Peace Maker escribió:Un prototipo, pero ese no es el punto no le des vueltas , el punto es que utliza las toberas cuadradas tipo transformer . y segun tu todos en Boeing estas errados
Todo el punto, ya que esas cosas del F-15 actual nunca reducirán la RCS del F-15 SE sin un serio rediseño.
Peace Maker escribió:Me vas disculpar pero que argumento tan tonto
Bueno, tonto para quién piensa que ductos cuadrados como cajas a 90°, que actúan como guías de onda estacionarias, que no hacen mas que rebotar las emisiones del radar (y yo si se de esto, ya que trabajé en el área de radares por un tiempo), que tiene las aspas visibles de los compresores, no genera mayor firma de radar. En Eurofighter se cuidaron de todos esos detalles, que para quién no conozca le parezcan tontos.
Peace Maker escribió:Otro argumento como el anterior, solo para tratar de justificar un punto que no tiene justificación.
No estamos hablando de bombadeos y bombarderos estratégicos hablamos caza bombarderos tácticos y con muy limitada capacidad de carga en el caso del Kfir.
Pero de seguro Israel en Siria y Líbano, Francia y la OTAN en Libia y USA en Irak no utilizaron misiles Anti radiación contra radares, contra estructuras y bunker: pena:
Ahora si vas a bombardear terroristas, guerrilleros y afines sin defensas anti aéreas y sin infraestructura, pues con las bombitas es suficiente.
Pero el grueso de la destrucción se hizo con LGBU.
Peace Maker escribió:Si esta bien, el Kfir invisible del tamaño de un palomita
¿Te sentirías mejor si te digo que el Kfir tiene una RCS mayor que la del SU-30?. Si quieres lo escribo, pero no quiere decir que sea verdad.
Peace Maker escribió:¡SI Ok! Solo a ti no te gustaría tener un caza de superioridad aérea, 1 con las capacidades que para nuestra región resultan supremas como el SU-30MK2 (Por que el SU-33 es un avión embarcado) ¡seguro! tu te conformas con los que tienes
¡Ya me imagina la respuesta !
Pero pensando en los próximos 20 años ya el SU-30 va a ser muy añejo. El SU-35 plantea mejoras a un diseño que ya empieza a ser desfasado para estos tiempos.
Peace Maker escribió:Si bueno, te aseguro que no tendras que espera mucho para ver el SU-35 volando en los cielos del norte de Sur America.
Aparte, no solo los Rusos exprimen sus bueno diseños, también los gringos con el F-15 E, el Silent Eagle, F-18-E/F, F-16 50/52 y como en todas la evoluciones del Su-27/Su-30MK que son aviones nuevos en su construcción, y resultan de muy superiores prestaciones en todos los sentidos que el Kfir, que ya no se fabrica y cuyas células vienen de ya tu sabes donde y en que condiciones de almacenaje, ¡la verdad! yo admiro a la IAI mira que convencer a la gente de que le siga metiendo dinero a unas células con casi 40 años.
Los gringos lo hacen porque el F-35 se les demoró mas de la cuenta, pero no es seguro siquiera que el F-15 SE sea siquiera visto volando, ya que aún no existe prototipo volano ni compradores. El diseño básico en el cual se basa el Kfir tiene ya 60 años, el del SU-27 40 años. No hace falta argumentar mas para saber cual va a desaparecer primero. En todo caso Colombia no tiene células de 40 años, que era la edad de los Mirage originales, ya dados de baja. Los kfir actuales fueron construidos en los 80´s.
Peace Maker escribió:
Si bueno, con la platica que les estan metiendo a los refritos pues yo esperaria sentado.
Está claro que para JMS los Kfir son lo último en guarachas, El los negoció, y para él no se necesita mas. Habrá que esperar quizás hasta el 2018 para pensar en aviones nuevos.