Shogun23 escribió:Osea que ahora se pudrieron los misiles por que usted se equivoco.
¿Me equivoque en que? acuerdece de las foticos publicadas en su foro FFMM.
Shogun23 escribió:se aprovecho el cambio de misil mejor tecnología
Se les va a colocar un misil mas moderno, ahora de mejor y mas confiable tecnologia no creo, para eso tendrian que haber comprado los Exocet Block3 como la logica les indicaba
Shogun23 escribió:o me va decir que no son mejores a su viajeras de las Lupo?? no nesecitan el helo para su máximo alcance,
Como le venia diciendo a su compatriota . los Otomat de la ARB sufrieron modificaciones y muchos aseguran que ya los misiles son guiados por GPS como en la vercion Block IV. de todos modos al ARC no tiene nada con que evitar que el sistema TG2 no guie a los Otomat. que sigue siendo un arma adecuada a nuestra realidad.
ademas de entender que las Padilla les seria muy dificil sobrevivir a un ataque aeronaval venezolano.
Shogun23 escribió:y sobre los MM-40 los misiles no están mamando sol y agua para eso tienen a tierrabomba ahi esta el galpón especial para ellos. Averigue primero
Acuerdece de todo el debate sucitado en su foro FFMM, tras la publicacion de las fotos de los Exocet oxidados he inservibles dentro de sus contenedores . yo no participe pero si me lei completica la llorona que formaron , me extraña que usted no lo recuerde
Shogun23 escribió:primero lo que usted esta ardido por que el sabalo se desarma a pedazos por que no me ha dicho nada que hubiera pasado en combate y la lata se le cae!
Tipico, no señor . la palabra correcta seria intrigado, porque en realidad no sabemos que pasó ,.de todos modos el S-31 Sabalo sigue navengando..
Shogun23 escribió:Usted habla que de los sub de 40 años y los suyos son del 2013???? que se desarman a pedasos con una canivalizacion del otro o usted cree que yo no leo FAV-CLUB como usted!!
Haber, una cosa es CONTINUAR OPERANDO un equipo que se compro nuevo a traves de modernizaciones y otra muy distinta compar un equipo que ya tiene 40 años a cuestas , y pensar que es nuevo.
Referente a la canibalizacion del S-32, pues eso solo fue un comentario sobre una posiblidad . para nada constituye un echo.
Shogun23 escribió:hasta ahora no me ha respondido yo no dije de los 20km del sonar , usted dice que no podia disparar los torpedos , ahi le puse 90 km solo uno de los nuevos sonares!
Y sigue sin enteder lea y lea correctamente , el que habló de los 20KKm fue su compatriota Santa barbara , yo solo me limité a preguntar
Y por cierto, lo que si no ha respondido usted, es de donde saca la informacion referente al cobertica regalada por Corea para funsiones de OPV en el pacifico
Shogun23 escribió:Sobre los sensores que traen los 206 imaginese que tienen el único sonar para minas el latino américa investigue si fueran tan malos no dispararían los torpedos DM2A3 Seehecht solo superado por DM2A4 los de los 212, mejores que los del sabalo
Nadia está diciendo que son malos . la palabra malo y submarino aleman,jamas podran ir juntas en la misma oracion , tan solo que son viejos.
Shogun23 escribió:y sobre las spice 100 2000 y la 250 vea el video
En los videos, las armas dan para todo, ahora Colombia no tiene Spice 250, las bombas planedoras jamas superan a los misiles, tan solo son un economico complemento . y los sistemas antiaereos modernos toman muy en cuenta este tipo de bombas, pero en un video promocional jamas lo veras.
Shogun23 escribió: sobre sus compras espero que lleguen como los t-90 que se convirtieron en vejestorios t-72 o es que no lo veo llorar e fav-club
Si el T-72 no fue una buena compra , pero tampoco fue catastrofica, el T-72 se puede mejorar. pero frente al super recontra secreto MBT colombiano es mucho lo que puede hacer .
Shogun23 escribió:espere que terminen sus compras unas muy buenas otras mejor que no hubiesen comprado nada miraremos dentro de poco!
Que bueno que usted este claro, que las compras de la FANB estan lejos de terminar , que las nuevas adquisiciones de material nuevo,no tan nuevo y viejo por parte de Colombia encuentran su razón de ser, en lo que hizo, esta haciendo y continuara haciendo la FANB.
Shogun23 escribió:Buen vídeo de los misiles nunca los había visto, el primero se ve un montaje el segundo si se ve real
No, ninguno es montaje y no son los unicos ARBV viene realizado pruebas de fuego real con los Otomat desde hace mucho tiempo, ademas de participar directamente en el desarrollo de la vercion Mk2. por eso es que la ARB conoce a los Otomat como la palma de su mano.
La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles