Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Avatar de Usuario
Sriver
Teniente
Teniente
Mensajes: 956
Registrado: 26 May 2004, 05:51
Venezuela

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Sriver »

Shogun23 escribió:Primero respete que yo no meto con usted ok!!!
ASI como el Babur le hundio al destroyercon sonar Indio y averió a una fragata tambien con sonar, asi le hundimos buques a ustedes a tutiplen!!! eso del submarino nuclear son puras fabulas y cuentos de camino traiga la cinta de grabación del sonar !! y si es por las placa que se mandaron a construir ustedes mismos mañana me hago una !!! y le digo deje de insultarme ok


Esta en su libre eleccion de creer que es una simple "fabula" (no se xq utiliza ese termino :desacuerdo: ), pero a raiz de aquel evento la armada se tomo muy a pecho el tema ASW, vienen cosas muy interesantes :D:

Saludos


Avatar de Usuario
Shogun23
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1122
Registrado: 11 Mar 2005, 13:38
Ubicación: España
España

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Shogun23 »

Pues compren , mas tuvieron mucha suerte de que no se les hubiera salido la lamina del carenaje :twisted:


DEUS VULT
Avatar de Usuario
santabarbara155
Alférez
Alférez
Mensajes: 739
Registrado: 01 Dic 2012, 17:11
Colombia

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por santabarbara155 »

Tu me vas disculpar para insisto otra vez, lees las cosas , ya esa información la tienes, los Otomat MK2 fueron actualizados , por eso te deje un enlace para que vieras que la arquiectura del Otomat es facilmente escalable en cuanto a capacidades, pero insistes en los mismo una y otra vez cual troll.


A ti te gusta inventar sin saber, lo que hicieron cubanos y venezolanos fue un mantenimiento, eso cualquiera con el mínimo conocimiento lo sabe.
Tu que me dijiste que la tropicalizacion no es una modernización aunque por U$100millones no dudo que pondrán a punto mas de un sistema. Ah y a los 206a se les hizo una modernización en los noventa y hasta 2010 estaban activos en la armada alemana.
Ahora pretendes que el mantenimiento a los Otomat es una modernización, es solo un mantenimiento para no tener que botarlos a la basura, o será que los cubanos y los venezolanos son expertos en misiles (no me hagas reir, si fueran así de buenos no tendrían el bodrio de Dianca), y por ningún lado se habla de contrato con la empresa fabricante.
Del articulo :La Armada de Venezuela está recuperando el parque de misiles antibuque Otomat Mk.2, adquiridos en Italia en la década de los años 70.

http://www.infodefensa.com/?noticia=la-armada-de-venezuela-recupera-sus-misiles-antibuque-otomat-mk-2

Busca aquí tu misil y el bloque IV que si se puede comparar con el C Star.
http://en.wikipedia.org/wiki/Otomat

santabarbara155 escribió: menos ustedes, ha tampoco me mostraron una nota donde diga que modernizaron los sonares, yo si les traje una muy conocida por ustedes.

Ahí tienes la información disponible.


Efectivamente no puedes decir que se modernizaron los radares por que no lo dicen por ningún lado, sino trae la información.


A nosotros no nos han querido vender los Exocet Block 3 ( hasta Ahora, porque el contrato por los 15 aviones Airbus y los 12 Super Puma con Francia puede cambiar las cosas) y ustedes desperdiciaron la oportunidad de compra un misiles recontra probado de eficiencia letal y de mayor alcance, Corbetas con sistemas de guerra Fraceses y se van `por misiles Coreanos


Efectivamente halla les van a vender todos los helicópteros de transporte, buques sin dientes, etc pero nada de armamento mientras este su régimen izquierdoso y lo sabes.
Ahí si te quedaras esperando sentado o tu crees que Francia cambiaria de opinión por eso, acuérdate de episodios como el de Evo, ellos están aliados con otro tipo de ideología mas capitalista y menos revolucionaria.

Por ultimo deja de mostrar el dolor que te da que la ARC le lleve gran ventaja a la armada venezolana, y deja tu estrategia de tratar de ver a los otros como trolls sino concuerdan contigo, yo te la conozco. Trata de convencer con argumentos no tratando de arreglar las cosas como te conviene.
Te quedas sin argumentos y sales con idiot&%$$•ces de ese estilo. Mas troll tú que pretendes comparar a la armada venezolana con la colombiana con el estado en que esta, con un solo sub mal arreglado (que pena), con navios que tendrian que ponerse a mas de 150 km si una padilla se les acerca, con unos vejestorios de patrulleros de los cuales no hay ni una foto actual, acéptalo así te duela la armada colombiana le tiene gran ventaja a la venezolano.
Comparar misiles ochentenos o setenteros(segun el articulo) con misiles 2013 pues solo a ustedes se les ocurre semejante tontería.


Avatar de Usuario
Peace Maker
Coronel
Coronel
Mensajes: 2805
Registrado: 20 Ago 2012, 17:41
Ubicación: Caracas

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Peace Maker »

Shogun23 escribió:Osea que ahora se pudrieron los misiles por que usted se equivoco.


¿Me equivoque en que? acuerdece de las foticos publicadas en su foro FFMM.

Shogun23 escribió:se aprovecho el cambio de misil mejor tecnología


Se les va a colocar un misil mas moderno, ahora de mejor y mas confiable tecnologia no creo, para eso tendrian que haber comprado los Exocet Block3 como la logica les indicaba :alegre:

Shogun23 escribió:o me va decir que no son mejores a su viajeras de las Lupo?? no nesecitan el helo para su máximo alcance,


Como le venia diciendo a su compatriota . los Otomat de la ARB sufrieron modificaciones y muchos aseguran que ya los misiles son guiados por GPS como en la vercion Block IV. de todos modos al ARC no tiene nada con que evitar que el sistema TG2 no guie a los Otomat. que sigue siendo un arma adecuada a nuestra realidad.
ademas de entender que las Padilla les seria muy dificil sobrevivir a un ataque aeronaval venezolano.

Shogun23 escribió:y sobre los MM-40 los misiles no están mamando sol y agua para eso tienen a tierrabomba ahi esta el galpón especial para ellos. Averigue primero


Acuerdece de todo el debate sucitado en su foro FFMM, tras la publicacion de las fotos de los Exocet oxidados he inservibles dentro de sus contenedores . yo no participe pero si me lei completica la llorona que formaron , me extraña que usted no lo recuerde :desacuerdo: :desacuerdo:


Shogun23 escribió:primero lo que usted esta ardido por que el sabalo se desarma a pedazos por que no me ha dicho nada que hubiera pasado en combate y la lata se le cae!


Tipico, no señor . la palabra correcta seria intrigado, porque en realidad no sabemos que pasó ,.de todos modos el S-31 Sabalo sigue navengando..

Shogun23 escribió:Usted habla que de los sub de 40 años y los suyos son del 2013???? que se desarman a pedasos con una canivalizacion del otro o usted cree que yo no leo FAV-CLUB como usted!!


Haber, una cosa es CONTINUAR OPERANDO un equipo que se compro nuevo a traves de modernizaciones y otra muy distinta compar un equipo que ya tiene 40 años a cuestas , y pensar que es nuevo.

Referente a la canibalizacion del S-32, pues eso solo fue un comentario sobre una posiblidad . para nada constituye un echo.

Shogun23 escribió:hasta ahora no me ha respondido yo no dije de los 20km del sonar , usted dice que no podia disparar los torpedos , ahi le puse 90 km solo uno de los nuevos sonares!


Y sigue sin enteder lea y lea correctamente , el que habló de los 20KKm fue su compatriota Santa barbara , yo solo me limité a preguntar

Y por cierto, lo que si no ha respondido usted, es de donde saca la informacion referente al cobertica regalada por Corea para funsiones de OPV en el pacifico :desacuerdo:

Shogun23 escribió:Sobre los sensores que traen los 206 imaginese que tienen el único sonar para minas el latino américa investigue si fueran tan malos no dispararían los torpedos DM2A3 Seehecht solo superado por DM2A4 los de los 212, mejores que los del sabalo


Nadia está diciendo que son malos . la palabra malo y submarino aleman,jamas podran ir juntas en la misma oracion , tan solo que son viejos.

Shogun23 escribió:y sobre las spice 100 2000 y la 250 vea el video


En los videos, las armas dan para todo, ahora Colombia no tiene Spice 250, las bombas planedoras jamas superan a los misiles, tan solo son un economico complemento . y los sistemas antiaereos modernos toman muy en cuenta este tipo de bombas, pero en un video promocional jamas lo veras.

Shogun23 escribió: sobre sus compras espero que lleguen como los t-90 que se convirtieron en vejestorios t-72 o es que no lo veo llorar e fav-club


Si el T-72 no fue una buena compra , pero tampoco fue catastrofica, el T-72 se puede mejorar. pero frente al super recontra secreto MBT colombiano es mucho lo que puede hacer . :alegre:

Shogun23 escribió:espere que terminen sus compras unas muy buenas otras mejor que no hubiesen comprado nada miraremos dentro de poco!


Que bueno que usted este claro, que las compras de la FANB estan lejos de terminar , que las nuevas adquisiciones de material nuevo,no tan nuevo y viejo por parte de Colombia encuentran su razón de ser, en lo que hizo, esta haciendo y continuara haciendo la FANB.


Shogun23 escribió:Buen vídeo de los misiles nunca los había visto, el primero se ve un montaje el segundo si se ve real


No, ninguno es montaje y no son los unicos ARBV viene realizado pruebas de fuego real con los Otomat desde hace mucho tiempo, ademas de participar directamente en el desarrollo de la vercion Mk2. por eso es que la ARB conoce a los Otomat como la palma de su mano.


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Avatar de Usuario
Sriver
Teniente
Teniente
Mensajes: 956
Registrado: 26 May 2004, 05:51
Venezuela

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Sriver »

santabarbara155 escribió:Te quedas sin argumentos y sales con idiot&%$$•ces de ese estilo. Mas troll tú que pretendes comparar a la armada venezolana con la colombiana con el estado en que esta, con un solo sub mal arreglado (que pena), con navios que tendrian que ponerse a mas de 150 km si una padilla se les acerca, con unos vejestorios de patrulleros de los cuales no hay ni una foto actual, acéptalo así te duela la armada colombiana le tiene gran ventaja a la venezolano.


En que te basas para decir que el Sabalo quedo "mal arreglado" ?

Por ahora no es necesario colocarse a mas de 150 KM, todavia no veo los C-Star en las padillas, primero afronte el monstruo llamado "Integracion" que uds mismo crearon, no digo que es imposible pero eligieron el camino mas escabroso y con las unidades contadas solo contaran con escenarios simulados (espero que el fabricante les faciliten por lo menos una unidad para su prueba)

Vejestorios patrulleros ? de que hablas ?

santabarbara155 escribió:A ti te gusta inventar sin saber, lo que hicieron cubanos y venezolanos fue un mantenimiento, eso cualquiera con el mínimo conocimiento lo sabe.


Tienes razon, no es fue una modernizacion, fue un recorrido en sus componentes y mantenimiento.

Shogun23 escribió:Pues compren , mas tuvieron mucha suerte de que no se les hubiera salido la lamina del carenaje :twisted:


Uff ni que lo digas, la diosa de la suerte nos acompaña :D:


Avatar de Usuario
Peace Maker
Coronel
Coronel
Mensajes: 2805
Registrado: 20 Ago 2012, 17:41
Ubicación: Caracas

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Peace Maker »

santabarbara155 escribió:A ti te gusta inventar sin saber, lo que hicieron cubanos y venezolanos fue un mantenimiento, eso cualquiera con el mínimo conocimiento lo sabe.


Dice que yo invento , pero lo que haces no constituye para nada un invento , estonces ¿como sabes tu que tan solo fue un mantenimiento ? lo investas porque no sabes

Para que seas serio, te voy a colocar lo que acabo de escribir a Shogun

Peace Maker escribió:Como le venia diciendo a su compatriota . los Otomat de la ARB sufrieron modificaciones y muchos aseguran que ya los misiles son guiados por GPS ( cosa que no sabemos) como en la vercion Block IV. de todos modos al ARC no tiene nada con que evitar que el sistema TG2 no guie a los Otomat. que sigue siendo un arma adecuada a nuestra realidad.


Lo que sucede es que tu tienes un serio problema de comprención de lo leido


santabarbara155 escribió:Tu que me dijiste que la tropicalizacion no es una modernización aunque por U$100millones no dudo que pondrán a punto mas de un sistema. Ah y a los 206a se les hizo una modernización en los noventa y hasta 2010 estaban activos en la armada alemana.


Si,¿pero como los alemanes mantenian esos sub operando?, muy sencillo canibalizando a otros 206, para 2010 solo navegaban 4 . son navios viejos con una vida util limitada y no excentos de presentar fallas inerentes a su avanzada edad.

santabarbara155 escribió:Ahora pretendes que el mantenimiento a los Otomat es una modernización, es solo un mantenimiento para no tener que botarlos a la basura, o será que los cubanos y los venezolanos son expertos en misiles


Ya creo que este punto fue aclarado la ARB entoces ARV participo activamente y financió parte del desarrollo de la vercion MK2 del Otomat ya te habia dejado el enlace para que lo vieras pero como te resulta mas facil no leer y escribir sin conocimiento, pues inistes en un desproposito.

santabarbara155 escribió:si fueran así de buenos no tendrían el bodrio de Dianca),


Y es que si no lees y no investigas como sabes ; Dianca no es una empresa administrada por la ARB.

santabarbara155 escribió:Del articulo :La Armada de Venezuela está recuperando el parque de misiles antibuque Otomat Mk.2,



Si pero como no lees completo o solo resaltas lo que te interesa, omites el parrafo que habla de MODIFICACIONES

santabarbara155 escribió:adquiridos en Italia en la década de los años 70.


Insisto lea lea .primero se adquirio la vercion Mk1 y luego se desarrollo con Otomelara y Matra la vercion MK2 y se adquirieron sucecivos lotes .a finales de los 70 y principos de los 80.

santabarbara155 escribió:Busca aquí tu misil y el bloque IV que si se puede comparar con el C Star.
http://en.wikipedia.org/wiki/Otomat


Bueno que tu fuente de información sea Wikipedia esplicaria muchas cosas :desacuerdo:


santabarbara155 escribió:fectivamente halla les van a vender todos los helicópteros de transporte, buques sin dientes, etc pero nada de armamento mientras este su régimen izquierdoso y lo sabes.


Otra vez espesculas y asumes y lo das como verdad . ¿tu no sabes? no conoces como se s desarrollaron o se desarrollaran las negociasiones. inventas crees y asumes, solo te puedo decir que una compra de gobieno a gobierno por 15 Airbus, no es nada para tomar a la ligera.

santabarbara155 escribió:Ahí si te quedaras esperando sentado o tu crees que Francia cambiaria de opinión por eso, acuérdate de episodios como el de Evo, ellos están aliados con otro tipo de ideología mas capitalista y menos revolucionaria.


¿ Que paso se te acabaron los pocos argumento serios que tenias? :desacuerdo:


santabarbara155 escribió:or ultimo deja de mostrar el dolor que te da que la ARC le lleve gran ventaja a la armada venezolana, y deja tu estrategia de tratar de ver a los otros como trolls sino concuerdan contigo, yo te la conozco. Trata de convencer con argumentos no tratando de arreglar las cosas como te conviene.


Me vas a hacer llorar niñito , :violin: :violin: :pena: :pena:


santabarbara155 escribió:Te quedas sin argumentos y sales con idiot&%$$•ces de ese estilo. Mas troll tú que pretendes comparar a la armada venezolana con la colombiana con el estado en que esta, con un solo sub mal arreglado (que pena), con navios que tendrian que ponerse a mas de 150 km si una padilla se les acerca, con unos vejestorios de patrulleros de los cuales no hay ni una foto actual, acéptalo así te duela la armada colombiana le tiene gran ventaja a la venezolano.



Si yo me podria quedar sin argumentos , pero tu niñito jamas los tubistes y este comentario es la mejor prueba .
Si te sientes acorralado pide ayuda :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Avatar de Usuario
santabarbara155
Alférez
Alférez
Mensajes: 739
Registrado: 01 Dic 2012, 17:11
Colombia

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por santabarbara155 »

Ok dejemoslo en eso, pero que te quede claro la ARC le tiene mucha ventaja a la armada venezolana, y con la economia como la tienen no veran sub nuevos en varios años.
Chao nene :thumbs: . Asi te duela mucho reconocerlo, allorar pues :llanto: :llanto: :llanto: :pena:


Avatar de Usuario
santabarbara155
Alférez
Alférez
Mensajes: 739
Registrado: 01 Dic 2012, 17:11
Colombia

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por santabarbara155 »

Ahh y para que sigas inventando,

Sriver escribió:
santabarbara155 escribió:A ti te gusta inventar sin saber, lo que hicieron cubanos y venezolanos fue un mantenimiento, eso cualquiera con el mínimo conocimiento lo sabe.


Tienes razon, no es fue una modernizacion, fue un recorrido en sus componentes y mantenimiento.


Allorar pues bebe, ya que esta vez no la pudiste torcer como te gusta. :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :thumbs: :green: :green: :green:


Avatar de Usuario
Peace Maker
Coronel
Coronel
Mensajes: 2805
Registrado: 20 Ago 2012, 17:41
Ubicación: Caracas

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por Peace Maker »

santabarbara155 escribió:Ahh y para que sigas inventando,

Sriver escribió:


Tienes razon, no es fue una modernizacion, fue un recorrido en sus componentes y mantenimiento.


Allorar pues bebe, ya que esta vez no la pudiste torcer como te gusta. :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :thumbs: :green: :green: :green:


Ahora resulta que la opinion personal de un forista constituye un hecho comprobado .

Los hechos: la informacion sumitrada por la ARB no es concluyente. hablan de modificaciones pero no mencionan el alcance de las mismas .

Presisamente mi punto.

Ese es el problema contigo que no sabes distiguir entre las opiniones y los hechos.
Tu por casualidad no seras abogado , por que si lo eres ¡pobres clientes!.

No niñito, esa es la opinión personal de Sriver, y opinones al respecto existen muchas y muy variadas

Tranquilo niñito `piense un poquito, lea, investigue, no asuma, tenga certezas :thumbs:


La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12758
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

santabarbara155 escribió:
Ya veo, no basta que uno te lo diga que estan operativos, hay que darte pruebas.


No para nada al igual que ustedes dudaron de los derby y de los CStar con contrato, se necesitan pruebas así como ustedes las piden.


Te voy a pedir un favor, toma en cuenta que yo no escribo aqui en representacion de nadie, y no vas a conseguir un solo mensaje de mi autoria donde yo niegue la existencia de los Derby o la firma de contrato de los CStar, asi que no traigas a colacion comentarios de otros foristas que no vienen al caso.
Hasta donde se, los 212PM estan operativos, alla tu si lo quieres creer o no.

santabarbara155 escribió:no pudo la armada británica en el 82 con mas de 50 navios(y con medios muy superiores, adivina de que época son sus sonares y enterate que desde ese tiempo no los han modernizados, en la modernización que hicieron no los tocaron y si las encuentras trae las pruebas yo ya revise, por otro lado el rango máximo de los sonares nuevos es de 20km, y los de ustedes son viejos) parar a los dos submarinos argentinos en 1982. Esos son mentiras obvias.


Ya, y ahora me llamas mentiroso, de verdad que es dificil debatir asi. :desacuerdo:
La RN claro que pudo con los dos submarinos: El ARA "Santa Fe" fue atacado y puesto fuera de combate y el ARA "San Luis" hizo una campaña de 40 dias donde solo realizo tres ataques sin resultados, y en el primer ataque se vio hostigado durante 22 horas por la RN.
Vaya ejemplo el tuyo, si asi van a operar los submarinos de la ARC pues no los veo bien.

santabarbara155 escribió:
Los medios estan, solo que tu te niegas a aceptarlo.


Los medios anticuados que tienen son risibles para lidiar con 4 sub marinos recién modernizados.


Podran ser anticuados pero hacen el trabajo, no se porque te cuesta aceptarlo.
Y los 206 van a ser tropicalizados, no modernizados.

santabarbara155 escribió:
Te puse un enlace donde dice claramente el alcance del sonar AN/AQS-13B, informacion que puedes conseguir en la red, no entiendo porque la insistencia en negar algo que es evidente.


Me pusiste el enlace de sonares AN/AQS-13B recién modernizados no de los suyos por otro lado saca la cuenta del cuanto es el área del golfo y la parte que cubren para que vean lo seguros que están.


No, vuelves a equivocarte, se nota que no leiste el documento, en ninguna parte dice que la informacion es sobre AN/AQS-13B modernizados.
Y el alcance de estos esta alli para todo el que lo quiera leer.
Ya te explicaron que estamos hablando de un helicoptero, el area que pueden cubrir es bastante extensa.
Al menos podrias poner cual es el alcance que segun tu tiene un sonar AN/AQS-13B, poner un enlace con la informacion no estaria demas.

santabarbara155 escribió:Ok te acepto esos proyectos pero tienes que aceptar inmediatamente los C Star (niegan hasta la realidad)


Y dale con la cancioncita de que yo no acepto el contrato por los C STar. :violin:
¿Cuando he dicho eso?.

santabarbara155 escribió:lo cual nos pone por encima de cualquier navío venezolano, así que si ven una FS 1500 les tocaría salir corriendo.


¿Que parte de que los Otomat con enlace TG2 tienen mas alcance no entendiste?

santabarbara155 escribió:...Por cierto si se metieran en una invasión podríamos recuperar Los Monjes ya que viendo un mapa a todas luces son colombianos, y arreglamos la torpeza de un canciller medio ciego o torpe (El que les firmo una cartica sin valor).


Caramba hijo, ahora si quedo en evidencia que no sabe de que habla. :pena:
¿De veras crees que hoy en dia la comunidad internacional aceptaria que se tomara un territorio asi por la fuerza?.
Y es gracioso que hagas un comentario de esa naturaleza cuando acaban de perder un litigio territorial sin disparar un solo tiro. :green:
Y si son colombianos... ¿porque no los han recuperado?. :conf:

Saludos


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12758
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Shogun23 escribió:...De quien es la culpa de la destruccion del Sabalo ,Dianca


No sere yo quien defienda a Dianca, pero tomando en cuenta hace cuanto que salio el Sabalo del astillero, ¿no es un poco traido de los cabellos culpar a Dianca por el incidente del Sabalo?.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12758
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

santabarbara155 escribió:Venezuela no tiene con que mantener a raya los buques colombianos, con los C Star cualquier navío venezolano tendría que mantenerse a mas de 150km, otra cosa son los Su30MK2 con estos si habría problema, pero saben ustedes cuantos misiles antibuque tienen en inventario, si no se acuerdan las fuerzas de la OTAN a excepción de EEUU dejaron de bombardear en Libia por falta de bombas inteligentes.
Tienen sonares de 1975 – 1980 contra subs modernizados en 2012, bien insuficientes y anticuados, no les alcanzaron en 1987 contra dos submarinos menos hoy.
Los f16 no tienen armamento antibuque(me puedo equivocar) el problema seria con los Su30 (habría que ver cuantos misiles tienen pues a veces creerían que tienen muchos, yo lo dudo).


Aqui puedes sacarte la duda tu solito:

http://armstrade.sipri.org/armstrade/pa ... gister.php

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12758
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

jose colmenares escribió:...hay muchos misiles anti buques en los F-16...


Estimado Jose, los F-16 de la AMB no tienen misiles antibuque.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12758
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Shogun23 escribió:... eso del submarino nuclear son puras fabulas y cuentos de camino traiga la cinta de grabación del sonar !!


:pena:

Shogun23 escribió:Se equivoca saeta 4 submarinos + las 4 fragatas, los 2 cosmos están activos todavia ok!!!! 8 sonares de casco son mejores que los sonares calables ok


Como ya mencione antes y coloque un enlace, los Cosmos van a ser retirados cuando lleguen los 206.
Me entero que tienen sonar.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
mcp
Capitán
Capitán
Mensajes: 1364
Registrado: 29 Abr 2009, 01:06
Ubicación: Caracas
Venezuela

Venezuela vs Colombia. ¿Cómo sería una guerra?

Mensaje por mcp »

Shogun23

Lo del Radar mi amigo eso de eliminarlos no es así de fácil ,en Malvinas la Royal navy jamas pudo, con radios de frecuencia de banda J/Y al prender, le salen hijos al Radar, si no mira en Yugoslavia, al tener una escuadrilla de kfir C-10 en San Mateo no seria facil para que los SU-30 ataquen al Radar , en la zona también hacemos CAP, el radar tiene mas de 400km de alcance y el radar del sukhoy dejaría de ser el mas poderoso , inmediatamente se le daría el vector para interceptar, despegarían de la carretera (San Mateo ,se jugaría el prende y apaga .



No se porque recorde el dicho, ...."en tierra" de ciegos, el tuerto es el rey……. :pena:

Siendo así, compañeros, sumemos a las misiones CAP de la AMBV a nuestros F-16 y.... porque no, a los K8. :green:

santabarbara155


Ahí si te quedaras esperando sentado o tu crees que Francia cambiaria de opinión por eso, acuérdate de episodios como el de Evo, ellos están aliados con otro tipo de ideología mas capitalista y menos revolucionaria.


Comentario que resta madures a sus intervenciones….. En fin, pragmatismo, intereses , estadistas, al parecer , son palabras que no conoce…..


Por cierto…..

Peace Maker

[ Imagen ]


Albatros. Selenia Aspide
Por lo menos las Lupo cuentan con algun tipo de disuación creible. no es lo mejor, ni lo mas moderno , pero se cuenta con algo mejor que un marinero accionando el Simbad
Eso descontado la muy pobre o nula capacidad anti buque de la ARC , si ya se, la spice 1000 fantastica :pena:


Imagen
Espacio reservado para un lanzador vertical de misiles antiaéreos, POVZEE Kariña PO-14 (Foto: Delso López)... tomado del forista Tiuna en Venemil....
Imagen
Soportes en la cubierta del POVZEE Kariña PO-14 para lanzadores de misiles antibuque. Al fondo, un lanzador de señuelos SKWS (Foto: Delso López).... Tomado del forista Tiuna en Venemil....

Nota: Nos quedo debiendo otra fotografia muy interesante....


A la AMBV se le atrasaron “un poco” los planes, pero, lo que hace falta es que le pongan un poco mas de intere$$$ al negocio con los Franceses y voila......

En mi opinión, a lo que deberían de pisarle el acelerador y en esto no tomo en cuenta el momento coyuntural, es al escuadrón de sub marinos….. Por lo demas..... Sin novedad... :sleeping:

Saludos.... :thumbs:


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: johnfredy y 1 invitado