Fuerzas Armadas de Venezuela (2010-2014)
-
- Cabo Primero
Fuerzas Armadas de Venezuela
sobre cadenas
[youtube]AdGZ5y8aEyI[/youtube]
segun sus criterios:
que ventajas o desventajas tienen estos sistemas, en comparacion con los sistemas a/a que le compro venezuela a rusia??
porque ustedes creen que no se compraron estos??
- Peace Maker
- Coronel
Armas en lista de venta
En cuanto a otros planes de Rosoboronexport, el director de la empresa mencionó varios sistemas de armas que tienen mayor perspectiva de exportación.
El número cada vez mayor de países deseosos de adquirir el sistema antimisiles S-400 ruso ha obligado a ampliar el plazo de entrega hasta 2021, dijo Anatoli Isaikin.
Además, agregó que Rusia negocia con diez países contratos de compraventa de aviones avanzados de entrenamiento y ataque Yak-130.
"También llevamos a cabo negociaciones con seis países para la compraventa de submarinos Amur-1500, con sistema de propulsión anaeróbico independiente del aire," precisó.
El director de Rosoboronexport señaló también que Rusia está negociando con varios países contratos de compraventa de helicópteros, en particular el Mi-35M y Mi-28N (Night Hunter).
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... s-tacticos
La noticia sobre los Yak-130 es algo vieja y conocida, lo que me llamó la atención de la nota fueron los 6 paises negociando Amur
Saludos
En cuanto a otros planes de Rosoboronexport, el director de la empresa mencionó varios sistemas de armas que tienen mayor perspectiva de exportación.
El número cada vez mayor de países deseosos de adquirir el sistema antimisiles S-400 ruso ha obligado a ampliar el plazo de entrega hasta 2021, dijo Anatoli Isaikin.
Además, agregó que Rusia negocia con diez países contratos de compraventa de aviones avanzados de entrenamiento y ataque Yak-130.
"También llevamos a cabo negociaciones con seis países para la compraventa de submarinos Amur-1500, con sistema de propulsión anaeróbico independiente del aire," precisó.
El director de Rosoboronexport señaló también que Rusia está negociando con varios países contratos de compraventa de helicópteros, en particular el Mi-35M y Mi-28N (Night Hunter).
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... s-tacticos
La noticia sobre los Yak-130 es algo vieja y conocida, lo que me llamó la atención de la nota fueron los 6 paises negociando Amur
Saludos
La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Aristóteles
- OjoDeAguila
- Comandante
Bueno amigo como siempre las noticias son muy alentadoras pero en el tiempo que llevo leyendolas me he dado cuenta que no todas se materializan
Lo mas creible de los 4 sistemas mencionados seria el Yak-130 para el remplazo de ya sabemos que.
Lo demas,El Mi-28 y El Amur hasta que no los vea en Cielos Y Mar Venezolanos no lo creere puesto que ya las agencias de noticias nos tienen acostumbrados a este tipo de cosas
Y Mi-35 no creo que se compren mas bichos de esos.
Ahora:
Este sistemita sin duda alguna fue el gran ausente en esa carpetica del presidente Chavez
Saludos!!!
****VeNeZueLa****
- Peace Maker
- Coronel
OjoDeAguila escribió:Bueno amigo como siempre las noticias son muy alentadoras pero en el tiempo que llevo leyendolas me he dado cuenta que no todas se materializan
Lo mas creible de los 4 sistemas mencionados seria el Yak-130 para el remplazo de ya sabemos que.
Lo demas,El Mi-28 y El Amur hasta que no los vea en Cielos Y Mar Venezolanos no lo creere puesto que ya las agencias de noticias nos tienen acostumbrados a este tipo de cosas
Y Mi-35 no creo que se compren mas bichos de esos.
Si bueno solo es una nota de prensa asociada a una negativa de venta de nuevos equipos a Siria. y yo la verdad no creo en los MI-28 . pero estoy casi seguro que dentro de los Yak-130 y submarinos estamos nosotros.
amanecera y veremos
saludos
La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
Aristóteles
- Yehuda Steimbrener
- Sargento Segundo
Chaco escribió:Yehuda Steimbrener escribió:El Gobierno estadounidense sancionó hoy a la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavim)
[ Imagen ]
Entre un conjunto de doce empresas extranjeras, incluidas cuatro chinas, por venta de armamento y tecnología militar a Irán, Corea del Norte o Siria.
Según el Departamento de Estado, las compañías violaron la Ley de No Proliferación en Irán de 2000, a la que posteriormente se añadieron Corea del Norte (2006) y Siria (2005), que tiene como objeto impedir que alguno de estos países pueda hacerse con armas de destrucción masiva.
Las sanciones fueron impuestas por un periodo de dos años y expirarán en febrero de 2015. Junto con la compañía venezolana fueron sancionadas la entidad siria, Army Supply Bureau (ASB), y las sudanesas Al-Zargaa Engineering Complex (ZEC) y SMT Engineering.
La lista incluye a las bielorrusas TM Services Limited (TMS) y la Empresa Científica Industrial de la República (Radar); a las iraníes Iran Electronics Industries (IEI), Marine Industries Organization (MIO), además del ciudadano iraní, Milad Jafari.
El Departamento de Estado indicó en un comunicado que tienen información "fiable" de que estas compañías proporcionaron equipamiento o tecnología a alguno de estos países que podría contribuir a que se hicieran con armamento no convencional o sistemas de misiles balísticos.
Las cuatro empresas chinas son: La Compañía de Comercio y Tecnología (BST), la Corporación de Importación y Exportación de Maquinaria de Precisión China, Dalian Sunny Industries y Poly Technologies Incorporated, además del ciudadano chino Li Fangwei, conocido como Karl Lee.
Las sanciones prohíben al Gobierno estadounidense desarrollar contactos con esas empresas y con estos individuos.
PD: Con todo respeto para los venezolanos, pero que le puede vender Venezuela a Iran cuando Venezuela es mas bien un pais que todo lo compra, y sus proyectos militares no son nada que sea muy sofisticado o atractivo, o que ya Iran pueda producir. Creo que mas ha sido Venezuela la que le a comprado a Iran que al contrario.
Mi estimado Yehuda Steimbrener , la verdad que esta sanción seria del tipo retroactiva, motivado que nosotros no vendemos tecnología Militar a Irán, sino mas bien le compramos a ellos, ya que hasta donde tengo entendido serian sancionados los que le vendieran tecnología militar no a las que le compraran, donde lo cual demuestra si no te lleva el chingo te lleva el sin nariz, quedando fuera de toda lógica la base de la prohibición.
Donde más bien cada vez mas cortan las posibles ventas que podrían producirse en el ámbito militar para con Venezuela, donde ellos más bien se está auto-marginado para esas ventas con lo que su industria militar terminara de perder uno de sus mejores cliente durante años.
Mi saludo y respeto.
Honestamente Chaco no creo que las compras militares de Venezuela fueran financieramente muy importantes para los proveedores Occidentales, quizas ahora si para los Rusos, y Chinos con la fuerte inversión en material militar que hace Venezuela, pero en el pasado para nada Chaco. Yo en lo personal creo que esta sanción contra CAVIM es mas que todo parte de la estrategia diplomatica de EEUU mas que una verdadera o meritoria sanción, pues honestamente no creo que CAVIM incurrieran en ninguna venta "SECRETA" de material para misiles balisticos o proporcionara de alguna manera fuentes o partes para armas de destrucción masiva a Iran, recordemos que tambien fueron sancionadas 4 empresas chinas, por ello creo que es mas que todo estrategia diplomatica de EEUU.
Saludos
-
- Suboficial Primero
hola a todos, hoy me mostraron varios videos de los rifles catatumbo que hacen aqui en Venezuela y practicamente perdimos los riales con los dragunov, el catatumbo se lo lleva por delante en pruebas, y de ñapa es comparable a rifles de alta calidad extranjeros. Lastimosamente no me pasaron los videos de las pruebas para evitar problemas.
saludos
saludos
-
- Suboficial Primero
lo mas probable es que sean repuestos para los su-30 tengo entendido que esa es la forma de entrega.
saludos
saludos
- KL Albrecht Achilles
- General de Ejército
log escribió:hola a todos, hoy me mostraron varios videos de los rifles catatumbo que hacen aqui en Venezuela y practicamente perdimos los riales con los dragunov, el catatumbo se lo lleva por delante en pruebas, y de ñapa es comparable a rifles de alta calidad extranjeros. Lastimosamente no me pasaron los videos de las pruebas para evitar problemas.
saludos
No hay que olvidar que el Catatumbo es un rifle para francotirador y el Dragunov esta pensado mas que todo para el tirador escogido de la escuadra.
Saludos cordiales
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
-
- Suboficial Primero
lo cierto es que el catatumbo resulto ser mucho mas preciso que el fusil ruso, le pregunte a la persona cual es la diferencia ? le dije: es por el sistema de carga del fusil que en el caso del fusil ruso es automatico?. me dijo algo asi como: todos los cañones cuando se fabrican son imprecisos (el cañon cuando se fabrica salvo alguna casualidad viene doblado ) y se van calibrando, el calibrado del cañon del fusil ruso es bastante impreciso, el calibrado usado por nosotros para el catatumbo es mucho mas preciso(se sentaron y le pusieron mas dedicacion a la calibracion de cada cañon) eso da como resultado una agrupacion mas pequeña(o algo asi recuerdo).
otro comentario: personal de la infanteria de marina probaron el rifle y quedaron enamorados, algunas unidades especificas han hecho pedidos, y me hablo algo de un pedido para argentina (no se que tan real sea).
vi video de pruebas del fusil y no se mucho del tema pero la agrupacion de disparos parecia bastante buena.
pd: yo no se mucho del tema espero que gente que si sepa pueda confirmar o negar algo, me gustaria saber mas sobre los metodos de calibrado del cañon post fabricacion y ver si este proceso causa tanta diferencia en la precision.
saludos
otro comentario: personal de la infanteria de marina probaron el rifle y quedaron enamorados, algunas unidades especificas han hecho pedidos, y me hablo algo de un pedido para argentina (no se que tan real sea).
vi video de pruebas del fusil y no se mucho del tema pero la agrupacion de disparos parecia bastante buena.
pd: yo no se mucho del tema espero que gente que si sepa pueda confirmar o negar algo, me gustaria saber mas sobre los metodos de calibrado del cañon post fabricacion y ver si este proceso causa tanta diferencia en la precision.
saludos
-
- Coronel
yo en el tema de armas personales no se nada, pero asumo tambien que tiene que ver con las funciones que cumple uno y otro fusil donde el ruso es usado como el arma de tirador de una escuadra regular y el catatumbo estaria enfocado como el arma de los francotiradores venezolanos, los rusos tienen su rifle de francotirador el El CB-1367 desarrolló de Tula no se yo aqui desde la ignorancia que tengo sobre ese tema es lo que supongo
- Yehuda Steimbrener
- Sargento Segundo
Capturan a siete presuntos paramilitares en allanamiento del Ejército y el Cicpc
Detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, conjuntamente con miembros del Ejército, capturaron a siete presuntos integrantes de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, en un sector de la avenida Intercomunal Simón Bolívar, en Ureña.
Los paramilitares quienes integran la banda criminal de Los Urabeños, fueron sorprendidos con tres escopetas, material de intendencia y brazaletes alusivos organización que, aseguraron, delinque en el eje fronterizo colombo venezolano.
Sobre la captura de los irregulares, el comisario de la región Táchira del Cicpc, Luis Monroy, quien se hizo acompañar del general Eliseo Lugo Hernández, jefe de la Zona Operativo de Defensa Integral, Zodi-Táchira, declaró que las labores de inteligencia adelantadas previa a la detención de estos, permitió su ubicación y retención.
– Se practicó un allanamiento y en ese procedimiento incautamos tres escopetas, brazaletes de las Autodefensas Gaitanistas, así como raciones de combate de fabricación colombiana. Allí fueron detenidos cinco colombianos y dos venezolanos, estos últimos con nacionalidad adquirida y oriundos del país neogranadino– explicó.
Refirió el jefe policial que los paramilitares detenidos portaban documentos que les identificaban como: Daniel Villada Quintero, José Domingo González Santiago, Yener José Morales, Víctor Alfonso Suaza, Mirian Correa Arenas, Verónica Andrea Becerra y Nancy Yanet Cañaveral.
Los integrantes de la agrupación irregular son sindicados de perpetrar sicariatos, extorsiones y cobros de vacuna en los municipios Pedro María Ureña, Bolívar, Panamericano, García de Hevia y Ayacucho.
Advirtió Monroy que, por varios meses, miembros del Cicpc efectuaron labores de inteligencia para precisar los “modus operandi” de la organización criminal y capturarles.
Vigilaban plantaciones ilícitas
Los capturados, de acuerdo con lo expresado por el jefe policial, eran los encargados de custodiar y vigilar pequeñas plantaciones de marihuana y amapola que las organizaciones criminales han sembrado en la franja limítrofe con Colombia.
— Estamos trabajando aún en la zona pues seguimos tras al menos unos treinta irregulares, ellos se encuentran armados y apertrechados en una zona montañosa del sector “La Yaya” en Ureña, vecino con Colombia. Todo ese sector es peinado por miembros del Ejército y de la policía científica, pues lo que se quiere es desmantelar toda la estructura logística y operativa de esa red criminal — manifestó a los periodistas. Finalizó mencionando el jefe policial, que los antecedentes judiciales de los capturados serán cotejados con las autoridades colombianas para precisar si tienen cuentas pendientes con la justicia neogranadina.
Detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, conjuntamente con miembros del Ejército, capturaron a siete presuntos integrantes de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, en un sector de la avenida Intercomunal Simón Bolívar, en Ureña.
Los paramilitares quienes integran la banda criminal de Los Urabeños, fueron sorprendidos con tres escopetas, material de intendencia y brazaletes alusivos organización que, aseguraron, delinque en el eje fronterizo colombo venezolano.
Sobre la captura de los irregulares, el comisario de la región Táchira del Cicpc, Luis Monroy, quien se hizo acompañar del general Eliseo Lugo Hernández, jefe de la Zona Operativo de Defensa Integral, Zodi-Táchira, declaró que las labores de inteligencia adelantadas previa a la detención de estos, permitió su ubicación y retención.
– Se practicó un allanamiento y en ese procedimiento incautamos tres escopetas, brazaletes de las Autodefensas Gaitanistas, así como raciones de combate de fabricación colombiana. Allí fueron detenidos cinco colombianos y dos venezolanos, estos últimos con nacionalidad adquirida y oriundos del país neogranadino– explicó.
Refirió el jefe policial que los paramilitares detenidos portaban documentos que les identificaban como: Daniel Villada Quintero, José Domingo González Santiago, Yener José Morales, Víctor Alfonso Suaza, Mirian Correa Arenas, Verónica Andrea Becerra y Nancy Yanet Cañaveral.
Los integrantes de la agrupación irregular son sindicados de perpetrar sicariatos, extorsiones y cobros de vacuna en los municipios Pedro María Ureña, Bolívar, Panamericano, García de Hevia y Ayacucho.
Advirtió Monroy que, por varios meses, miembros del Cicpc efectuaron labores de inteligencia para precisar los “modus operandi” de la organización criminal y capturarles.
Vigilaban plantaciones ilícitas
Los capturados, de acuerdo con lo expresado por el jefe policial, eran los encargados de custodiar y vigilar pequeñas plantaciones de marihuana y amapola que las organizaciones criminales han sembrado en la franja limítrofe con Colombia.
— Estamos trabajando aún en la zona pues seguimos tras al menos unos treinta irregulares, ellos se encuentran armados y apertrechados en una zona montañosa del sector “La Yaya” en Ureña, vecino con Colombia. Todo ese sector es peinado por miembros del Ejército y de la policía científica, pues lo que se quiere es desmantelar toda la estructura logística y operativa de esa red criminal — manifestó a los periodistas. Finalizó mencionando el jefe policial, que los antecedentes judiciales de los capturados serán cotejados con las autoridades colombianas para precisar si tienen cuentas pendientes con la justicia neogranadina.
- CIVICO-MILITAR
- Soldado Primero
eltopo escribió:yo en el tema de armas personales no se nada, pero asumo tambien que tiene que ver con las funciones que cumple uno y otro fusil donde el ruso es usado como el arma de tirador de una escuadra regular y el catatumbo estaria enfocado como el arma de los francotiradores venezolanos, los rusos tienen su rifle de francotirador el El CB-1367 desarrolló de Tula no se yo aqui desde la ignorancia que tengo sobre ese tema es lo que supongo
Ni de verga pana, yo tampoco soy muy conocedor,lo que si se es que eso ni lo deberias preguntar. Seria como preguntar cuales son los componentes de la pintura utlizada en los aviones F-22 a los gringos
EL PAPA DE LOS HELADOS
- Peace Maker
- Coronel
ltcol. solo escribió:Excelente que en Venezuela cojan esos bandidos, el problema ( para colombia) es que son muy selectivos en quien cojen y A quien ACOJEN.
Ivan Marquez ( # 2 de las farc) tranquilito paseando en moto en Venezuela.
Y llégate tú a escribir tonterías como siempre. Esa foto ya había sido subida en dos hilos. Y no representa prueba de nada. Esa foto puede ser tranquilamente en poblaciones fronterizas Colombianas . Además la Moto en cuestión no es la que tiene placa Venezolana. Es solo un Vehículo a su lado como tantos que se han robado en Venezuela y ahora circulan libremente del lado Colombiano.
Hasta cuando los Venezolanos que viven en frontera seguirán siendo victimas de un conflicto que no es nuestro y de la delincuencia organizada COLOMBIANA .
Puras u simples ganas de Trollear
Aristóteles
Aristóteles
-
- General de División
Ni tan tonterias varias veces me ha dado la razon... mire postings atras. En el foro sabemos que ud con lo que no esta de acuerdo le parece tonteria y su argumento principal es la descalificacion.
Bueno el que dice que es en venezuela no soy yo es Semana un medio bien acreditado. Hai estan las fotos, cada cual se formara su opinion en Venezuela.
Bueno el que dice que es en venezuela no soy yo es Semana un medio bien acreditado. Hai estan las fotos, cada cual se formara su opinion en Venezuela.
- Peace Maker
- Coronel
ltcol. solo escribió:Ni tan tonterias varias veces me ha dado la razon... mire postings atras. En el foro sabemos que ud con lo que no esta de acuerdo le parece tonteria y su argumento principal es la descalificacion.
Y como hacemos si son tonterias y ganas de trolleo en un hilo que no es el correspodiente, ganas de molestar y crear polemica con mentiras, subiendo una foto insierta de un guerrillero Colombiano publicada por un pasquin que en relidad no demuestra donde es la foto, cuando y menos la fuente.
Es tan dudosa la foto que la moto ni siquiera es una Harley, es una moto China con una calcomania de Harley en el tanque. la unica alución a Venezuela en la foto es quela moto está adelante de un vehiculo con placas Venezolanas ( que pueden ser hasta falsas también ) como los cientos de vehiculos que circulan del lado Colombiano, muchos de ellos robados en Venezuela.
y la subes en el Hilo de las Fuezas Armadas de Venezuela, cuando la foto en cuestión ya fue y está siendo debatida en otros hilos.
Puras y simples ganas de jo...!
Y si no quieres que te lo digan, pues trata de realizar intervenciones serias, porque el unico que te descalifica eres tu mismo.
Última edición por Peace Maker el 18 Feb 2013, 08:31, editado 2 veces en total.
Aristóteles
Aristóteles