sobre cadenas

[youtube]AdGZ5y8aEyI[/youtube]
segun sus criterios:
que ventajas o desventajas tienen estos sistemas, en comparacion con los sistemas a/a que le compro venezuela a rusia??
porque ustedes creen que no se compraron estos??
La noticia sobre los Yak-130 es algo vieja y conocida, lo que me llamó la atención de la nota fueron los 6 paises negociando Amur
OjoDeAguila escribió:Bueno amigo como siempre las noticias son muy alentadoras pero en el tiempo que llevo leyendolas me he dado cuenta que no todas se materializan
Lo mas creible de los 4 sistemas mencionados seria el Yak-130 para el remplazo de ya sabemos que.
Lo demas,El Mi-28 y El Amur hasta que no los vea en Cielos Y Mar Venezolanos no lo creere puesto que ya las agencias de noticias nos tienen acostumbrados a este tipo de cosas
Y Mi-35 no creo que se compren mas bichos de esos.
Chaco escribió:Yehuda Steimbrener escribió:El Gobierno estadounidense sancionó hoy a la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavim)
[ Imagen ]
Entre un conjunto de doce empresas extranjeras, incluidas cuatro chinas, por venta de armamento y tecnología militar a Irán, Corea del Norte o Siria.
Según el Departamento de Estado, las compañías violaron la Ley de No Proliferación en Irán de 2000, a la que posteriormente se añadieron Corea del Norte (2006) y Siria (2005), que tiene como objeto impedir que alguno de estos países pueda hacerse con armas de destrucción masiva.
Las sanciones fueron impuestas por un periodo de dos años y expirarán en febrero de 2015. Junto con la compañía venezolana fueron sancionadas la entidad siria, Army Supply Bureau (ASB), y las sudanesas Al-Zargaa Engineering Complex (ZEC) y SMT Engineering.
La lista incluye a las bielorrusas TM Services Limited (TMS) y la Empresa Científica Industrial de la República (Radar); a las iraníes Iran Electronics Industries (IEI), Marine Industries Organization (MIO), además del ciudadano iraní, Milad Jafari.
El Departamento de Estado indicó en un comunicado que tienen información "fiable" de que estas compañías proporcionaron equipamiento o tecnología a alguno de estos países que podría contribuir a que se hicieran con armamento no convencional o sistemas de misiles balísticos.
Las cuatro empresas chinas son: La Compañía de Comercio y Tecnología (BST), la Corporación de Importación y Exportación de Maquinaria de Precisión China, Dalian Sunny Industries y Poly Technologies Incorporated, además del ciudadano chino Li Fangwei, conocido como Karl Lee.
Las sanciones prohíben al Gobierno estadounidense desarrollar contactos con esas empresas y con estos individuos.
PD: Con todo respeto para los venezolanos, pero que le puede vender Venezuela a Iran cuando Venezuela es mas bien un pais que todo lo compra, y sus proyectos militares no son nada que sea muy sofisticado o atractivo, o que ya Iran pueda producir. Creo que mas ha sido Venezuela la que le a comprado a Iran que al contrario.
Mi estimado Yehuda Steimbrener , la verdad que esta sanción seria del tipo retroactiva, motivado que nosotros no vendemos tecnología Militar a Irán, sino mas bien le compramos a ellos, ya que hasta donde tengo entendido serian sancionados los que le vendieran tecnología militar no a las que le compraran, donde lo cual demuestra si no te lleva el chingo te lleva el sin nariz, quedando fuera de toda lógica la base de la prohibición.
Donde más bien cada vez mas cortan las posibles ventas que podrían producirse en el ámbito militar para con Venezuela, donde ellos más bien se está auto-marginado para esas ventas con lo que su industria militar terminara de perder uno de sus mejores cliente durante años.
Mi saludo y respeto.
log escribió:hola a todos, hoy me mostraron varios videos de los rifles catatumbo que hacen aqui en Venezuela y practicamente perdimos los riales con los dragunov, el catatumbo se lo lleva por delante en pruebas, y de ñapa es comparable a rifles de alta calidad extranjeros. Lastimosamente no me pasaron los videos de las pruebas para evitar problemas.
saludos
eltopo escribió:yo en el tema de armas personales no se nada, pero asumo tambien que tiene que ver con las funciones que cumple uno y otro fusil donde el ruso es usado como el arma de tirador de una escuadra regular y el catatumbo estaria enfocado como el arma de los francotiradores venezolanos, los rusos tienen su rifle de francotirador el El CB-1367 desarrolló de Tula no se yo aqui desde la ignorancia que tengo sobre ese tema es lo que supongo
ltcol. solo escribió:Excelente que en Venezuela cojan esos bandidos, el problema ( para colombia) es que son muy selectivos en quien cojen y A quien ACOJEN.
Ivan Marquez ( # 2 de las farc) tranquilito paseando en moto en Venezuela.
ltcol. solo escribió:Ni tan tonterias varias veces me ha dado la razon... mire postings atras. En el foro sabemos que ud con lo que no esta de acuerdo le parece tonteria y su argumento principal es la descalificacion.
Bueno el que dice que es en venezuela no soy yo es Semana un medio bien acreditado. Hai estan las fotos, cada cual se formara su opinion en Venezuela.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados