comando_pachacutec escribió:hola LuisferY dime Comando como lograrías en conjunto lograr esa meta. Y por otro lado quien te asegura que tengamos éxito si en esto hay muchos intereses entremezclados. Su pongo que sabes que si quieres eliminar a las Farc de una buena vez, también debes tomar en cuenta el narcotráfico.
lograrlo? coordinando entre los países afectados, unificando objetivos, planeando estrategias y tacticas efectivas... no es simplemente decir la respuesta es esta.. no hay que hacer muchas cosas.
quien me asegura el exuito?? nadie pues si todo fuera seguro en la vida, no habria que luchar ni sudar, no seria vida.
que facil es decir "como no estoy seguro de ganar no voy a la carrera"... que trizte...
logico si las FARC no es nada sinel Narco. por eso no es solo decir hay que hacer esto y ya esta...
Solo sustentos a la lijera "sin analizar las consecuencias" estimado, nada mas.
comando_pachacutec escribió:Que bonito escucharte a ti decir que no se debe hablar cojudeces, y que es lo que haces tu hablando cual sueños mojados sobre no ser infdiferentes, quien apoyo al Perú cuando estábamos en problemas con el SL y el MRTA, claro como siempre el Perú el primero en brindar ayuda a otros olvidando el pasado la indiferencia que nos dieron los vecinos.
1. otro comentario de secundaria..."como a mi no me ayudaron yo no ayudo" osea que hay que esperar que un terremoto destrulla Colombia para ayudarlos... porque ellos nos ayudaron en el que pasamos nosotros...
que ridicula respuesta.
y si es que el Peru es el pais que alega ser, uno de los mas imortantes de sudamerica (que quiere volver a serlo) pues es el que debe de dar y no esperar... parte de un pensamiento del que quiere triunfar
Ridícula respuesta es la que das, atiendes tu que ese concepto "del dar y no esperar" no funciona en política, (desde cuando el concepto de dar y no esperar funciona en este ambiente) te haces el desentendido en cuanto a que son los interés los que mueven las cosas aquí, si yo te doy esto tu me tienes que dar algo a cambio, analizando antes las consecuencias de tomar esa decisión.
comando_pachacutec escribió:2. veamos en la epoca 80´s 90´s como era la cosa para consolidar tu arg de que nadie nos ayudo... (buu pobrecitos)
Col: tenia a las FARC
E: era enemigo
Ch: era enemigo
Bol: estaba y esta pegado con saliva.. no se puede esperar mucho
Brz. no le habra importado
y por ultimo la poblacion el Gob de turno y las FFAA derrotaron al MRTA y SL. porque dejar de ayudar a Col a que llegue a esto?
Aquí solo sigues con tu justificación del "dar y no esperar" por favor, ya sufiente ayuda tiene Colombia de nuestra parte dándoles información sobre narcotraficantes y manteniendo en lo posible a raya a las Farc lejos de nuestras fronteras.
comando_pachacutec escribió:Pues no, el problema colombiano es de ellos y si Chávez es su objetivo final pues ahí tienen a los USA, suficiente ayuda para deshacerse de alguien como Chávez. Asi que menos cojudeces porfavor.
el problema es colombiano pero afecta a E, Per, Br y Ven
Nos afecta claro pero no va hacer la excusa de involucrarnos directamente en un lió de producción colombiana y que ellos mismos no han sido capaces de arreglar durante tantos años.
comando_pachacutec escribió:Col no se quiere deshacerde Chavez si no de las FARC no te confundas.
Vamos comando, entiende bien que dije como "objetivo final", se entiende que antes de esto esta el objetivo Farc o en todo caso si se pude decir así, matando dos pájaros de un solo tiro.
comando_pachacutec escribió:y la ayuda Militar USA seria suficente si estubiera en el pais. seria aun mejor si los demas paises tomaran carta en el asunto y apoyaran a Col.
Por favor estimado Comando, no seas ingenuo, ayuda yanqui para Colombia la tienen de sobra desde el lejano sub continente norteamericano y si ni aun con eso son capaces de poner un alto a las Farc pues obviamente es por la incapacidad de quienes reciben dichos beneficios (tecnológicos, de inteligencia y de logística de punta).
comando_pachacutec escribió:desdfe mi punto de vista, como peruano que vivio y sangro y perdio durante la guerra contra el terrorismo en el Peru no se lode seo a nadie ni que se repita en el pais, menos dejasr la posibilidad de que rebrote por la inaccion.
esas son mis cojudec*s...
Saludos
Pues comando, desde mi punto de vista como peruano que ah perdido familiares y amigos por causa de SL y del MRTA y que no quiere volverlo a vivir, es mas que suficiente para mi, saber que Colombia tiene un aliado como los USA para estar tranquilos de que no habrá dicho rebrote cual infección que contagie a toda la región, sumándole a esto la lección aprendida (supuestamente) en nuestro país de que lacras como esa no tienen cabida en nuestra sociedad.
Pues hombre, después de todo a Colombia lo apoya la superpotencial y ya hemos visto que incondicionalmente, así que que mas quieren entonces. Suficiente ya tenemos con los problemas del narcotráfico aquí y los pocos energúmenos que quedan del SL, con el Alba, tipos como Humala, la pobreza y la delincuencia, un problema mas y de ese calibre, No Gracias.
Saludos