Fuerzas Armadas de Colombia (2010-2014)
- Andrés Eduardo González
- General
Fuerzas Armadas de Colombia
No se ve nada...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- JAMOBR
- Subteniente
Estimado AEG si es respecto a mi post, es tan solo una imagen, si te interesa el video es: in this world...de Moby.
- Erichsaumeth
- Coronel
Citando a un afamado forista: "...Erich lo que pasa es que tu la tienes mas grande...", pues toca confesar que sì, que es cierto, por eso la información que comparten conmigo, no la comparten con mas nadie, a pesar de que puedan matarse llamando.
Si es por fotos con dueños de compañias....En el album oficial de de expodefensa de ArmorInternational: http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 732&type=1
Si es por fotos con dueños de compañias....En el album oficial de de expodefensa de ArmorInternational: http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 732&type=1
- Erichsaumeth
- Coronel
Y si es por informes "matados"....aquì el analisis sobre el HUNTER TR-12, en la pàgina oficial de Armorinternational:
(aunque tan raro que no te hayan contado lo de su venta...aunque muy seguramente si te contaron el resto verdad...por que imagino que sabes a que me refiero..¿¿¿o no ???)
http://www.armorinternational.com/de/na ... mbate.html
(aunque tan raro que no te hayan contado lo de su venta...aunque muy seguramente si te contaron el resto verdad...por que imagino que sabes a que me refiero..¿¿¿o no ???)
http://www.armorinternational.com/de/na ... mbate.html
Última edición por Erichsaumeth el 23 Nov 2012, 19:00, editado 1 vez en total.
-
- Recluta
Yo no he estado muy metido en este debate del Hunter pero medio lo he seguido y me parece, de estos últimos comentarios, que:
1. Fotos en un stand de Expodefensa se las saca cualquiera. Otra cosa es ir a las instalaciones de la compañía.
2. Muy delicado que le den información de este tipo a una persona que falta a las "cláusulas de confidencialidad"
3. Un pantallazo a un archivo de word no tiene ninguna validez como prueba. Yo puedo hacer uno igualito diciendo que estoy asesorando a EADS con el A400M. Sin mencionar que se trata (supuestamente) de un video y cualquier comunicador audiovisual está cualificado para realizarlo, por muy ajeno al sector defensa que sea.
4. Qué falta de seriedad si lo que busca un medio, más que informar es "demostrar que es mejor que el otro"
1. Fotos en un stand de Expodefensa se las saca cualquiera. Otra cosa es ir a las instalaciones de la compañía.
2. Muy delicado que le den información de este tipo a una persona que falta a las "cláusulas de confidencialidad"
3. Un pantallazo a un archivo de word no tiene ninguna validez como prueba. Yo puedo hacer uno igualito diciendo que estoy asesorando a EADS con el A400M. Sin mencionar que se trata (supuestamente) de un video y cualquier comunicador audiovisual está cualificado para realizarlo, por muy ajeno al sector defensa que sea.
4. Qué falta de seriedad si lo que busca un medio, más que informar es "demostrar que es mejor que el otro"
-
- Recluta
tiagoclav escribió:Yo no he estado muy metido en este debate del Hunter pero medio lo he seguido y me parece, de estos últimos comentarios, que:
...
Última edición por genero0 el 23 Nov 2012, 21:13, editado 1 vez en total.
-
- Recluta
Perdon, copie dos veces el mismo mensaje.
Última edición por genero0 el 23 Nov 2012, 21:10, editado 1 vez en total.
- Andrés Eduardo González
- General
Amigos, calma. EL FMG es un lugar neutral y acá hay cabida para todos y sus magníficos aportes. Por favor, mantengamos el tema libre de roces personales...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- Recluta
Douglas Hernandez escribió:genero0 escribió:Por lo menos uno. Ya es un comienzo y muy bueno, con esto se demuestra que los productos colombianos son de excelente calidad y que merecen ser utilizados por nuestras FFMM, sobre todo en estos dias tan aciagos.
Y bien Erick, es con pruebas que se demuestran las afirmaciones, no como el señor hernandez que solo sirve para criticar. Que pereza de tipo. Deje de ser tan resentido hombre.
Tan raro, un forista supuestamente nuevo que cree saber lo suficiente sobre los demás como para emitir juicios sobre ellos. ¿Será un clon?, ¿habrá que revisar las IPs?
Juicios sobre tu persona puede hacer cualquierz que lleve tiempo en esto. Habria que ver si tu puedes hacer juicio sobre otros, que lo dudo mucho, o no te das cuenta que a donde vas lo unico que buscas es llamar la atencion? Que no soportas que otro diga cosas difeentes a tus opiniones?? Y es todas partes, que desagradable es leer siempre lo mismos de ti. Con razon douglas, con razon estas donde estas y no pasaras de ahi. Suerte contigo.
Última edición por genero0 el 23 Nov 2012, 21:15, editado 1 vez en total.
-
- Capitán
Como dijo nuestro vicepresidente: "Petro y Santos deben arreglar sus problemas como mayorcitos"... que después nos cierran el foro unos días
pero bueno...
¿Alguien tiene el vídeo de noticias RCN donde se mostro con mas o menos lujo de detalles lo nuevo de ARC Antioquia?
El de Caracol sobre ARC Caldas fue algo incompleto
y les dejo un vídeo de la armada nacional también sobre el ARC ANTIOQUIA
https://pbs.twimg.com/media/A8U6NSPCMAEH-XQ.jpg
y una duda
¿es cierto sobre la compra de nuevos obuses por parte del ejercito?
pero bueno...
¿Alguien tiene el vídeo de noticias RCN donde se mostro con mas o menos lujo de detalles lo nuevo de ARC Antioquia?
El de Caracol sobre ARC Caldas fue algo incompleto
y les dejo un vídeo de la armada nacional también sobre el ARC ANTIOQUIA
https://pbs.twimg.com/media/A8U6NSPCMAEH-XQ.jpg
y una duda
¿es cierto sobre la compra de nuevos obuses por parte del ejercito?
"La única guerra que se gana huyendo, es contra las mujeres"
- Douglas Hernandez
- Comandante
Erichsaumeth escribió:Y puedo seguir, revelando cosas como el precio real del vehìculo (que no se da a conocer en la nota), pero no tengo intencion de andar demostrando como este señor que soy el mejor o el mas grande. Tu lo eres, eso es definitivo, la prueba es que llevas 10 años y nadie ha podido superarte (jajajaja), asì que pues tengo que reconocer que sos el mas importante, pa que....afortunadamente en este foro todos saben la calidad de persona que es cada quien....
Y yo que nada se, comparto con los foristas una nueva informaciòn -con la venia del señor adminsitrador: Ayer a las 7:30 de la noche se firmo el contrato por el cual la ARC adquiere formalmente la municiòn DART...precios y cantidades no puedo revelarselos por que todavia son reservados, pero no son muchas....como le decia a la estimada amiga del grupo oferente despuès de felicitarla: desafortunadamente y como estàn las cosas jamàs vamos a utilizarlas....es una pena
Douglas, sos el mas grande, cheee.....jajaja..
Bueno, haciendo caso omiso a los ataques personales, quería hacerte dos preguntas. La primera, si la palabra "multitáctico" fue idea tuya, y la segunda si la compra de munición DART no tiene un marco regulatorio que incluya clausulas de confidencialidad. Gracias.
¡Siempre en Vanguardia!
- Douglas Hernandez
- Comandante
Andrés Eduardo González escribió:Amigos, calma. EL FMG es un lugar neutral y acá hay cabida para todos y sus magníficos aportes. Por favor, mantengamos el tema libre de roces personales...
Sería buena idea atacar los argumentos pero no a las personas.
¡Siempre en Vanguardia!
-
- Recluta
genero0 escribió:tiagoclav escribió:Yo no he estado muy metido en este debate del Hunter pero medio lo he seguido y me parece, de estos últimos comentarios, que:
Seguro tiagoclav, el ladron juzga por su condicion. Y don hernandez hablando de foristas clonados. Que aburriemiento que estos tipoos siempre quieran demostrar que son los mejores.
Y douglas, mi direccion ip si resiste una revision, no se la suya, de casualidad no sera venezolana????
Qué cosa, yo estaba respondiendo un (unos) post del forista Erichsaumeth y usted responde como si yo lo hubiera atacado a usted. Por otro lado, usted puede ver por los pocos comentarios que he posteado si tengo algo que ver con Douglas. Pero bueno. ¿Si fuera posible, limitarnos a responder con argumentos, no con ataques? Gracias
- Douglas Hernandez
- Comandante
Erichsaumeth escribió:Douglas Hernandez escribió:Bueno, haciendo caso omiso a los ataques personales, quería hacerte dos preguntas. La primera, si la palabra "multitáctico" fue idea tuya, y la segunda si la compra de munición DART no tiene un marco regulatorio que incluya clausulas de confidencialidad. Gracias.
Tu eres el que comienza.
Que pena, pero en el post al que respondes solo hay argumentos, y tu sales con toda esa descarga innecesaria.
Erichsaumeth escribió:Multitáctico es una expresión utilizada por la misma compañía. Yo les he sugerido que lo cualifiquen como MRAP, pero como puede configurarse en seis diferentes versiones, imagino que por eso usan esa palabra.
Pensé que seguías en la línea revisionista. Como con la particular traducción que haces de la sigla MBT.
Erichsaumeth escribió:Si en efecto, hay clausulas de confidencialidad pero los oferentes -en este caso vendedores- ya le hicieron saber a la ARC su deseo de difundir la nota (si es que la misma ARC no lo hace antes). Por eso adelanto algo acá, pero con el ánimo de que se enteren, no por otra razón. La noticia si será publicada oficialmente con posterioridad.
Oficialmente esa es la palabra clave. Deberíamos llegar a un acuerdo colectivo para autoregularnos y no revelar información que esté bajo reserva. Quizá en algún caso nos equivoquemos al revelar información sensible y terminemos causando un severo daño a los intereses nacionales.
¡Siempre en Vanguardia!
-
- Teniente Coronel
Una Consulta a los amigos de Colombia, el hecho de desconocer el resultado de la Corte y pedir salir del acuerdo no los perjudica?
- dandole una imagen de pais poco serio que no acepta el arbitraje (osea si no gano es trampa..)
- quita cualquier posibilidad de pedir intermediación en los problemas que tiene con Venezuela (lado del golfo que les genera malestar..)
- dandole una imagen de pais poco serio que no acepta el arbitraje (osea si no gano es trampa..)
- quita cualquier posibilidad de pedir intermediación en los problemas que tiene con Venezuela (lado del golfo que les genera malestar..)
"si hay que luchar por honor o por dinero lo hare por dinero pues honor no me falta..."