Arpía escribió:Bueno, por motivos de tiempo no he podido entrar al FMG por un par de días y bueno aquí se han escrito cosas muy interesantes, que resulta adecuado comentar y aclarar.
Pero vamos por partes y cucharadas, como siempre digo. Empecemos con Giancarlo.
Giancarlo_HG. escribió:que lata!!! a ver
Efectivamente, que lata, ver la forma BURDA en la que MIENTES sobre lo que yo escribo y tener que perder tiempo en corregirte. Dime siempre has escrito así??? Porque si así llegas a formarte una opinión o abordas un tema, ya tenemos una explicación razonable del método que utilizas para llegar a tus conclusiones extremistas. Es decir cuando no sabes cómo replicar a alguien, te inventas cosas que otro forista, en este caso yo, nunca ha dicho, se las endilgas y luego tratas de descalificarlo. Muy mala táctica Giancarlo. Mentir de la manera como lo haces es malo, muy malo.
Giancarlo_HG. escribió:.........¿tus conocidos espías?
Espías???? Cuando yo he mencionado la palabra ESPIA o que conozco a algún ESPIA??? No mientas pues Giancarlo para justificar tu actitud injustificable. Estas endilgándonos a los demás cosas que NUNCA hemos dicho y RECLAMARNOS por ellas. Giancarlo, eso no se hace.
Giancarlo_HG. escribió:puedes sustentarlo? no! eso solo tú lo sabes y a nadie le importa. después......
EXACTAMENTE!!!!!!!! Este amigo mío para efectos del debate no tiene la mas mínima trascendencia. Como te lo evidencio?? No podría ya que a pesar de que en mi próximo viaje a Lima te lo podría presentar personalmente, no me creerías y dirías que es un impostor. Lo que te dije es verdad y yo sé que es así, que tú lo creas o no, no cambia nada. Cuando uno hace referencia a ese tipo de cosas, tiene claro que lo más probable es que muchos no le crean, pero eso no quita que es verdad lo que se afirma. Tan solo cumplí con algo que me comprometí a hacer, nada más. Lo que me comentaron lo dijeron en tono de broma, sarcástico si así lo prefieres, pero nada más, y al parecer tu lo tomaste como una amenaza personal o algo por el estilo, nada más alejado de la verdad. En todo caso toma un poquito de valeriana, te caería bien para esos nervios. No hagas una cuestión de estado por algo que no vale la pena.
Por otro lado, que me pides que te evidencie cosas que tú, yo y todos aquí sabemos que no se puede hacer, que no influyen para nada en el debate y cuando se dicen, simplemente no pasan de ser anecdóticas y nada más.
Ahora te pregunto, yo he dejado de comprobar cosas como que el DoD Indio es corrupto y que por eso COMPRAN lo que sea, y que no Planifican sus cosas??? Yo he dejado de sustentar que el SEMAN está trabajando en los Fulcrums sin permiso de RSK MiG denostando, una vez más, de la FAP en tribuna INTERNACIONAL sin la más mínima prueba???? Yo he dicho que en las FAS del Perú no se planifica a largo plazo, sin presentar la más mínima evidencia de lo que digo??? La respuesta es No.
Y tú, frente a la solicitud que amablemente algunos foristas te han hecho de sustentar tus afirmaciones, que haces? Pues te zurras olímpicamente en lo que se te pide y sigues adelante. Que falta de cortesía, no te parece????
Ahora, que he dicho yo? Que esta persona me había pasado información secreta que contradecía lo que dices? No. Que toda la flota MiG-29 esta operativa? NO. Que el Perú tiene planes de modernizaciones o adquisiciones de aeronaves? NO. Que te dije entonces que merezca ser COMPROBADO? Absolutamente NADA. Te dije que un amigo mío que trabaja en Inteligencia Aérea me había pedido que te dijera que le haces más fácil PARTE de su chamba, nada más, en tono de broma. Nada para ser demostrado, solo un saludo y nada más. Por favor no seamos ridículos.
No sé si ALCANZAS a ver la diferencia entre lo que me pides que yo te sustente y lo que te pedimos que TU nos sustentes???? No sé si alcanzas a darte cuenta de que lo que me pides que te sustente no tiene TRASCENDENCIA en el debate, en cambio lo tu AFIRMAS y que se te pide que sustentes, si que tiene mucha TRASCENDENCUA e importancia para el debate. Captas la diferencia? Espero que sí.
Giancarlo_HG. escribió:¿te han contado sobre las modernizaciones en el MiG? cierto? así le tienes escrito por ahí, ¿puedes sustentarlo? tampoco................
Otra MENTIRA más. A ver por favor indícanos en que pagina yo he dicho que me han contado de las modernizaciones del MiG-29?????? Eso yo nunca lo he escrito, justamente porque no tengo como SUSTENTARLO. Espero que esta vez no te escabullas, como siempre y me muestres en que pagina he escrito yo eso de los Mig-29.
Por lo tanto una vez más estas utilizando la táctica de INVENTAR, ósea MENTIR, para tratar de defender el que NO ERES CAPAZ de sustentar adecuadamente lo que afirmas en este topic. Muy Mal, muy mal.
Giancarlo_HG. escribió:no sabes reconocer ni una &$%%$ antena nueva en el caza, yo te digo y te lo reafirmo, cada sensor nuevo es una antena nueva y los MiG no tienen una sola antena nueva desde que llegaron en el año 96
Supongamos que así sea, fíjate yo soy más responsable que tu, ya que si no conozco de algo y no lo puedo EVIDENCIAR adecuadamente, simplemente no digo nada. Y mira si yo no participo mas es este topic, es porque tengo el tiempo limitado y prefiero, por ahora, postear en otros topics sobre el Perú. Pero creo que voy a descuidar algunos otros temas para dedicarme a participar un poco más en este, y solicitar a quien corresponda, las evidencias SUFICIENTES y COMPETENTES de lo que aquí se afirma ALEGREMENTE.
Giancarlo_HG. escribió:...............no alucines hombre, no has sustentado nada, tampoco estas en la capacidad de hacerlo, eso es más que evidente.
Bueno, como comprenderás, yo no estoy en la CAPACIDAD, NI TENGO LA OBLIGACION de sustentar las MENTIRAS que tu inventas y me achacas. Cuando encuentres algo, que realmente ESCRIBI, que no haya sido INVENTADO por ti, y que deba sustentar, me avisas y con el mayor de los gustos, muy al contrario tuyo, te lo evidencio.
Eres realmente increíble, tu muchas veces te sueltas con el teclado a tu gusto y crees que con decir ‘’eso es más que evidente’’, "Ampliamente demostrado", "pero si es obvio", "lógicamente", ya demostraste y sustentaste un punto. Pues entérate habemos algunos a los que no CONVENCES con tus frasecitas cliché y que te vamos a exigir AMABLEMENTE que evidencies lo que afirmas, mas cuando EXAGERAS, denostando con esto, a las FAS del Perú sin la ADECUADA evidencia. Y esto no es patrioterismo chauvinista, porque aquí todos reconocen que se necesita modernizar las FAS peruanas, sino simplemente es el afán de poner las cosas en su verdadera dimensión y no al EXTREMO negativo que a algunos les gusta. Ahora si no PUEDES demostrar lo que afirmas y escoges hacer caso omiso a lo que se te solicite, pues la que sufrirá será tu credibilidad como forista.
Giancarlo_HG. escribió:Por último, no me voy a ir al plano técnico, porque este foro ya alcanzo un nivel y retroceder a explicarte SOLO A TI detalle por detalle del porque tenemos sistemas chanchos de la época del petroglifo es para mí una pérdida de tiempo..........ese debate ya se realizó años atrás, piña pues busca las conversas.........llegaste tarde, así que tomate el trabajo de averiguar qué tipo de sensor y sistema utiliza cada uno de los sistemas de armas de cada una de las tres fuerzas armadas del país y luego has la comparación respectiva............esa es tu chamba.
Solo a mí, y a Charlie, y a Ian, y supongo que a otros más, ósea a varios.
Si al nivel técnico que tu afirmas que tiene este topic se basa en ‘’eso es más que evidente’’, "Ampliamente demostrado", "pero si es obvio", "lógicamente" y no en artículos de revistas, periódicos, escaneos de fuentes diversas, opiniones ESCRITAS de gente entendida y autorizada, en datos que se encuentran en internet, etc., etc., etc., bueno eso es tu concepto muy personal, en el cual te sientes muy cómodo por que puedes afirmar lo que te plazca sin la más mínima responsabilidad, pero creo que, como tu bien has dicho, hasta un niño de 10 años te preguntaría en que te basas para escribir lo que escribes, por más que suene muy ‘’TECNICO’’ y bonito. Le podrás responder con algo más contundente que con tus ya bien conocidos y clásicos ‘’eso es más que evidente’’, "Ampliamente demostrado", "pero si es obvio", "lógicamente". Realmente espero que sí.
Giancarlo_HG. escribió:Respecto a los comentarios de IAN, pues es fácil oírlo decir sobre la superior capacidad técnica del MiG 29 sobre el F16 y de sus respectivas galletas, no puede sustentarlo, desde hace mucho se le pide y solo lanza ideas propias mal fundamentadas y muy idealizadas, ojo que se le está pidiendo desde hace mucho al respecto, pero nada.
Por si no te acuerdas yo al primero que le pedí que evidencie lo que afirmaba es al propio Ian, para que veas que aquí no hay nada personal, y en todo caso el tendrá que responder por el mismo, yo no soy su escudero o algo parecido. Y así como a ti te digo que eres un buen forista, también, se que él es un forista bueno, equilibrado y que pone las cosas en su real dimensión y no en los EXTREMOS.
Bueno lo del MiG-29 vs F-16 no solo lo dice Ian, también se dicen portales chilenos. Y como yo si evidencio lo que escribo, pues te dejo un artículo a ver qué opinas.
http://faroportales.blogspot.com/2007/0 ... rgado.htmlSolo espero que no me salgas con que esa gente no tiene el nivel técnico adecuado y tu si o cosas así.
Giancarlo_HG. escribió:lee nomas...........infórmate más, utiliza google o navega por los otros subforos de este gran foro militar.
Gracias por el consejo, pero ya lo hago y desde hace mucho tiempo. Más bien yo te doy otro a ti. Sustenta adecuadamente lo que escribes y no maltrates a las FAS peruanas con tu EXTREMISMO gratuito.
Giencarlo, por último, por favor deja de mentir. Mentir no es bueno y está penado.
Saludos;
Arpía