GUARIPETE escribió:[ Imagen ]
Smerch
Observando la imagen, me parece que esta imagen corresponde a la autopista Puerto Cabello - Valencia.
GUARIPETE escribió:[ Imagen ]
Smerch
ARMANDODFL escribió:Es posible que este 19 de abril tengamos desfile civico-militar.
camiluri escribió:ARMANDODFL escribió:Es posible que este 19 de abril tengamos desfile civico-militar.
Por Dios, es que usted no se ha dado cuenta de todo lo que está pasando en el país? De verdad cree que la situación está ahora para desfiles militares?
BTR 80 escribió:Yo no les pondría otro nombre sino el que tiene Smerch S 300
rumbo y posible dirección.
Chaco escribió:Peace Maker escribió:
Primera ves que estamos de acuerdo en algo. a parte de que en los 19 de Abril en Venezuela no se han relizado nunca desfiles militares . salvo una que otra pequeña parada militar o acto publico.
Compatriotas ARMANDODFL, camiluri y Peace Maker, la verdad que anteponga la situación actual, no así nosotros como aficionados a los sistemas militares tenemos la necesidad de ver estos sistemas en un desfile, nuestra ansiedad, curiosidad o esnobismos tenemos una imperiosa ganas de verlos en toda su expresión, no me vallan a caer a coba, que ustedes comparten el mismo deseo, en espera que prontamente los podamos ver.
Bueno también se visto movilizaciones de unidades o hay desfile o practicas una de dos.
Bueno con la última noticia del compatriota S-300Antey1, entonces hay desfile..
Mi saludo y respeto para todos.
Compatriota log, hay que observar con un ampliación de la imagen y podrás notar, primero van sobre un transporte lo que determina es para una movilización para mayor distancia, dos lleva una lona de cubierta lo cual refirma que es un traslado a larga distancia, tres si fueran para un despliegue en la ciudad irían por sus propio medios, recuerda que son de caucho y no dañan el pavimento o calzada, cuatro como podrás ver no son los BTR-80A sino los de artillería NONA que no tienen funciones anti-motines como tal, por todo lo expuesto es solo una movilización de los mismos a otro lugar distante.
Mi saludo y respeto.
Anderson escribió:Hola todos,
He estado un poco ocupado y no he podido seguir el foro con la asiduidad que quisiera, así que me disculpo se ya mi pregunta fue respondida an páginas anteriores...
¿De los seiscientos blindados [esa fue la cantidad, verdad?] adquiridos en Rusia cuántos [más o menos] se han recibido a la fecha por parte de las FAN?
Mil gracias de antemano a quien sepa la respuesta,
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados