Fuerzas Armadas de Colombia (2010-2014)
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
Fuerzas Armadas de Colombia
Por favor no sigan ya el compatriota se explicó y pidió disculpas por su imprudencia, ya quedó explicado que no lo hizo con mala intención mejor pasemos la página ya y evitemos estas confrontaciones estériles
Si Vis Pacem, Para Bellum
- santabarbara155
- Alférez
Las caracteristicas del S-70i de la pagina de sikorsky.
http://www.sikorsky.com/Products/Product+Details/Model+Family+Details/Model+Details?provcmid=-1%27&mofvcmid=57aaebb600e98110VgnVCM1000001382000aRCRD&mofid=47aaebb600e98110VgnVCM1000001382000a____&movcmid=41c669a3a73a8110VgnVCM1000001382000aRCRD&moid=31c669a3a73a8110VgnVCM1000001382000a____
http://www.sikorsky.com/Products/Product+Details/Model+Family+Details/Model+Details?provcmid=-1%27&mofvcmid=57aaebb600e98110VgnVCM1000001382000aRCRD&mofid=47aaebb600e98110VgnVCM1000001382000a____&movcmid=41c669a3a73a8110VgnVCM1000001382000aRCRD&moid=31c669a3a73a8110VgnVCM1000001382000a____
-
- Recluta
excelente!!!!!! con esto se potencia aun mas la division aerea de nuestro EJE. ¿no se si alguien puede explicarme el camo de estos aparatos? ¿por que es esa combinación de colores?
-
- Recluta
Andres, mi pregunta es por que esa combinacion de colores.
busque y encontre la nota estadounidense. hay algunos otros datos interesantes
busque y encontre la nota estadounidense. hay algunos otros datos interesantes
- Andrés Eduardo González
- General
Lo interesante es que el EJC tendría 60 Black Hawk con estos 5, pero a dos años, tener 88...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- General de División
saludos :
Buena noticia. Aunque traerselos volando me parece una exajeracion wow atravesarse usa desde Connecticut hasta Corpus Christi en texas y luego todo Mexico, Guatemala etc ? Son horas y horas de uso y de jp 1 a. Recuerdo que los ultimos BH del ejercito llegaron a Santa Marta por barco.
Estos 5 son de una camada de 10 si no estoy mal. Entre s 70 y UH- 60 M. Los que anuncio Santos con el sec. de defensa hace un año, sinembargo habia otro pedido de 3 para el ejercito, 3 para la ponal y 1 para la fac, ya llegaron ? Andrez o mr Sumeth saben? Alguin ?
saludo cordial
Buena noticia. Aunque traerselos volando me parece una exajeracion wow atravesarse usa desde Connecticut hasta Corpus Christi en texas y luego todo Mexico, Guatemala etc ? Son horas y horas de uso y de jp 1 a. Recuerdo que los ultimos BH del ejercito llegaron a Santa Marta por barco.
Estos 5 son de una camada de 10 si no estoy mal. Entre s 70 y UH- 60 M. Los que anuncio Santos con el sec. de defensa hace un año, sinembargo habia otro pedido de 3 para el ejercito, 3 para la ponal y 1 para la fac, ya llegaron ? Andrez o mr Sumeth saben? Alguin ?
saludo cordial
-
- Coronel
erich aclarame o recuerdame si ya lo mencionaste esta estacion estara armada con un caño de que calibre ??
-
- General de División
genero0 escribió:excelente!!!!!! con esto se potencia aun mas la division aerea de nuestro EJE. ¿no se si alguien puede explicarme el camo de estos aparatos? ¿por que es esa combinación de colores?
saludo genero
Buneo no tiene mucho misterio. El camuflaje es para que te confundas con el entorno o fondo en el que operas, logicamnte no vas a estar siempre en un mismo entorno de manera que ese esquema trata de mesclar el aparato visualmnte con los entornos/ fondos mas probables, por pedazos. El gris te confunde con el cielo, nubes, bruma, el verde con la vegetacion, cuando ese sea el entorno ejemplo estacionario entre arboles etc Es efectivo ? no mucho tendrias que camuflar el ruido tambien ,pero la aeronave se ve aguerrida y combativa.
saludo cordial
-
- Suboficial Primero
Erichsaumeth escribió:Con la venia del señor moderador, tenemos ya confirmación exclusiva del modelo de RWS que se emplazarán en los LAV III. Adivinen....(la nota será publicada mañana)
http://www.rafael.co.il/marketing/SIP_S ... /5/965.pdf
A mi me gustaría que fuera el Samson Dual, que puede portar cañones de 25 mm o 30 mm de ATK, la misma empresa que hace los cañones de 30 mm de los Apache. Además, con que nos lo vendan, a los 2 meses le pueden poner el sellito de "Combat Proven", que todavía le hace falta.
...
- Andrés Eduardo González
- General
Imagino que la mayoría irá por el Samson Mini...
Pero yo me la juego por el Dual, incluso por el de 30mm....
Pero yo me la juego por el Dual, incluso por el de 30mm....
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- Ali Al Saachez
- Suboficial
Srry Broter pero son SAMSON MINI en el mejor de los casos 12 con 0.50 y el resto con MK19 o todos con la 0.50.
algo como este.
Saludos Cordiales
algo como este.
Saludos Cordiales
Empléame con razón. Enfúndame con honor. Saber y obrar son la misma cosa.
-
- Soldado
Yo estaria entre la Samson mini para la mayoria de los LAV y una reducida cantidad de los mismos vendria con la Dual o la de 30mm!!!
Aunque obviamente soy optimista y a la vez pienso que para poner una RWS .50 en un LAV mas bn los habrian pedido con afuste, asi que me atrevo a ilusionarme con que la gran mayoria vendra con la Samson 30mm
Aunque obviamente soy optimista y a la vez pienso que para poner una RWS .50 en un LAV mas bn los habrian pedido con afuste, asi que me atrevo a ilusionarme con que la gran mayoria vendra con la Samson 30mm
El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar.
Sun Tzu (544 AC-496 AC) Escritor chino
-
- Soldado
Pareciese que tambien tuviese instalado el Sistema Trophy pues en el costado y el frente se ven lo que parecen ser los receptores que activan el sistema!!
http://www.youtube.com/watch?v=-2IqZhonKzU
Tambien seria una gran alternativa de proteccion activa para nuestros LAV!!
Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=-2IqZhonKzU
Tambien seria una gran alternativa de proteccion activa para nuestros LAV!!
Saludos
El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar.
- Juan David
- Comandante
Odin_Valhalla escribió:Aunque obviamente soy optimista y a la vez pienso que para poner una RWS .50 en un LAV mas bn los habrian pedido con afuste, asi que me atrevo a ilusionarme con que la gran mayoria vendra con la Samson 30mm.
Yo tengo la misma opinión de Odin... aquí casi todos los vehículos blindados tienen una .50 o sino un lanzagranadas Mk.19... como quien dice les cae como anillo al dedo el "dual".
Ahora, de pedir un sistema de control "remoto" para que tener lo mismo de los otros, iría por el de 30mm.... (acuérdense que a los arpías les van a poner cañón de 20mm para que peguen más duro desde el aire, esto aplica pa que los blindados puedan fumigar esos cerros más eficientemente).
Saludos.
Adelante Colombia!
- OjoDeAguila
- Comandante
Exelente noticia la de los S-70
Solo me queda preguntarles si el gobierno de Colombia tiene planes para adquirir este tipo de Helicopteros tambien para su Armada
Saludos!!
Solo me queda preguntarles si el gobierno de Colombia tiene planes para adquirir este tipo de Helicopteros tambien para su Armada
Saludos!!
****VeNeZueLa****