Iris escribió:Juan David escribió:Con respecto al informe del forista (Durangod) en primer lugar me parece que no deberían darlo a conocer publicamente, mejor dicho el VECINO ya sabe que puede venir y pasear sus avioncitos sin que podamos hacer nada!
Estas falencias de defensa aérea y de blindados son terribles!!!
Se acuerdan de la venta del 20% de Ecopetrol por medio emisión de acciones? Bueno...eso se usó SOLO para modernizar la refinería de cartagena, ahora, se imaginan el golpe TAN duro que sería un bombardeo en Barrancabermeja? Reconstruirla? que dolor!
Estoy seguro que comprar unas cuantas baterías de sistemas (por ejemplo) patriot saldrá más económico que reconstruir un puente, ciudad o pueblos.
A propósito, alguien sabe cuanto vale un sistema patriot?
Saludos.
Pues son sistemas "caros", y el problema es que no se venden a cualquier pais USA, los vende bastante restringidos.
Aquí puedes ver algunos sistemas (entre ellos el Patriot):
http://www.youtube.com/watch?v=RJoqF8pr ... r_embedded
Ahora lo que está claro, es que mientras los "posibles atacantes", cuenten con aviones mucho mejores, lo más inteligente es INVERTIR en "defensa antiaérea", hasta tanto se pueda contar con aviones de combate igüales o superiores al vecino belicoso.
.- Saludos.
.- Saludos.
El vecino "belicoso" es menos probable ser el atacante que ser el atacado, cuando Colombia tiene a EEUU de su lado es mejor que inviertan ese dinero en educacion y salud.
Con respecto al informe del forista (Durangod) en primer lugar me parece que no deberían darlo a conocer publicamente, mejor dicho el VECINO ya sabe que puede venir y pasear sus avioncitos sin que podamos hacer nada!
Como si ya no todo el mundo ya no supiera esto... Solo los extremistas politicos estan ciegos.