JAMOBR escribió:Igualito que desmentiste la existencia del Arpia IV con viceministra abordo o que explicacion le das al asunto???
Valga aclarar que se te agradece el esfuerzo periodistico e informativo, al igual que a Erich y a los amigos de infomil que costantemente estan buscando noticias de nuestras FFMM.
Hola JAMOBR, aclaro que soy YO quien desmiente el Arpia IV en base a las declaraciones de la viceministra Giha, no mediante una conjetura si no a una pregunta puntual que le formule a ella, yo me atengo a la declaración de ella, si sale un comandante de la Fuerza Aérea diciendo que lo hay pues bien pero hasta no ver no creer. Me quedo con la declaración que me dio la viceministra Giha.
Acá aun piensan que el ejercito ya probo el vehículo? pues lamento decirles que no (aunque sea mi palabra contra la de Erich), la foto donde hay militares en el vehículo pues son cadetes de la Escuela Militar De Cadetes " General. Jose Maria Cordoba" durante una de las recurrentes exposiciones que se llevan en la escuela, todas las fotos de ese evento son de Armor International, el vehículo ni siquiera lo pudieron manejar los cadetes, ellos solo entraron al vehículo vieron sus capacidades, les sacaron fotos y se bajaron.
El Hunter TR-12 a tenido pruebas de terreno realizadas por un experto en el tema que llevo el vehículo a limites en el desierto de la Tatacoita.
P.D: Erich no esta mal marcar una imagen con el nombre de tu web, pero al menos dale el crédito a la empresa de donde proviene la imagen.