Fuerzas Armadas de Venezuela (2010-2014)

Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
PipilloVonVenezuela
Alférez
Alférez

Fuerzas Armadas de Venezuela

Mensaje por PipilloVonVenezuela »

GUARIPETE escribió:[ Imagen ]
Smerch :twisted:

Observando la imagen, me parece que esta imagen corresponde a la autopista Puerto Cabello - Valencia.

camiluri
Subteniente
Subteniente
Colombia

Mensaje por camiluri »

ARMANDODFL escribió:Es posible que este 19 de abril tengamos desfile civico-militar.

Por Dios, es que usted no se ha dado cuenta de todo lo que está pasando en el país? De verdad cree que la situación está ahora para desfiles militares? :pena:

Peace Maker
Coronel
Coronel

Mensaje por Peace Maker »

camiluri escribió:
ARMANDODFL escribió:Es posible que este 19 de abril tengamos desfile civico-militar.

Por Dios, es que usted no se ha dado cuenta de todo lo que está pasando en el país? De verdad cree que la situación está ahora para desfiles militares? :pena:

Primera ves que estamos de acuerdo en algo. a parte de que en los 19 de Abril en Venezuela no se han relizado nunca desfiles militares . salvo una que otra pequeña parada militar o acto publico.

La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
BTR 80
Soldado Primero
Soldado Primero

Mensaje por BTR 80 »

Yo no les pondría otro nombre sino el que tiene Smerch S 300, lo que sí es verdad la capacidad destructiva de estos sistemas de lanza Cohetes de Artillería para acabar con batallones completos y avances de Tropa. :razz:

Harigane
Sargento Primero
Sargento Primero
Venezuela

Mensaje por Harigane »

BTR 80 escribió:Yo no les pondría otro nombre sino el que tiene Smerch S 300

¿En serio? Yo pensaba que era BM-30

S-300Antey1
Sargento
Sargento

Mensaje por S-300Antey1 »

Fuerza Armada reitera apoyo a Nicolás Maduro

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana de Venezuela (FANB) comenzarán este martes las prácticas del desfile que formará parte del acto de reconocimiento y presentación de Nicolás Maduro Moros, presidente de Venezuela electo este domingo, como su Comandante en Jefe.

La información la ofreció este lunes el jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb), Wilmer Barrientos, quien además ratificó que los comicios se efectuaron “sin mayores inconvenientes, en un clima de paz, tranquilidad y armonía”, con una muestra de civismo y conciencia ejemplar de parte de todos los ciudadanos.

Del mismo modo, hizo un llamado a todo el pueblo venezolano “a no dejarse conminar por las campañas de guerra psicológica” que se han desatado en particular en las redes sociales, y que “buscan crear desasosiego y angustia”.

“Usted recorre el país y ve que este es un país de un ambiente democrático. Que algunos venezolanos salgan y se planten frente al Consejo Nacional Electoral (CNE) y hagan su protesta o reclamo pacífico, bienvenido, porque estamos en democracia, pero que no lo hagan en un escenario de violencia”, dijo en declaraciones a Venezolana de Televisión (VTV) desde la sede del Poder Electoral, en Caracas, antes de la proclamación de Maduro como jefe de Estado.

Barrientos añadió que “la violencia se está radicando en las redes sociales, donde corren mensajes que traen angustia y desesperación y crean un clima inadecuado para todo el país”.

Sostuvo, asimismo, que la Fuerza Armada trabaja para garantizar la seguridad.

http://www.revolucionomuerte.org/index.php/noticias/nacionales/434-fuerzas-armadas-reiteran-apoyo-a-nicolas-maduro

Ya vemos el por que de tanto movimiento!!

S-300Antey1
Sargento
Sargento

rumbo y posible dirección.

lee lo que postee arriba y sabras la direccion que llevan.

Peace Maker
Coronel
Coronel

Chaco escribió:
Peace Maker escribió:
Primera ves que estamos de acuerdo en algo. a parte de que en los 19 de Abril en Venezuela no se han relizado nunca desfiles militares . salvo una que otra pequeña parada militar o acto publico.

Compatriotas ARMANDODFL, camiluri y Peace Maker, la verdad que anteponga la situación actual, no así nosotros como aficionados a los sistemas militares tenemos la necesidad de ver estos sistemas en un desfile, nuestra ansiedad, curiosidad o esnobismos tenemos una imperiosa ganas de verlos en toda su expresión, no me vallan a caer a coba, que ustedes comparten el mismo deseo, en espera que prontamente los podamos ver.

Bueno también se visto movilizaciones de unidades o hay desfile o practicas una de dos.

Bueno con la última noticia del compatriota S-300Antey1, entonces hay desfile..

Mi saludo y respeto para todos.

En eso tienes razon mi estimado Chaco, yo en mis 42 años es raro el desfile militar que me he perdido. desde que era un niño al lado de mi abuelo materno el Vice Almirante, y para que mentir si las ganas de ver los ultimos equipos son muchas, pero no creo que sea mas que una parada tipica, en el patio de la cademia militar como ya nos tenia es acostumbrados Chávez

saludos

Saludos

La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
Aristóteles
log
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Venezuela

Mensaje por log »

Compatriota log, hay que observar con un ampliación de la imagen y podrás notar, primero van sobre un transporte lo que determina es para una movilización para mayor distancia, dos lleva una lona de cubierta lo cual refirma que es un traslado a larga distancia, tres si fueran para un despliegue en la ciudad irían por sus propio medios, recuerda que son de caucho y no dañan el pavimento o calzada, cuatro como podrás ver no son los BTR-80A sino los de artillería NONA que no tienen funciones anti-motines como tal, por todo lo expuesto es solo una movilización de los mismos a otro lugar distante.

Mi saludo y respeto.

hola chaco , por si acaso yo no dije que fueran antimotines ni nada de eso solo pregunte si era un nona o un btr-80, esta claro que ninguno de los dos es adecuado para el uso antimotin, podria llegar a usarse pero no es su funcion.
saludos

Anderson
General de Cuerpo de Ejército
General de Cuerpo de Ejército
Colombia

Mensaje por Anderson »

Hola todos,

He estado un poco ocupado y no he podido seguir el foro con la asiduidad que quisiera, así que me disculpo se ya mi pregunta fue respondida an páginas anteriores...

:arrow: ¿De los seiscientos blindados [esa fue la cantidad, verdad?] adquiridos en Rusia cuántos [más o menos] se han recibido a la fecha por parte de las FAN?

Mil gracias de antemano a quien sepa la respuesta,

Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
S-300Antey1
Sargento
Sargento

Anderson escribió:Hola todos,

He estado un poco ocupado y no he podido seguir el foro con la asiduidad que quisiera, así que me disculpo se ya mi pregunta fue respondida an páginas anteriores...

:arrow: ¿De los seiscientos blindados [esa fue la cantidad, verdad?] adquiridos en Rusia cuántos [más o menos] se han recibido a la fecha por parte de las FAN?

Mil gracias de antemano a quien sepa la respuesta,

Hola, dudo que alguien te lo diga con exactitud!!

GUARIPETE
General de División
General de División
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Mensaje por GUARIPETE »

Mi estimado Anderson hablo de oídas pero tengo entendido que si no llegaron todos, al menos la mayoría ya esta aquí, hace poco menos de una semana salio una información que decía que ya los Rusos habrían traído todo ( o casi todo) de lo que estipulaban los contratos.
ya ves que el "lomito" llego ya están los Smerchs, los Buk, los S-300... ni hablar de los tanques T-72 ( que creo que son estos los que faltan por llegar en su totalidad)
Saludos.

"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
GUARIPETE
General de División
General de División
Ubicación: La Fuente, Estado Nueva Esparta( un hijo er diablo)

Mensaje por GUARIPETE »

Imagen

Imagen

Imagen
Nuestras " Pechonalidades" :green: en maniobras...

"Con el puño cerrado no se puede dar un apretón de manos"
S-300Antey1
Sargento
Sargento

no se ven las fotos guari

Peace Maker
Coronel
Coronel

Pero bueno Macucho yo si las veo.
Última edición por Peace Maker el 18 Abr 2013, 00:19, editado 1 vez en total.

Aristóteles