Iris escribió:.- Aquí en ese post, no dice nada de ningún satélite peruano (que no existen), si no de la querencia de querer tener uno . Y lo de los alquilados todos sabemos para que se alquilan, para temas meteorológicos, agrícolas, etc.,... NO MILITARES. Y sigues en ello sin poner ninguna prueba (pues un satélite espía o militar debe de estar pendiente las 24 horas y transmitir esa información lo más clasificada posible y rápida a sus centros receptores de SU PAIS. ). Luego no quieras salir por la tangente, que nunca demuestras nada de lo que dices es la única realidad y que te inventas cosas como lo de los satélites, que no se tiene de pie, lo de tu amigo que vigila lo que se escribe en los foros de internet (que nos matas de risa), etc.,... así que vale de pedir pruebas a G.C. ni a nadie, y a ver si lo que dices de ahora en adelante lo puedes sustentar con algo creíble. Saludos.
Iris;
Yo escribí:
Arpía escribió:Por si NO TE HAS DADO CUENTA, los servicios de espionaje por satélite existen, y como ya fue evidenciado aquí mismo en el FMG, tanto Chile como el Perú cuentan con ese tipo de servicio.
Cuentan con ese tipo de servicio. ‘’SERVICIO’’, entiendes????. Yo nunca hable de satélite propio. Tú tienes ese problema deduces cosas y luego se las achacas a otros foristas. Muy mal Iris, muy mal, eso no se hace.
Y lo que dice el ministro es que:
‘’actualmente se analiza si conviene contar con un satélite propio o CONTINUAR ALQUILANDO el servicio de otro.’’
En el siguiente párrafo el Ministro dice:
"Las imágenes satelitales no son solo para temas DEFENSIVOS, sino también para otras actividades que tienen que ver con el país como la agricultura", aclaró Flores-Aráoz a Radio Nacional, en alusión a que este instrumento no sólo se restringe al campo de la defensa.
Ya pues, si no entiendes a que se refiere el ministro con ‘’TEMAS DEFENSIVOS’’, no sé qué haces posteando en topics militares. Ahora si lo que pretendes es que el ministro salga y diga que los satélites los alquilan tanto chile como Perú para espiarse, eso no lo vas a encontrar en ningún lado, pero son cosas obvias.
Bueno el que aparte de no saber hilar un simple párrafo no seas bueno en comprensión de lectura es algo en lo que yo no te puedo ayudar, pero creo que muchos foristas se darán cuenta que esos servicios se alquilan con el fin de generar información secreta de defensa, ósea espionaje.
Saludos;
Arpía