Hombre Andres.... no se si sentir un poco de descanzo o preocupaciòn, resulta que a mi entender no se da lo de los leclerck... y si se dà esto?.. no se que tan bueno serà para colombia... aunque de otro lado, lo que se consiga es mejor que nada... pero espero que el conpes se pronuncie pronto y nuestros profesionales en el tema logren adquirir algo que sea excelente dentro de lo que hhipoteticamente se nos puede presentar con el vecino, creo y aspiro seriamente a que el asunto se defina por los Mercaka III upgrade. Gracias de todas formas por este vislumbre ànimo.
Saludos.
sriver y Oscar, pues ahora que lo pienso mejor (y sin saber mucho de estos sistemas) creo que aquello de Lite o Ligthening no se refiere a liviano... si no a iluminación.
Es para eso que sirven, verdad? ¿Para iluminar los blancos?
Andrés Eduardo González escribió::cool:Según nuestro amigo Felipe, ambas cosas son aparte, lo del M109A3 no está ligado a los MBT. Al parecer está más adelantado el asunto de los Autopropulsados (no es regalo, es compra a precio político o algo así) que los MBT, pero lo segundo continúa muy bien y de forma muy seria; el EJC está empeñado en tener sí o sí su División Blindada o Acorazada o como se llame. Y el MBT opcionado sigue siendo el Merk 3/4, pero falta ver los resultados de unas pruebas en La Guajira de los oferentes en el proceso; por lo pronto, Sabra no.
Maya escribió:Andres, el señor Felipe Rios parece que es dueño del balon en estos asuntos. Ademas debe poseer bastante credibilidad, porque veo que todos creen a pies juntillas lo que el anuncia. ¿Si es veraz todo lo que dice?
En otra ocasion lei que él era algo asi como un espia de los foros metido en el EJC, es verdad? ¿Su nombre es un seudonimo? Felipe Rios me suena como a Mark Twain o a Gabriela Mistral, mas ficticios que el programa nuclear Iraqui![]()
Maya, la verdad, Mark Twain, Oliver T o como sea, es un buen libro... y hasta donde sé, el señor Rios con seudónimo o sin el, ha tenido bastante credibilidad y por eso se postea respecto a él... no te ofendas, algun dia lograrás el mismo nivel de credibilidad.![]()
![]()
Salud.
algun dia lograrás el mismo nivel de credibilidad
DANIEL VEGA escribió:Maya escribió:Andres, el señor Felipe Rios parece que es dueño del balon en estos asuntos. Ademas debe poseer bastante credibilidad, porque veo que todos creen a pies juntillas lo que el anuncia. ¿Si es veraz todo lo que dice?
En otra ocasion lei que él era algo asi como un espia de los foros metido en el EJC, es verdad? ¿Su nombre es un seudonimo? Felipe Rios me suena como a Mark Twain o a Gabriela Mistral, mas ficticios que el programa nuclear Iraqui![]()
Maya, la verdad, Mark Twain, Oliver T o como sea, es un buen libro... y hasta donde sé, el señor Rios con seudónimo o sin el, ha tenido bastante credibilidad y por eso se postea respecto a él... no te ofendas, algun dia lograrás el mismo nivel de credibilidad.![]()
Salud.
De: Textron Marine & Land Systems
Para: Colombia
Que compren muchos mas
Iris escribió:çAli Al Saachez escribió:DANIEL VEGA escribió:Maya escribió:Andres, el señor Felipe Rios parece que es dueño del balon en estos asuntos. Ademas debe poseer bastante credibilidad, porque veo que todos creen a pies juntillas lo que el anuncia. ¿Si es veraz todo lo que dice?
Salud.
Estimado Maya , el senior en custion Felipe Rios , es una Fuente de Buena Confiavilidad , a su aver cuenta que escribe para revistas como Janes, Combat Aircraft , Revista Internacional de la Defensa, Defensa , Soldiers Raids y otras mas , corresponsal del grupo Edefa ,ademas esta Acreditado por el Ministerio de Defensa De Colombia , revisando mi Biblioteca e encontardo numerosos reportajes y escritos del senior en cuestion y te digo esto es 100%confiable .
En otras palabras no es ningun forista cualquiera para la muestra mira algo de su trabajo en Edefa http://www.edefa.com/.
http://www.defensa.com/index.php?option ... Itemid=156
http://www.defensa.com/index.php?option ... Itemid=156
Por Felipe Ríos
Corresponsal de Grupo Edefa en Colombia.
Asi que cuando el señor en cuestion afirma Sabra NO , Merkava 3/4 , M1A2 , O K1A2 aquien le creemos mas a el , que esta relacionado con el ministerio de defensa Colombiano y lo a probado , o a un Forista de Internet ?? les dejo la duda. Estimados Compañeros .
Saludes.
Ni se quién es ni me interesa saberlo, si tiene credibilidad en su foro pues de acuerdo, pero aquí sus especulaciones , no se toman como "dogma de fe", ya que todo lo hablado sobre los carros de combate , etc., en el hilo del futuro MBT para Colombia, pues está "muy en duda", las afirmaciones a él asignadas, y el tiempo lo dirá. Pero vamos yo no veo ningún artículo con dicho nombre en ningún sitio (a no ser que sea algún psudónimo), y menos en los enlaces que tú nos has colocado.
.- Saludos.
P.D. Por ejemplo habla como posible carro y testado para Colombia del Abrhams M1A2 , y ese carro dudo muchísimo haya tan siquiera haber entrado en la mente del EJC. ya que el coste de mantenimiento y su consumo lo hacen totalmente inviable para muchísimos paises, y desde luego "una ruina económica , para Colombia", etc.,...
Eso demostraría claramente para dónde es que van los tiros del EJC en estos próximos años...
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado