Feb 2021, 22:25![]()
Helicópteros que no tienen para eso en estos momentos. Y listo, las embarcaciones ligeras los pillan ¿Con qué los hunden o atacan? ¿A madrazos?
![]()
Ya lo de las minas lo hemos comentado varias veces, hasta ahora no hay evidencia de la existencia de las DM41G1 en el inventario.Andrés Eduardo González escribió: ↑24 Feb 2021, 23:09Por minas, el U-206A las puede sembrar o en profundidades muy bajas enviar un grupo de comandos de la ARC, que también puede llevar...
Y en aguas de solo 20 mts de profundidad mas facil aun.Domper escribió: ↑24 Feb 2021, 23:49¿Cargas explosivas? Bastaría con modificar bombas de mortero de 120, poniéndoles temporizadores. No es el sistema mejor ni más seguro, pero puede hacer pasar ratos inolvidables a los submarinistas.Andrés Eduardo González escribió: ↑24 Feb 2021, 22:25![]()
Helicópteros que no tienen para eso en estos momentos. Y listo, las embarcaciones ligeras los pillan ¿Con qué los hunden o atacan? ¿A madrazos?
![]()
Vamos, que cualquier armero fabrica una carga e profundidad de andar por casa.
Saludos
No saque las cosas de quicio. Yo solo dije que unas aguas tan superficiales como las del Golfo de Venezuela son inadecuadas para submarinos (y para buques de superficie de cierto porte), que podrían ser acosados hasta por embarcaciones ligeras. Alguien dijo que con qué iban a atacarlos, y yo respondí que fabricar cargas de profundidad está al alcance de casi cualquier armero. El elemento más complejo, el detonador de presión, en esas aguas tan someras puede sustituirse por un vulgar temporizador.ghostsoldier escribió: ↑25 Feb 2021, 01:58No les des mas ideas, que de empanadas están llenos en la ARV patrulleros con torpedos sin sonar ni guía disparados a la loca , ahora granadas de mortero con temporizador. Mucha suerte con todo eso, ya veremos patrulleros volando por doquier
y que esta esperando la US NAVY, para deshacerse de los Clase Ohio,los Angeles y demas, y comprar los casi indetectables U-206 y U209.ghostsoldier escribió: ↑26 Feb 2021, 00:15 te voy a mostrar lo que le cuesta a la US NAVY localizar incluyendo para esto, dos destructores Arleigh Burke dos Sea Hawk y un P8, el mejor avión anti submarino del mundo, a un U-206 y un U209
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado