Domper escribió: ↑05 Nov 2023, 21:07
No creo que la marina venezolana sea de primera línea. Ni de segunda, ni de tercera,
No...no es una armada...es un cuerpo de guardacostas. y su defensa antiaérea es ridícula!
<No tiene submarinos
>No tiene aviación naval
> Retrocede en tecnología con copias iraníes de una copia china.
> Hace chapuzas con misiles que no explotan.
< Hace empanadas con copias chinas de los exocet.
<Hace un ejercicio con la FAV y ambas fallan.
En realidad son un circo!!!....más sin embargo existen unos que para no entrar en pánico, utilizan como mecanismo de defensa,, ver la paja en el ojo ajeno!!
Por otra parte, un cañón automático en un buque tiene otras funciones. Por ejemplo, es útil contra pequeñas embarcaciones, puede servir para advertencias, etcétera. Que no todo son misiles.
Un cañón automático navalizado...si!!...no ese armatroste de mediados del siglo pasado que no esta estabilizado en ninguno de los 3 ejes...y ya veo...ahora esa pieza de museo es útil, pero uno de los mejores misiles IR del mundo no lo es....como se les ven las costuras.
Para acabar, me gustaría saber de qué manera afecta a la (muy limitada) capacidad antimisil de las Padilla el que la marina venezolana esté en las últimas.
No...no la afecta...la favorece que el principal misil de ataque de la ARV sea una copia china del exocet y que su plan B...sea una copia irani...de una copia china del exocet...en una chalupas con una limitada capacidad de ataque y que su plan c,,,sea un armatroste que no le atina al mundo inflado.
>Pero aqui cabe preguntarse como le afecta a la ARV... a la FAV , al altomando venezolano..y a algunos foristas....que la padilla tenga un cuádruple anillo de defensa de corto y muy corto alcance,,,con ciws y sistemas antimisiles que ni en sueños ellos tienen instalados en sus buques.
SAETA2003 escribió: ↑05 Nov 2023, 21:55
fijate que los Avante 2200 no fueron pensados nunca como buques de primera línea,
Ja..ja..ja!!..lo dicho primero se coje a un mentiroso que a un cojo!
Loa avantes fueron concebidos como corbetas y se les conocio como la clase F30.
https://www.infodefensa.com/texto-diari ... -venezuela
al contrario, se compraron como patrulleros que complementarían a las fragatas
A cuales fragatas?...me imagino que en tu nube voladora..y en tu cerebro especial..las Lupo todavía están en primera linea en la ARV.
y aun así vinieron armados con un Millenium que si es un verdadero CIWS
Si eso es un verdadero CIWS...no quiero imaginar que es la combinacion del cañon strales y los misiles mistral.
y además de eso estaba previsto instalarle un VLS para misiles Mica que sí es un verdadero misil con capacidad antimisil,
Claro.!!!....si mi abuelita no estuviera muerta...estaría viva!!
SAETA2003 escribió: ↑05 Nov 2023, 21:32
se salió por la tangente del debate con la clásica maniobra de "yo estoy mal pero no importa porque tu tambien estas mal"
NO!!!...NO!!! ..tu no estal mal...tu estas PEOR!!!...MUCHO PEOR!!!!,,,que nosotros!!....y no me he salido por la tangente.....,solo te he mostrado tu realidad.
> Hablando de realidad....volteemos la torta y veamos el escenario en el que el Yecuna se enfrenta a 3 Kfir que le lanzan 6 spice 2000
https://youtu.be/jj60a483-9k?t=157
A ver!! describenos que recursos tiene el Yecuna para neutralizar el ataque de 6 bombas spice(En realidad la FAC no tiene que gastarse 6 spice en el Yecuna...con una sola basta)
Tranquilo!!...si después de tomar conciencia de la situación de tu armada...no tienes para las pastillas de lomotil (Las que paran las churrias) mándame tu dirección en Venezuela...yo con mucho gusto te las hago llegar.
Slds.
No arrojes tus perlas a los cerdos.