![Pena :pena:](./images/smilies/facepalm.gif)
A falta de una mejor fuente me fio mejor de esta:
![Imagen](https://i.imgur.com/1Ccvfda.png)
Sigues respirando por la herida ??... Eso te pasa por troll
Eso se tiene en los planes según lo que se puede leer en los documentos oficiales del ejercito, pero al parecer ese deseo no lo comparte algún alto oficial o altos oficiales porque los recursos asignados a este proyecto para mejorarlo y que entre en producción, no son suficientes, son más bien "tímidos"karl off2 escribió: ↑03 Feb 2025, 06:58 Por otro lado, seria interesante si aumentaran la producción del Titan (asi le moleste a un neoingeniero de platanolandia) para suplir parcialmente el golpe en la suspensión temporal de venta de las unidades blindadas. No es de la noche a la mañana pero por la coyuntura seria la mejor inversión con tan poco presupuesto.
Un forista no es troll solo porque tu repites cinco veces en cada mensaje que lo es... en este foro existen reglas claras en contra de dicha practica y los foristas que caen en eso son sancionados, así que yo te invito a que si crees que mis mensajes incurren en eso me reportes con el sr moderador y que sea el quien tome las medidas que considere necesarias, de lo contrario esa practica tuya de llamarme de esa forma una y otra vez no es mas que un intento bastante desesperado de descalificarme por simplemente no tener mas argumentos para refutar lo que digo.
En realidad no leiste lo que escribi?... allí dice muy claro "a falta de una mejor fuente", te lo explico, por si no te da la comprensión lectora, se muy bien que no es la mejor fuente pero es mejor que un simple y vulgar "por que lo digo YO"
Erichsaumeth escribió: ↑03 Feb 2025, 16:30 no solo lo sustentan los documentos del amigo Alex (que no dejan dudas)
Erich, te refieres a todos los del primer lote de 145... ¿Verdad?Erichsaumeth escribió: ↑03 Feb 2025, 16:30 A ver si le ponemos fin a las dudas del compañero Saeta.
El mes pasado en el marco de una reunión en Bogotá con el sr Ministro de la Defensa, tuve la oportunidad de sentarme y conversar con el sr segundo cdte del Ejército, mi general Sepúlveda y entre otros temas estuvimos hablando de los vehículos blindados -los actuales, los que se están retirando, los caros, los que prefieren, los que no comprarán y etc- y una de las dudas resueltas fue que precisamente se habían recibido todos los M1117, lo anterior porque me comentaba sobre las dificultades que tenían por el tema de los ataques con AEI en contra de estos carros en NdS y Arauca.
Entonces, no solo lo sustentan los documentos del amigo Alex (que no dejan dudas), sino del sr Coronel director del proyecto y del segundo comandante del Ejército.
Si alguien sigue teniendo dudas, pues vamos y los contamos uno por uno a ver cuantos son.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 5 invitados